Mi emule se está muriendo ???

Vamos esto es desesperante, la velocidad maxima de descarga que lleva en una semana es de 7 Kbps, no se si es problema mio o es que a todos les va igual.
Siempre me a bajado en una media de 70 Kbps y lleva una semana..........me cago en la p............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien sabe algo del tema o solo me pasa a mí
Yo lo unico que se es que esto va en el foro de PC XD

Mira a ver si va a ser que no estas conectado a ningun servidor y/o/u estas con LowID, y estas tirando del KAD solo.
A mí me pasa exactamente lo mismo, y además, la subida cuando antes subía siempre a 22 (tengo 1 MB) ahora sube sólo a 10-12 kb/s.. Y una cosa curiosa que me he fijado, es que la suma de la bajada+subida (10 kb/s + 12 kb/s) es el total de la subida que tengo. Y siempre da ese número.. ¿Qué puede pasar?
Pasa que la gente es una racana y
1: No comparte nada (por lo que a mi me gustaba mas el winmx, que si veia que el que me chupaba conexion, no tenia nada, lo desconectaba)
2: Comparte, pero con una subida muy baja, 12K's o asi para repartido en 4 archivos.
Limpiad el emule de vez en cuando. Quitando todos los temporales y actualizad la lista de servidores. Y cada X tiempo cambiar de versión. Si no hay más...y a dejarlo horas y horas con 10 o 15 archivos.

Salu2
4 respuestas