Mi eMule está muriendo..........

Mi eMule se ve aquejado por una especie de gripe equina que no le deja vivir. Tarda siglos en comenzar a descargar, y cuando por fin lo hace rara vez sube de 30 Kbs/s, algo bastante cortito para una conexión de 4 mb. Pero sobre todo, apenas encuentra archivos, a veces le da la paranoia y solo me encuentra fotos o cosas así. He probado con todo, cambiar la lista de servidores, cambiar de mulita, darle Red Bull.......y nada, sigue igual. Yo me pregunto si esto sólo me afecta a mí o es una más de esas epocas cuando el emule funciona como el culo.

-> Escucho consejos, decidme que versión usais, de donde sacáis el server.met.....etc.

Gracias de antemano :-)
La caida de razorback fue un duro golpe....
Creo q esto q comentas es un poko generalizado, en cuanto de la velocidad yo por ejem aun disfruto de buena velocidad y tal, pero lo q es las buskedas...... como tu bien apuntas a veces solo le da por encontrar imagenes y cosas por el estilo. Salu2.
Yo uso la versión 0.44d y me va de fabula con los puertos abiertos y con las nuevas no se que pasa que me van mal así que me queda como estoy:D

Salu2 y suerte ;)
oONEOo escribió:Creo q esto q comentas es un poko generalizado, en cuanto de la velocidad yo por ejem aun disfruto de buena velocidad y tal, pero lo q es las buskedas...... como tu bien apuntas a veces solo le da por encontrar imagenes y cosas por el estilo. Salu2.

Eso es pq te metes en servidores "piratas". Si te metieras en servidores buenos, que puedes buscar por google, te saldran mas cosas que imagenes.
eboke escribió:Eso es pq te metes en servidores "piratas". Si te metieras en servidores buenos, que puedes buscar por google, te saldran mas cosas que imagenes.

Y para solucionarlo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526889
Pos yo k Tu Cambiaria Puertos y Bajaria las Conexiones, alo Mejor tb Kitandole Carga tb Rularia Way, tu Prueba ;)

Un Saludo ;)
Bueno, después de trastear un poquito esta tarde he conseguido que la cosa mejore bastante.

Posteo lo que he hecho por si puede ayudar a alguien que estuviese en mi misma situación o está algo descontento con el funcionamiento de su mulita:

He bajado un nuevo Mod del eMule, concretamente el eMule 0.47a MorphXT v8.7, después de configurarlo según mi conexión he metido el server.met desde aquí.

De momento todo bien, he subsanado el problema con la búsqueda de archivos y actualmente lo tengo conectado al Donkey Server 1 bajando un total de 15 archivos a una media de 80 ~ 100 Kb/s y con picos de 150 Kb. Una tasa descarga que a pesar de mi conexión de cuatro megas está bastante bien para tener un upload de tan solo 150 Kbps y haber perdido todos los créditos en el cambio, y sobre todo, bien para lo que estoy acostumbrado a ver con este programa.

Salu2 y gracias por las respuestas ;-)
ArkLive escribió:Bueno, después de trastear un poquito esta tarde he conseguido que la cosa mejore bastante.

Posteo lo que he hecho por si puede ayudar a alguien que estuviese en mi misma situación o está algo descontento con el funcionamiento de su mulita:

He bajado un nuevo Mod del eMule, concretamente el eMule 0.47a MorphXT v8.7, después de configurarlo según mi conexión he metido el server.met desde aquí.

De momento todo bien, he subsanado el problema con la búsqueda de archivos y actualmente lo tengo conectado al Donkey Server 1 bajando un total de 15 archivos a una media de 80 ~ 100 Kb/s y con picos de 150 Kb. Una tasa descarga que a pesar de mi conexión de cuatro megas está bastante bien para tener un upload de tan solo 150 Kbps y haber perdido todos los créditos en el cambio, y sobre todo, bien para lo que estoy acostumbrado a ver con este programa.

Salu2 y gracias por las respuestas ;-)

El MorphXT es el que uso y a mi me parece de los mejores que he usado. Ahora me bajo la 8.7 que ando con la 8.5.

Cuando cambies de mod o lo actualices no tienes por qué perder nada, simplemente bajate los binarios y sustituyelos. Yo llevo usando los mismos créditos y demás desde hace tiempo y he usado varios mods :P
SiC002 escribió:
Cuando cambies de mod o lo actualices no tienes por qué perder nada, simplemente bajate los binarios y sustituyelos. Yo llevo usando los mismos créditos y demás desde hace tiempo y he usado varios mods :P

Ya, eso solía hacerlo yo, cambiaba tan solo los ejecutables, pero en el ultimo formateo perdi los que tenia desde hace tiempo, y ahora los borre casi sin darme cuenta. Pero bueno, menos es nada ;)

S4lu2 [angelito]
¿Para qué una mula teniendo un elefante? XD

Busca lphant. Con mi conexion 1mb (100 de bajada, 37.5 de subida) tengo de media 80, bajando siempre constantemente entre 70 y 100 y conectado a donkey server nº1.

Y aparte, lphant principalmente lo programa JuanJo, antiguo programador del emule original.

Saludos!
Utiliza Pando, es una barbaridad lo que tira este programa.
Saludos
11 respuestas