Mi economía necesita ayuda

Hola amigos, lo de mi economía no es de chunga, pues me comprometí a "pincharle" la PSOne a un amigo y me he cargado un componente, osea que tendré que comprarle otra si no lo arreglo.

Se trata del componente donde hay que soldar el puente entre dos puntos en el esquema de tres hilos más puente, patillas 1, 6 y 8 y puente. (me estoy enrollando). No sé si es un fusible, un condensador o qué leches es, lo cierto es que se ha roto, si teneis alguna sugerencia os lo agradecería un monton (tanto como 20.000 pelas ) :(

Un saludo y por favor, contestarme rápiditooooo.

Hasta pronto.

[img]c:\queputada.jpg[/img]El componente es el de la flecha verde de la derecha
envia el esquema si puedes, y no te recomiendo usar el montaje de 3 cables y puente, usa mejor el normal, ya que el 3+p no es muy bueno para la consola (te lo digo por experienciaS), que ademas uas el mismo codigo.
El problema ahora es otro, ya no es si el montaje era el mejor o no, el problema es que me he cargado ese componente y ahora no puedo hacer ni un montaje ni otro :( no sé si tu sabrás qué componente es, pero si lo sabes....te agradecería me lo pusieras.

Gracias de todos modos por contestarme.

Un saludete
si, pero enviame el esquema de montaje para ver el componente
ajá, ok el montaje es el siguiente:
[img]c:\ps1install.jpg[/img]

espero que valga, el componente es el que decía antes, el que está en la flecha verde de la derecha.

Gracias por molestarte

Un saludo
eh, la iamgen que me envias esta chunga, si eso metela en un archivo .zip y la adjuntas

ah, de que color es??? tiene algun numero??
Gracias por todo amigo, pero no te molestes más, quizás por intuición o por yo qué sé le he puesto una resistencia de 1,4k y está funcionando perfectamente. Asunto resuelto, por ahora.
7 respuestas