mi dvd samsung ms28 a muerto

me disponia a sustituir el friware de mi samsung ms28 y todo iva bien con jungle box
lo ley el tutorial y to eso bueno pos la historia es asi
lei y grabe el friware luedo lo modifique y me disponia a darle al botoncito de escribir que en el programita biene primero el de leer
mu pegaito al de borrar y seguida mente tambien muy pegaito el de escribir
bueno pos me disponia a darle a escribir y con mi maldito dedito rapido pasando el raton por encima justo en la esquinita del boton borrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORDIOS CARLOS TRATA DE RANCARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
LE DI AL BOTON DE BORRAR bueno me tranquilice pero ya etava to hecho no mejaba hacer nada esta muerto ai alguna manera de resucitarlo o esta todo perdido o tendre que comprar un lector nuevo y si lo compro tiene que ser un samsung ms28 o da igual la marca y el modelo
si tienes el original grabado no hay problema meteselo de nuevo y luego lo modifica no deberias tener problema simpre que tenga las key de tu ms28.
lo he intentado pero no me lo reconoce el pc ni el mio i el de un clega no hai manera me haria falta algun aparato para conectarlo al pc y oblique a escribir el friware en eprom
Al mio le pasa lo mismo y no le puedo devolver su firmware original (he usado mtkflash, hack360, dosflash, iprep, jungle flasher, etc) porque mi pc no lo reconoce pero antes si lo reconocia.
3 respuestas