Mi DS Lite no enciende

Buenos días, mi nintendo DS lite dejo de encender sin mas; voy a detallar lo mas que pueda para ver si me pueden ayudar, es que se me hace tan raro lo que pasó que aun no se que pueda ser.

-Mi DSLite tiene aproximadamente 1 mes de que me la entregaron ya que mi primo había dañado la que compré.
-No ha sido destapada jamás.
-Cuando la enciendo prende el led verde y se queda así hasta que la apago.
-El led naranja que indica que se esta cargado también enciende, pero nada que enciende el menú ni nada.
-Cuando la enciendo a parte del led verde mas nada se enciende, las pantallas no reaccionan.
-Jamas se ha caído, yo solo juego y luego la guardo en un gabinete.
-No se si tenga que ver, pero yo no la he golpeado ni nada tampoco la uso de forma brusca.

No entiendo porque ocurrió esto, solo estaba jugando después de jugar la apague y la guardé. Cuando fui a encenderla no quiso por nada encender. Es muy preocupante. Como que tengo muy mala suerte, ya que es la segunda DS que pasa por mis manos en 3 meses, ya que la otra me la daño mi primo y esta fue la que me dieron por la garantía, así que está 100% nueva.

¿Alguien me dice porque ocurre esto y como se puede resolver?

Yo busqué en otros foros y decían que podía ser los fusibles, pero si fuese así no encenderían los leds, es mi opinión. Muchas gracias por ayudarme
Hola:
Has probado a encenderla sin el cartucho , o soplar el conector.
Saludos
Hola, sí, intente retirar el cartucho (de hecho ambos) y no funcionó.
si el led verde se queda fijo y las pantallas no encienden ,seguramente sea del modulo wifi donde esta la bios que este dañado ,suelto o podria ser problema de la placa que no detecte el modulo
Sí, ya me llamaron de la revisión y me dijeron que fue la placa madre que se daño. Que indignación y tristeza, no tengo dinero para reparar eso. En un caso así que se puede hacer?
normal mente cuando se queda el led verde encendido uan de dos o es el modulo wifi o la placa base de daño bien por agua o por brick a culpa de un flascart, un saludo
No ha tenido contacto con el agua, como es eso del brick? Y ya estoy empezando a creer que debe ser la flash card, ya que esta es la misma que ha pasado por los 2 ds que se han dañado.
las flashcart tambien probacan bricks irrecupeables como en una psp con un cf y la ds con el cartucho y se deben a virus o archivos corruptos de la micro sd, hay tutoriales en internet segun el grado que tenga y sibaiendo que sea brick seguro, un saludo
angelsf escribió:Sí, ya me llamaron de la revisión y me dijeron que fue la placa madre que se daño. Que indignación y tristeza, no tengo dinero para reparar eso. En un caso así que se puede hacer?

si fueras de valencia te ponia una placa nueva por unos 25 euros y consola reparada
8 respuestas