Mi DS enciende pero se apaga

Mi Ds le e cambiado la pantalla tactil porque tienia sectores q no detectaban el lapiz, pues bien la e montado todo bien conectado, y la muy cabrona ara se enciende y la pantalla de arriba hace como un destello de decimas de segundo y se apaga,la de abajo no hace nada

que puede ser?

Alguna respuesta?

GRACIAS
mmm.. supongo que sera la faja de arriba que la has colocado mal.
Salu2
esta bien conectada, la pantalla de abajo no se enciende nada, la de arriba se encinde decimas de segundo, y se apaga

Alguna respuesta
mira yo tengo el mismo problema con ds lite y una ds normal
con la lite se murio la tactil la cambie y prende y se apaga
1° no prendia y me di cuenta que se avia quemado un fusible y lo cambie y despues de eso prendio y se apago y asi hasta ahora
y la otra le tengo que cambiar nla pantalla de arriba

la pregunta es si alguien sabe como reparar la lite por fa
se los agradeceria
revisa bien las fajas y si estas seguro de que no estan mal conectadas, suele ser pantalla defectuosa
Si no enciende la de abajo es porque es esa la que esta mal asi que revisa la faja no la de la tactil sino la gorda que quiza la hayas movido o algo

Saludos
Hola,
Normalmente el destello es sintoma de que un cable flex, bus de datos, esta roto por algun lado.
Te recomiendo que los revises a conciencia y sino te sales te la podemos reparar por un precio fijo, marcado en nuestra WEB


Pero una vez mas insistir en que el fallo es una cable flex mal conectado o con una pista rota.

Saludos
6 respuestas