seguipowers escribió:si es interno será que los cables vga-rgb hacen contacto en alguna parte o que el conmutador esta siempre en la misma posición (vamos que aunque lo cambies siga haciendo contacto)
prueba a desmontar y comprueba esos dos cables y si están perfectos prueba cortándolos a ver si es el conmutador
tienen que ser esos dos cables
edito: sabes seguro que tu tele es compatible con el rgb, porque la mía solo se ve por scart pero la del comedor si acepta rgb y scart por igual
USB_ escribió:seguipowers escribió:si es interno será que los cables vga-rgb hacen contacto en alguna parte o que el conmutador esta siempre en la misma posición (vamos que aunque lo cambies siga haciendo contacto)
prueba a desmontar y comprueba esos dos cables y si están perfectos prueba cortándolos a ver si es el conmutador
edito: sabes seguro que tu tele es compatible con el rgb, porque la mía solo se ve por scart pero la del comedor si acepta rgb y scart por igual
No, el VGA es externo.
Al final consegui que funcionara por AV pero el RGB sigue sin funcionar. A lo mejor esta roto el cable pero la verdad lo duda porque estaba nuevo.
Y si es compatible con RGB, mas que nada porque el dia que me llego la enchufe a la misma tele con el mismo cable e iba.
seguipowers escribió:USB_ escribió:seguipowers escribió:si es interno será que los cables vga-rgb hacen contacto en alguna parte o que el conmutador esta siempre en la misma posición (vamos que aunque lo cambies siga haciendo contacto)
No, el VGA es externo.
Al final consegui que funcionara por AV pero el RGB sigue sin funcionar. A lo mejor esta roto el cable pero la verdad lo duda porque estaba nuevo.
Y si es compatible con RGB, mas que nada porque el dia que me llego la enchufe a la misma tele con el mismo cable e iba.
yo también caí en la trampa de los rgb de ebay
.USB_ escribió:Lo raro del cable es que no tiene todos los pines
USB_ escribió:Lo raro del cable es que no tiene todos los pines
Riflin escribió:USB_ escribió:Lo raro del cable es que no tiene todos los pines
Creo recordar haber visto cables así :/
Aprovecho el hilo para decir que he puesto mi Dreamcast en otra tele (por RGB) y las pantallas de títulos (Dreamcast, SEGA, etc) se ven perfectas, pero en cuanto llega al juego o al menú se ve una banda negra en la derecha, como si no estuviera bien centrada la imagen... ¿por qué puede ser? Realmente no molesta a la hora de jugar y prácticamente ni se nota, pero me ralla :/
seguipowers escribió:Riflin escribió:USB_ escribió:Lo raro del cable es que no tiene todos los pines
Creo recordar haber visto cables así :/
Aprovecho el hilo para decir que he puesto mi Dreamcast en otra tele (por RGB) y las pantallas de títulos (Dreamcast, SEGA, etc) se ven perfectas, pero en cuanto llega al juego o al menú se ve una banda negra en la derecha, como si no estuviera bien centrada la imagen... ¿por qué puede ser? Realmente no molesta a la hora de jugar y prácticamente ni se nota, pero me ralla :/
eso es porque los juegos son a 4:3 y tu tele es de 16:9 hay teles (como la de mi cuarto) que ensanchan la imagen para que ocupe toda la pantalla, hay otras que desde los ajustes puedes ensachar la imagen o aplicar un poco de zoom para que se vea como a ti te guste (como la samsung que tengo en el comedor) y las hay que hacen lo que les da la gana y con eso te quedas
. Aparte que es una tele de tubo viejuna y de 4:3, claro. De todas formas ya digo que no molesta y que no lo noto mientras juego.