Por lo que veo, tu dreamcast es NTSC no?Puede ser que la lente este un poco sucia.Has intentado limpiando la lente con un bastoncillo,mojado en un poco de agua oxigenada? A mi a veces me ha servido cuando no me leia los juegos
Andraia escribió:Si- Ahora carga los juegos de maravilla. No se si esta consola se puede ajustar para que lea CD o CDRW, pero con que funcionen los juegos ya me vale.
numantino escribió:Eso de que lea los juegos como de audio es de que está descalibrada, pero eso con los juegos originales no lo suele hacer, lo suele hacer con las copias.
Si es japonesa es muy probable que tenga el lector Yamaha, y más si es una HKT-3000 (lo pone detrás de la consola). Y si es refrigerada por líquido casi más seguro aún que sea el lector Yamaha. El Yamaha en principio lo debes poner a 490 Ohms.
baronluigi escribió:numantino escribió:Eso de que lea los juegos como de audio es de que está descalibrada, pero eso con los juegos originales no lo suele hacer, lo suele hacer con las copias.
Si es japonesa es muy probable que tenga el lector Yamaha, y más si es una HKT-3000 (lo pone detrás de la consola). Y si es refrigerada por líquido casi más seguro aún que sea el lector Yamaha. El Yamaha en principio lo debes poner a 490 Ohms.
¿Seguro? A mi me pasaba con un backup de Sonic Adventure 2, pero solo con ese. Y fue grabarlo con otro programa (usaba discjuggler, pero probe con alcohol) y CD reconocido a la primera y funcionando perfecto.
numantino escribió:baronluigi escribió:numantino escribió:Eso de que lea los juegos como de audio es de que está descalibrada, pero eso con los juegos originales no lo suele hacer, lo suele hacer con las copias.
¿Seguro? A mi me pasaba con un backup de Sonic Adventure 2, pero solo con ese. Y fue grabarlo con otro programa (usaba discjuggler, pero probe con alcohol) y CD reconocido a la primera y funcionando perfecto.
Pues lo que he dicho, que lo hace con las backups pero no con los originales... Con originales no he visto nunca que lo haga.
numantino escribió:Los juegos PAL no te funcionan porque la consola es NTSC.
Necesitas un Cd de arranque, te recomiendo el DC-X y el Code Breaker que son los que mejor van, sobretodo el primero.
Lo mejor es que se pille el DC-X y verá como funciona perfectamente(tengo ese CD)
Andraia escribió:a poco que empeces a bajar la tapa sin cerrarla del todo empeza a girar el disco, . Hace una especie de "pitidos" el lector al arrancar
) a no ser que esté metiendo la pata estrepitosamente.