Mi dolor

Amor, me duele amor.
Me duele el corazón
cuando de mi se apodera la sinrazón.
Me duelen las lágrimas
de llorar tus risas;
me duele la risa
de reir tus llantos.
Me duele la herida que
me has hecho y que
urgas con tu dedo
ensañandote en mi sufrir.
Me duele la vida,
que fría se escapa entre
tu pelo.
TE QUIERO,
no puedo dejar de quererte,
pero me haces mal.
Me duele tu mirada,
que se clava en mi mente
como estruendo ensordecedor.
Me duele el alma,
agonizante de sed de
tus besos, muere sin decir
adiós a esa luz que desprende tu ira.
Me duele tu dolor, te ries,
de mi locura.
Loco, desesperado, tartamudo,
muerto y enterrado soy;
por ti, sin ti, contigo.
El perfume de tu cabello
me mata, me ahoga
y no me deja vislumbrar
la luz del negro túnel.
Me duele mi propio dolor,
me duele el sudor que derramo
en mi agonizante despedida.
Te jactas de tu victoria,
pero recuerda que
mi amor por ti es infinito,
y mi dolor pasajero,
pero tu amor un día será mío,
y mi dolor tu huésped.
Me ha gustado menos que las otras, pero tambien esta bien, un poquito más confusa..... pero en tu estilo. :)

Vivan los poetas de Eol!. ;)

Saludos.
Muy buena descripción del amor-odio que se da en todas la relaciones. Personalmente me encanta la forma acelerada en que compones tus poemas, sobre todo en casos como éste, cuando se trata de narrar el pensamiento humano.

Como dijo Juan Ramón: "Amar también es sufrir, pero no amar es elegir el sufrimiento".
Originalmente enviado por Ninguno
Me ha gustado menos que las otras, pero tambien esta bien, un poquito más confusa..... pero en tu estilo. :)

Vivan los poetas de Eol!. ;)

Saludos.


La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho, pero la e puesto para que se vea que no todo son "obras maestras" y que hay de todo, pero no esta muy mal del todo.

Un saludo.
Dios me libre!, pienso que tienes mucho estilo y mucha calidad, tanto tú como nayk haceis que unos escritos tomen sentimientos y eso no es nada fácil.
A mi entender sois muy humanos... y eso os hace buenos.

Saludos.
No se quien dijo una vez que es mas dificil despertar sentimientos que hacer pensar... y los poetas de este foro lo conseguis;)
Saludines
Originalmente enviado por Cold_Fire
No se quien dijo una vez que es mas dificil despertar sentimientos que hacer pensar... y los poetas de este foro lo conseguis;)
Saludines


nosotros no los despertamos estan ahi...
yo tb te quiero ninguno [careto?] [ayay] X-D X-D X-D X-D X-D

mu buena Baco aunque muy liada para un negao como yo amigu ;)

taluego y salu2:P
nayk--> Gracias, y tienes razon los sentimientos estan ahi, solo hay que dejar que fluyan. (Que poetico no?)

Cold-->Muy bueno tio, como te lo curras.

Dr. Ninguno--> Yo tampoco e dicho que tu hayas dicho que sea mala, simplemente, a mi no me gusta mucho, pero yo respeto todas las opiniones, y si no es tu preferida, lo entiendo, pero no queria meterme contigo ni nada, como podría meterme con el Dr. Ninguno, defensor de los humanos y descubridor del elixir de la juventud. XDXDXDXDXDXDXDXD

Todos--> Perdonad el retraso del cap 3 de los 4 reinos, pero estoy super liao (cambio de curro, examenes, etc.) pero en breve será publicado, en exclusiva para EOL.

Un saludo.

Os quiero!!!!!!!!!! ;)
7 respuestas