Mi disco extraible E no es reconocido ni se puede abrir..

Hola, me cabado de registrar viendo k esta es una de las mejores pagians en cuanto a informatica y tecnologia en general.

Tengo un problema que sinceramente me a cabreado [+furioso] y mucho.

Primero de todo os diré que tengo dos discos duros:

C:/ (donde pongo toda la instalacion y tengo instalado Windows
E:/ (Donde lo uso para almacenamiento MASIVO, tengo juegos musica muchas fotos..)

Bueno, un buen día fuí a iniciar el CSS (Counter Strike Source) y al ingresar en un server se me petaba, se oía una y otra vez el mismo sonido y aveces podia darle a CTRL+ALT+SUPR y conseguir cerralo, otras solo se podia quitar el juego apagando el ordenador de golpe.

No parecía nada grabe, pero otro buen día fuí a encender el PC y en cuanto se encendia se me petaba, cerrando los programas que se iniciaban al encender el ordenador conseguia dominarlo, entonces con el TuneUp desactivé el inicio automático de muxos de ellos. El problema continuaba.

Desfragmenté los discos duros y eliminé posibles errores en el registro de windows, liberé memoria no utilizada y eliminé TEMPS de windows.

El problema se solucionó, almenos temporalmente.

Al poco volvió a aparecer, también desinstalé varios programas k consumian bastantes recursos y otros los desinstalé y los volví a instalar para evitar problemas.

Otro día que no recuerdo si fué antes o despúes de todo esto los discos duros tanto el C como el E tenían un problema muy extraño que consistía en que no podía abrirlos con la opcion normal de "ABRIR" haciendo doble click, tenía que darle Click derecho y a la opcion "Explorar".

Bueno, era una putada pero tampoco iva a ponerme a llorar, hice bastantes cosas para arreglarlo pero el problema continuaba.

Hace unos días me decidí a poner el disco de instalacion de Windows XP Professional Service Pack 2. Le dí a R para reparar una instalacion y me dió error y volvió a copiar algunos archivos nuevos. Cabe destacar que me cabreó que me cambiara el WMP11 [+furioso] la mayoria de los problemas desaparecieron salvo del de abrir los discos duros con doble click. y lo peor es que ahora el E ni si quiera me lo abre con click derecho y explorar.

Abrí el NOD32 y analizé, me dijo que el NOD32kui.exe (creo k era) estaba infectado!!
Un antivirus infectado xDD
Asi que lo desinstalé y lo volví a instalar, actualizé las firmas de virus y analizé

Miles de archivos infectados!!

Lo limpié todo, con la opcion Desinfectar y si no puede Eliminar.

el problema continúa y ahora de vez en cuando me encuentra archivos TEMPS de windos infectados (Lo que me faltaba, temps infectadas)

Ya no se que hacer, ultimamente no me salen más problemas respecto a las TEMPS pero no detecta mi ordenador en DISCO LOCAR E

¿Sería conveniente problarlo en otro ordenador?
¿O sería peligroso para este?
¿Lo compruebo en otro ordenador en Modo Seguro?
¿Nuevas ideas?

Muxas gracias por adelantado!!
Primero de todos deberías leerte las normas del foro, ya que veras que no se da soporte a "windows desatendidos preactivados" como el del V8, lo de los discos duros que no se te abran haciendo doble clic es típico de algún virus. Lo que deberías hacer es formatear por completo el disco duro del sistema instalar un sistema operativo sin guarrerias metidas y nada mas eso instalar un antivirus como por ejemplo el Avast!, y analizar todo lo que conectes!, ya que el disco duro de datos que tienes seguro que tiene virus.
Ya e modificado mi anterior mensaje, gracias por avisarme y otra cosa, entonces en disco duro extraible (E) esta infectado y es irrecuperable? Solo con formateo?
Si lo pruebo en otro ordenador es aconsejable que lo inicie en Modo Seguro ¿no?

PD: Hay aqui alguna forma de dar puntos o reputacion a un usuario por contestarme?
2 respuestas