Mi disco duro pierde espacio.

He probado con anitvirus, spyware todo

el disco rigido C: tengo solo 6 mb, cada segundo pierdo mas megas no se que puede ser, probe con todo
no me detecto virus, no me detecto malware

no se que puede ser, si alguien tiene idea que me ayude por favor.

creo que hay solo 2 casos, formatear de 0 , cosa que no quiero.
o descubrir que puede ser

uso windows 7 ultimate 64 bits

Gracias
Primero borra lo que haya en la papelera, luego elimina archivos temporales y antiguos con el asistente.
Si no usas hibernación desactívala en las opciones de energía, con eso liberarás entre 2 y 8 gigas dependiendo de la cantidad de RAM que tengas.
Puedes desactivar la restauración de sistema que llega a ocupar muchísimos gigas y en condcines normales es inservible.
Tambien puedes reducir el tamaño del archivo de paginación, con un giga tienes de sobra.
Revisa tus carpetas de documentos y de descargas, puede que te lleves alguna sorpresa.
Si solo te quedan 6 GB del disco C: alucino si puede arrancar.

Pero como comenta T1100, intenta eliminar los archivos de la papelera, temporales.
6 MB!!!!

ojala 6 gb

tengo 30 gb en el C: y me aparecen 20 mb ahora, es rarisimo a veces sube a veces baja.
pero eso si jamas sube mas de 500 mb .

probe lo de la papelera, probe de cosas no soy un nene jajajaja

tambien probe lo de hibernacion, no hay caso. no entiendo que pasa.
Cuanto te ocupa el pagefile.sys y el heberfil.sys... A mí el primero me ocupaba 18gigas y el segundo 12, el primero va respecto a la ram que tengas (yo 16gigas) y el segundo es para algo de la hibernación.

El segundo lo he quitado y el primero lo he puesto para que ocupe entre 1 y 4 gigas.
consulto lo mismo en este post.
tengo un ssd de 60 gb ocz vertex 2, en un sobremesa y en el portatil donde escribo.
cuando hago una instalacion limpia de windows y tras instalar todos los programas que voy a necesitar, se me quedan unos 25 30gb libres dependiendo. pero de repente eso empieza a bajar, y en el portatil, sin instalar nada mas, tal vez un programa muy pequeño, se me ha bajado a 7-8 gb, y lo raro es que en el mismo momento te puede variar de 500 o 600mb de arriba-abajo. sinceramente no se lo que puede ser. he desactivado la hibernacion con tuneup utilities, y tambien las copias de seguridad. no se si me faltara algo mas.
gracias a todos y un saludo
Aluccar escribió:Cuanto te ocupa el pagefile.sys y el heberfil.sys... A mí el primero me ocupaba 18gigas y el segundo 12, el primero va respecto a la ram que tengas (yo 16gigas) y el segundo es para algo de la hibernación.

El segundo lo he quitado y el primero lo he puesto para que ocupe entre 1 y 4 gigas.

pagefile.sys tengo 6 gb , COMO SE ELIMINAN O ALGO ?
Fede_pc escribió:
Aluccar escribió:Cuanto te ocupa el pagefile.sys y el heberfil.sys... A mí el primero me ocupaba 18gigas y el segundo 12, el primero va respecto a la ram que tengas (yo 16gigas) y el segundo es para algo de la hibernación.

Para eliminar o modificar el pagefile.sys te dejo un comentario de un compañero del foro.

AlterNathan escribió:-. Botón Derecho en mi equipo
-. Propiedades
-. Configuración avanzada del sistema
-. Opciones avanzadas y luego en rendimiento
-. Otra vez en Opciones avanzadas.

Y ahí te saldrá para cambiar la memoria virtual que es dicho fichero ponlo en fijo y pones la memoria que tu quieras o lo quitas.

Por lo que veo tienes más o menos 4 gigas de ram. Yo personalmente lo pondría en fijo y para el pagefile entre 1 y 3gigas

Para eliminar el hiberfil.sys...

Abre una línea de comandos y escribe "powercfg –h off" (sin las comillas)
Para volverlo a activar si lo necesitas en un futuro: powercfg –h on

A ver si por lo menos consigues algo de espacio.

Aunque para curarte en salud un formateo y listo.

inerttuna escribió:consulto lo mismo en este post.
tengo un ssd de 60 gb ocz vertex 2, en un sobremesa y en el portatil donde escribo.
cuando hago una instalacion limpia de windows y tras instalar todos los programas que voy a necesitar, se me quedan unos 25 30gb libres dependiendo. pero de repente eso empieza a bajar, y en el portatil, sin instalar nada mas, tal vez un programa muy pequeño, se me ha bajado a 7-8 gb, y lo raro es que en el mismo momento te puede variar de 500 o 600mb de arriba-abajo. sinceramente no se lo que puede ser. he desactivado la hibernacion con tuneup utilities, y tambien las copias de seguridad. no se si me faltara algo mas.

nunca me he fiado del tuneup utilities, actívalo con él y desactivalo como le explico al compañero, aunque no creo que se solucione, a ver si llega alguien que entienda bien del tema.
Aluccar escribió:
Fede_pc escribió:

Para eliminar o modificar el pagefile.sys te dejo un comentario de un compañero del foro.

AlterNathan escribió:-. Botón Derecho en mi equipo
-. Propiedades
-. Configuración avanzada del sistema
-. Opciones avanzadas y luego en rendimiento
-. Otra vez en Opciones avanzadas.

Y ahí te saldrá para cambiar la memoria virtual que es dicho fichero ponlo en fijo y pones la memoria que tu quieras o lo quitas.

Por lo que veo tienes más o menos 4 gigas de ram. Yo personalmente lo pondría en fijo y para el pagefile entre 1 y 3gigas

Para eliminar el hiberfil.sys...

Abre una línea de comandos y escribe "powercfg –h off" (sin las comillas)
Para volverlo a activar si lo necesitas en un futuro: powercfg –h on

A ver si por lo menos consigues algo de espacio.

Aunque para curarte en salud un formateo y listo.

inerttuna escribió:consulto lo mismo en este post.

nunca me he fiado del tuneup utilities, actívalo con él y desactivalo como le explico al compañero, aunque no creo que se solucione, a ver si llega alguien que entienda bien del tema.

lo que hice fue ponerlo en 500 mb y ahora recupere casi 5 gb. esta mal ponerlo en 500 mb?

pero el rigido, sigue perdiendo espacio de a poco, algun virus troyano?
use el smart security 5 y un anti spyware
ya no se me ocurre mas nada.
gracias por la ayuda aluccar.
un saludo
no sé cual puede ser la fuente del problema, pero yo probaría con un antivirus más fiable como el nod32, el panda, o el norton...
Yo formateaba el ordenador y me olvido de hostias varias. Antes o después vas a tener que hacerlo
¿Has comprobado el tamaño de la carpeta temporal?
Las copias de seguridad de Restaurar sistema también ocupan de lo lindo, prueba a eliminarlas...
pagefile.sys estaba 6 gb.

lo puse a 500 mb y tengo espacio.

esta bien ponerlo a 500 mb ?
Fede_pc escribió:pagefile.sys estaba 6 gb.

No creo que tengas problemas con 512MB pero yo le dejaría 1 giga por si acaso, nunca se sabe.

Por curiosidad, ¿cuanto te ocupa la carpeta de Windows?
T1100 escribió:

No creo que tengas problemas con 512MB pero yo le dejaría 1 giga por si acaso, nunca se sabe.

windows 21 gb

el que me vuelve loco es ese archivo winsxs ocupa : 11 GB
Fede_pc escribió:
T1100 escribió:

windows 21 gb

Diras carpeta winsxs, es donde se almacena al informacion sobre actualizaciones anteriores y service packs, por si los quieres deinstalar (no es recomendable borrarlo, actua bajo tu responsabilidad), Ejecuta CMD, y desde cmd compcln.exe. En windows 7 la verdad es que no se como.
enekono escribió:Si solo te quedan 6 GB del disco C: alucino si puede arrancar.

Seriously, que dices xd.

BTW, no toques lo que no sabes para qué es: la carpeta winsxs contiene links de diversos ficheros. No ocupa realmente lo que dice Windows.

Y tirando por ahí, fácilmente puede ser que Windows esté reportando mal el espacio, que esté cascado el sistema de archivos... etc.
Usa el liberador de espacio en discos que vienen en las herramientas del sistema, en inicio, seguramente lo tengas lleno de mierda.
Las actualizaciones no se borran despues de instalar?
Fede_pc escribió:
T1100 escribió:Por curiosidad, ¿cuanto te ocupa la carpeta de Windows?

windows 21 gb

Normalmente la carpeta de Windows 7 ocupa unos 7-8 gigas sin actualizaciones y en mi opinion las actualizaciones son innecesarias.
Te recomiendo reinstalar el sistema y desactivar las actualizaciones, instala sólo el Service Pack y olvídate de lo demás.
Pues a mi el win7 64 bits recien instalado y sin meter drivers me ocupa 20 gb. No se q version es la tuya...
Acrapovic escribió:Pues a mi el win7 64 bits recien instalado y sin meter drivers me ocupa 20 gb. No se q version es la tuya...

¿La carpeta sola o estás incluyendo los archivos de toda la partición?
22 respuestas