Mi disco duro externo ha muerto?

Buenas a tod@s! :)

El disco duro externo que hace un par de meses me ha dejado de funcionar. Ayer por la noche, el pc lo reconocía sólo cuando quería y pensé que era cosa del pc. Hoy ya no lo reconoce ni a tiros. El disco duro saca ruido ( como siempre ) al encenderse y a los segundos es como si se apagara, no emite ningún ruido, aunque sigue la luz del ON encendida. El caso es que me duele mucho perder la información que hay en él pero más me duele que se me haya roto tras 60 días de su uso. Además he perdido la caja de cartón del Disco Duro y aunque tenga ticket de compra no me lo cambiarán. Es posible que en otra tienda me lo arreglen o ese tipo de discos una vez que mueren no se puede hacer nada? [buuuaaaa]

gracias de antemano!
Hola¡¡¡
Yo creo que a muerto, ya que no los suelen repara¡¡¡¡
Si tienes el ticket de compra pero no la caja intenta que te lo cambien sin caja ya que tienes el tiket de compra, total seria sacar el nuevo y meter el tuyo....que dicen que sin caja nada....manad un hermano familiar a comprar uno igual (ya que tendran al ser pocos dias desde compra) y haz el cambio tu mismo¡¡¡, lo unico que tendras dos discos duros pero al menos no los tendras estropeados¡¡¡
MI OPINION¿¿¿
saludos
eso de la caja olvidate,por comprar cualkier hardware en la union europea tienes 2 años de garantia y eso no te lo kita ni dios,tu ve a la tienda y exije otro o k te lo reparen en su defecto,y si tienen k darte otro sin caja da igual,lo importante es el disco no la caja.
2 respuestas