mi disco duro dijo adios...

buenas,me ha petado el disco duro y necesito uno , me recomendais alguna marca en especial con alguna caracteristica a parte de las RPM? como mucho quiero uno de 1 TB.
son buenas marcas western digital , seagate barracuda o samsumg??
un saludo y gracias
Yo elegiria un WD Green Caviar , hoy por hoy son los que me inspiran mas confianza pero claro, para gustos los colores...
redix27 escribió:Yo elegiria un WD Green Caviar , hoy por hoy son los que me inspiran mas confianza pero claro, para gustos los colores...

Opino igual que el compañero, tengo 2 Wd Green y de perlas
y los 2 próximos unos WD Black..seagate ya ni los miro
Si es para principal, un wqestern digital black, si es para almacenaje, un wd green, porque son mas lentos que los black
Donde este un ssd... si lo usas para bajar a saco un hdd pero donde este un ssd [babas]
Vaya, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tenía uno Samsung que petó, así que también me toca pillarme uno nuevo.

¿Entonces un WD Caviar Green para principal está bien? Cierto es que los Black son mucho más rápidos, pero se me va del presupuesto...
gracias a todos por vuestras respuestas, no he podido conectarme hasta hoy con todo el jaleo que he tenido... me hicieron un favorazo y me trajeron un disco duro practicamente sin pedirlo jeje
si tenias datos importantes prueba a meterlo en el congelador una noche.

A veces por el contraste de temperatura, puede solucionar lo justo para rescatar algunos datos

salu2
ellios escribió:Vaya, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tenía uno Samsung que petó, así que también me toca pillarme uno nuevo.

¿Entonces un WD Caviar Green para principal está bien? Cierto es que los Black son mucho más rápidos, pero se me va del presupuesto...

Parar el sistema operativo el green caviar como que no, son para almacenamiento, ibas a notar bastante el rendimiento, los black son precisamente para eso, para el so.
ellios escribió:Vaya, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tenía uno Samsung que petó, así que también me toca pillarme uno nuevo.

Si no te llega el prespuesto pilla el green, yo me equivoque en el pedido y pillé el green como principal, tras mucho leer estaba acojonado de lo lento que me iba a ir el pc y.... leyenda urbana, supongo que el black ira mas rapido y tambien con mas ruido, pero al menos yo con el green no tengo problema alguno va perfecto en windows 7 64 bits, cero problemas y rindiendo a la perfeccion.
9 respuestas