mi Diario 2º parte.

Bueno pues visto k parece ser k la 1º parte a gustado y k kereis saber el final , aki os dejo la 2º parte , y a continuacion pondre la 3º parte para k no se haga tan cansina la lectura.

Aki va la 2º parte.

------------------------------------------------------

Buenas tardes.... visto k el aburrimiento nunca se va de mi vida... proseguire con mi diario.

Puede k esta sea la parte final dado k tngo demasiado tiempo pa escribirlo , o puede k a mitad de escribirlo me canse y pare.

Asi k antes de nada aviso .... POSIBLE GRAN PARRAFADA.

Bueno ayer tuvimos como tema principial..... DE LA MUERTE A LA VIDA , pues bien , hoy tenemos , DE LA VIDA A LA MUERTE.

Ayer dejamos el tema en un punto muy interesante de la historia.... ya k no se sabia lo k despues de esa maravillosa noche iba a poder pasar entre estas dos personas , pero hoy aclararemos todo , y tb aclararemos como fue el nudo y el desenlace de esta maravillosa historia de amor.

Bueno pues retomando definitivamente el tema principal en el k lo dejamos ayer.... akel dia me diriji rapidamente a mi casa a poder conectarme en internet rogando a dios k ella estuviera alli , y como dije ayer , mientras estaba en el baño y me kitaba la ropa el ordenador encendio , y rapidamente conecte a internet , y cual fue mi sorpresa al ver k....... SI ella estaba alli como todos los dias , la 1º persona k estaba alli siempre era ella , y ese dia no iba a ser diferente , asi k despues de k amablemente me cedio una @ pa poner delante de mi nombre , empezamos a hablar , a hacer bromas y demas , y hablando lo bien k lo habiamos pasado el dia anterior , le conte lo k realmente sentia , y k me arrepentia muchisimo de no haberme lanzado akella noche a por ella , y ella coincidio conmigo ya k ella tb keria , NO ME LO CREIA , ella tb keria algo conmigo increible de pensar hace unos meses , pero claro ella no se habia atrevido a decirme nada ni a hacer nada el dia anterior por k komo durante todo el tiempo k hablabamos siempre ponia un nombre distinto donde deberia ir el suyo..... pues no se atrevio.

Pero cual fue mi sorpresa k al decidirme a lanzarme definitivamente y pedirla una cita y ella respondio k SI.
pero claro yo era un puto cobarde , y tenia muchisimo miedo de todo lo k podia pasar , nunca habia estado con una mujer , y no sabia k deberia hacer ni k decir , asi k aunk yo en mi corazon DESEABA poder pasar una noche con ella a solas , seguia poniendo otras personas en mi corazon cuando la k realmente estaba ahi era ella , y no me estaba dando cuenta de k ella tb sentia algo por mi y lo unico k estaba haciendo era destrozarla el corazon.

Pero era una persona muy fuerte , la mas fuerte k e conocido en mi vida , y acepto gustosamente pasar una noche conmigo , esa semana fue la mas larga de mi vida , no dormia casi , no comia de los nervios , y cuando entraba a hablar con ella se me trababan las palabras y no sabia k decirla de lo nervioso k estaba.

Pero akella maravillosa tarde llego , era un maravilloso dia 18 de agosto de 2001 las 7 y poco de la tarde y despues de volver del videoclub en el k hacia toda mi vida entre juegos , y venta de cds piratas , volvi ansioso a casa para poder hablar con ella y cerrar definitivamente nuestra primera CITA.

Cual fue mi asombro k kuando empezamos a hablar y empezamos a kedar a la hora y esas cosas , mis padres vinieron y me dijeron k NO podia salir esa noche , por k eran fiestas y no kerian k me pasara nada , y yo claro no keria decir nada a mis padres de k habia kedado con una chica , por k ya sabemos como son los padres con la 1º cita de su hijo , y mas si esa primera cita es a los 17 años.

Pues bien despues de multiples excusas y cientops de gritos volando por el aire , no tuve mas remedio k decirlo , PAPAS ES K E KEDADO CON UNA CHICA , la cara de mis padres cambiaron , me dieron un fuertisimo abrazo y me dijeron k me daria prisa vistiendome y dutxandome , como pueden cambiar las cosas con decir solo 2 palabras.

PERFECTO , todo iba viento en popa , yo por fin podia salir y se acercaba el momento decisivo de kedar con ella a una hora y en un luegar para dirijirnos a las fiestas del pueblo de al lado.

La hora estipulada fue a las 22:30 yo a las 9 y poco ya estaba cardiaco , casi no hablaba con ella por el IRC , y ella se preocupaba , pero yo no keria decir k estaba nervioso ya k no keria parecer un estupido.

No comi nada , mi madre me preparo un bocadillo de lomo con pimientos con todo el cariño del mundo y yo lo deje ahi tirado sin darle un misero bocado , tenia el estomago cerrado y no me entraba nada por la boca.

Me empece a preparar , me meti a la dutxa no sin antes tirarme media hora en el armario buscando k ponerme , despues de cojer la ropa y los correspondientes calcetines y calzoncillos , me diriji a la dutxa , kreo k ese dia fue el primero k kante dentro de la dutxa de alegria.

Sali de la dutxa me seke rapidamente , se me estaba haciendo tarde , me peine , me afeite y eso k no tenia ni barba ni nada , pero eso no me importaba , y sali disparadisimo por la puerta de casa.

Despues de todo esto mire el reloj y bien , como yo tenia planeado estaba en la parada del autobus media hora antes de k este pasara , asi estaba seguro de k me iba a ser imposible perder el autobus y llegar tarde a mi primera cita con la persona mas maravillosa del mundo.

Llego el autobus , eran las 22 horas y aun kedaba media hora para k llegara ella , pero eso no me importaba , llegue al sitio konkretado para el encuentro y desde k me baje del autobus hasta k llegue al sitio solo habian pasado 5 miserables minutos m el tiempo se me estaba aciendo eterno , alli estaba yo a las 22:15 en el lugar donde kedamos temblando como un flan rogando k llegaran ya las 22:30.

El tiempo pasaba lentisimo , parece k alguien paro el movimiento de la tierra a posta para k yo sufriera mas en la espera de mi amada.

Pero por fin llegaron las 22:25 , y ya estaba k no me mantenia en pie , me era imposible estar de pies si apoyarme , 22:30 y yo aun esprando , y con lo poco negatio k era ya estaba pensando k se habia echado atras k era imposible k kisiera kedar con alguien como yo.

PERO NO , 22:31 y a lo lejos veo acercarse un angel , pantalon morado acampanado , chaketa de cuero rosa , y botas , ERA ELLA.

En akel momento mis piernas me jugaron una maña pasada y tuve k apoyarme disimuladamente para no caerme , ella se iba acercando poco a poco a mi , cada vez estaba mas cerca , y yo cada vez estaba mas cerca de caerme al suelo de los nervios , pero me apoye rapido , y llego ella , con su cara de angel , su cuerpo de diosa y su voz de sirena.

Lo 1º k dijo fue -HOLA- yo en ese momento toke las estrellas , pero un instante despues ella se acerco a mi y junto sus labios con los mios , dios habia pegado un salto impresionante , habia pasado de estar en las estrellas a estar volando alrededor de la luna , alli estaba yo una persona sin vida social besandome con la persona mas maravillosa del mundo , cuanta gente desearia estar en mi lugar en ese mismo momento.

Esos 10 segundos fueron los mejores de mi vida -HASTA ESE MOMENTO- despues de ese maravilloso beso tuve valor para responder y decir , HOLA , nada mas salio de mi boca en los siguiente minutos , pensaba k iba a ser asi toda la noche y k no iba a tener valor de decir nada , pero ella logro romper el hielo , y empezamos a hablar mientras esperabamos el medio de transporte para dirijirnos a las fiestas , yo estaba deseando k ese dia en las fiestas no hubiese nadie y k solo estuvieramos nosotros.

Pues bien despues de unos 15 minutos hablando y riendo al fin a lo lejos se acerca el autobus , Linea 3144 con destino a bilbao.

Montamos en el autobus , recuerdo incluso el sitio , era en la fila de la izquierda los 1º asientos dobles k hay mas o menos en el medio del autobus.

Nos sentamos , y empezamos a hablar , pero yo lo unico k keria era volver a notar sus maravillosos labios con sabor a mora con los mios , pero tarde casi medio viaje en atreverme.

Pero lo logre , hice de tripas corazon y me lance a darla un beso , Dios estaba en el paraiso , el autobus estaba repleto de gente k tb se dirijian a las fiestas , pero kien no a tenia la sensacion aunk solo sea por unos segundos , de k no hay nada mas a tu alrededor mas k esa persona.

Pues asi me sentia yo , era como si estuviesemos viajando en una nube , y akel beso fue impresionante , pero nada en comparacion kon lo k se avecina unos parrafos mas abajo.

Al fin gracias a dios llegamos a la parada k nos correspondia , y todo el mundo se empujaa para salir los primeros , pero yo preferi kedarme sentado con ella esperando a k todo el mundo saliese , no keria abandonar mi nube.

Pues despues de 2 minutos esperando a k todos esos energumenos sedientos de alcohol y drogas salieran de el autobus , nos decidimos a salir de akel lugar.

Bajamos del autobus , y con cierto miedo la agarre entre mis brazos y nos dirijimos al centro de la fiesta.

Pero ella se dejo , y pude ir agarrado de ella todo el camino.

Por fin llegamos a donde teniamos k llegar para subir a las barracas , pero desgraciadamente ese mismo dia habia un concierto k gustaba mucho a la gente y era imposible subir a las barrakas.

Asi k a duras penas intentamos subir y al ver k no podiamos llegar hasta arriba nos volvimos abajo a buscar un buen sitio para hablar y pasar la noche.

Al de 10 minutos de andar encontramos un banco perfecto pa estar los dos juntos , para hablar trankilamente y alejados del mundanal ruido k el concierto y la gente borracha estaba creando.

Alli nos sentamos al lado de una carpa k habian montado con musica para gente mayor , sentados entre el 3º y 4º arbol despues de la pancarta de la pelicula de final fantasy k se estrenaba esa misma semana.

Dios incluso los angeles del cielo me tenian envidia , estaba al lado de la mejor mujer del mundo sentado con ella y besandonos una y otra vez sin parar , sin descanso , habia 2 palabras y 50 besos , eso era estar en el cielo , si algun dia muero espero k el cielo sea la mitad de bueno de lo k fueron esas horas.

Pasaba el tiempo y cada vez desgraciadamente kedaba menos tiempo pa estar juntos , decidimos volver a intentar subir a las barracas , ya k yo era muy sentimental y todo lo k veia en las peliculas lo keria hacer todo en esa noche , conseguirla peluches en los puestos , montarnos juntos en las barrakas y todas esas cosas k los directores de cine te hacen ver y envidiar.

Pero por desgracia no lo conseguimos , lo unico k konseguimos fue estar media hora intentando subir hasta arriba pero sin lograrlo , ya k la subida a las barrakas estaba vallada por culpa del concierto , y lo unico k nos llevamos de ahi fue cientos de codazos.

Pero volvimos a bajar y nos dirijimos de nuevo al nuestro maravilloso banco del amor.

Esta vez nos sentamos uno mas adelante por k habia un viejo todo borracho pululando por ahi y no keriamos k nos molestasen.

Ahi , despues de sentarnos en ese banco empezo la mejor noche de mi vida en su pleno apogeo.

Ya con el hilo roto y los miedos kitados , no dabamos tiempo a las palabras , solo habia besos , besos , y mas besos con kilos de pasion , llegabamos incluso a tumbarnos en el banco de la pasion k llevaban los besos.

Toda la gente k pasaba se nos kedaba mirando , pero eso a mi no me importaba , yo estaba en mi propia burbuja de amor y lo k pasara alrededor mio no me importaba.

Ahi seguimos unas dos horas mas aprosimadamente.

Desgraciadamente llego la hora de tener k marcharnos , y nos dirijimos entre penas disgustos y besos a la parada del tren.

Estuvimos esperando el tren si desperdiciar la mas minima oportunidad de darnos un beso , y asi hasta k llego el tren.

Nos montamos y nos marchamos de akel lugar k habia sido el cielo durante 7 maravillosas horas.

LLegamos a barakaldo y desgraciadamente nos tuvimos k despedir , no sin antes darnos otros tantos besos de despedida.

Pero desgraciadamente ese momento llego , el momento de despedirnos hasta la proxima vez.

Ella se dirijoo a su casa y yo a la casa de mi abuela ya k no tenia forma de volver a mi casa a esas horas de la mañana.

Pues bien tarde mas de media hora en llegar cuando solo se tarda 10 minutos o asi llevando un paso normal , pero yo iba lentisimo , pensando en lo bien k lo habia pasado y dando gracias a dios por haberme dado ese grandisimo regalo k habia sido ELLA.

Nada mas llegar a casa de mi abuela me kite la ropa y me eche en el sofa para asi el dia siguiente no tener k hacer la cama y poder llegar antes a mi casa a hablar con ella.

Esa noche no dormi nada , entre las pocas ganas k tenia , el nudo k tenia en el estomago , y mi corazon k latia a un ritmo desenfrenado no concebi el sueño hasta pasadas unas horas.

Al dia siguiente me levanto , no desayuno , me visto en 45 segundos y voy a sprin a la parada del autobus pa llegar lo antes posible a mi casa para hablar con ella.

Esa noche habia sido una noche de rollo asi k aun no estabamos saliendo juntos oficialmente , pero yo no me atrevia aun a mantener una relacion estable con ella por miedo a hacerla daño con mi manera de ser.

Asi k lo unico k dije despues de varias patadas al ordenador para k konectase a internet , fue k si keria venir conmigo al cine a ver la pelicula de final fantasy. AUN GUARDO ESA MARAVILLOSA ENTRADA DE CINE.

Ella sin pensarlo contesto k si , todo iba viento en popa , habia conseguido tener una cita con una persona maravillosa y no solo eso , sino k ademas nos ibamos a ir al cine.

Bueno los dias antes de ir al cine hablabamos y hablabamos todos los dias y comentabamos lo bien k nos lo habiamos pasado akella noche..... solo la conocia de un mes .... solo habia estado con ella una noche a solas pero tenia la sensacion de k llevaba casado con ella años.

Bueno pues llego el sabado de ir al cine .... estaba todo perfecto , cita con ella y ver la pelicula de final fantasy la cual me habian hablado maravillas de ella , pos kedamos en el mismo sitio k el otro dia y antes de dirijirnos al cine tengo k hacer una parada en casa de un amigo pa entregarle unos juegos .... ya se sabe esto de los negocios aveces joden mucho..... pro pasando por alto esto k no tiene ninguna importancia .... nos montamos en el mismo autobus k akella noche , y nos dirijimos al cine , habia bastante gente para ver la pelicula pero eso a mi no me importaba , me daba igual etar 3 horas en la cola siempre y cuando estuviera con ELLA en la cola.

Cogimos las entradas y para amtar un poco el tiempo antes de entrar el cine , nos metimos en la sala de makinas a distraernos un poco , era impresionante , estaa con la mujer mas maravillosa del mundo y no solo eso , sino k ademas le gustaban los videojuegos y se lo pasaba pipa conmigo jugando.

Nos tiramos ahi mas de una hora y me deje absolutamente todo el dinero en las makinas , y por fin llego el momento de entrar al cine , nos sentamos y aun kedaban 15 minutos aproximadamente para k empezara la pelicula , y bueno ya se sabe lo k estuvimos haciendo durante todos esos 15 minutos , no hubo palabras solo besos y miradas de enmorados.

Por fin empieza la pelicula pero nosotros teniamos otras cosas mejores k hacer , e hicimos caso omiso de la pelicula , ya k no nos enteramos de la mitad de las cosas , pero no nos importo , nos lo pasamos genial akel dia.

Y bueno desgraciadamente la pelicula acaba , y tenemos k salir de akella maravillosa sala donde menos pelicula habia visto de todo , estrellas , la luna y cientos de cosas mas.

Bueno pues desgraciadamente nos tenemos k dirijir de nuevo a la parada del autobus para k ella marche a su casa , pero claro no sin antes darnos cientos de miles de besos mientras esperabamos el autobus.

Desgraciadamente ella tuvo k marchar y yo me kede triste a la vez k kontento , triste por k se marchaba y contento por k habia sido una velada maravillosa.

Peeeeeeeeeero , todas las historias de amor tienen su parte mala , pues a continuacion contare la 1º mala experiencia k pase.

En donde nosotros hablabamos era un canal sin registrar tan sikiera en el cual habia mas gente , todos conosidos por supuesto , pero claro , una persona tan maravillosa y tan amable como era ella no habia pasado desapercibida a los ojos de otro amigo mio , el cual sin conocerla en persona tansikiera , se enamoro de ella , te puedes hacer mas o menos una idea de como era ella solo hablando y demas k una persona se enamora de ella solo por como es hablando por el irc , asi k puedes imaginarte como podia llegar a ser de explendida ella , y mas cuando estabas en persona.

Pero bueno eso en parte me alegro , por k me hice pensar lo k tenia y ........ me decidi a decir lo k sentia por ella , y ya mi pregunta no fue si keria volver a kedar conmigo otro dia no , fue k si keria salir conmigo , y claro ella haciendo caso omiso de lo k la otra persona le decia acepto mi peticin y empezamos a salir juntos.

Esos dias estaba solo en casa asi k aprovetxe para invitarla a mi casa para estar los dos solos de verdad y trankilos.

Acepto gustosamente , y vino encantadisima a mi casa.

Estuvimos toda la tarde tirados en la cama hablando y besandonos como nunca , Dios me estaba enamorando locamente de ella y no me daba cuenta.

Estuimos toda la tarde sin movernos de la cama hablando y besandonos como si la vida nos fuese en ello , pero , desgraciadamente akel dia tb se acabo , yo la acompañe a su pueblo y me kede en casa de mi abuela a dormir pa no estar solo en casa , ella se marcho con sus amigas y yo me fui a casa de mi abuela.

Pero aki viene el 1º GRAN PROBLEMON DE ESTA HISTORIA.

Yo estaba enamoradisimo de ella , pero tenia todos mis sentimientos confunsos , deseaba estar con ella , pero a la vez sentia k estar con ella la iba a hacer daño , asi k koji mi movil y como no conseguia dormir ya k tenia la cabeza echa un lio , hice la cosa mas rastrera y askerosa k un ser humano puede hacer.

Lo deje kon ella , lo deje con la persona mas maravillosa del mundo , con la k tanto me habia reido divertido y kon mi 1º amor verdadero.

Yo cuan askeroso cobarde la daba razones no existentes , pero la principial razon era k tenia miedo de hacerla daño y no keria verla sufrir , solo la keria ver dentro de un pedestal n un museo para k todo el mundo apreciara esa maravilla de la humanidad.

Y lo dejamos :( , al dia siguiente kedamos los dos pa hablar del tema pero estaba tan acojonado y tenia tanto miedo k no le dije la verdadera razon de la ruputura.

Dios la destroce el corazon en mi vida me lo voy a perdonar.

Esa misma tarde hablamos y kedamos como amigos , y los dias pasaban y estaba en una soledad impresionante , intetnabamos hablar trankilamente , pero me era imposible escribir ya k las gotas de llorar me impedian ver las teclas de mi teclado.

Pero esto no fue todo , sino k la otra persona k estaba tb locamente enamorado de ella , aprovetxo la oportunidad para kedar con ella , y eso a mi me destrozo el corazon , pero me lo tenia merecido habia jugado con los sentimientos de la persona a la k amaba.

Ellos dos kedaron y fueron al cine , y yo estupido de mi pensando k iba a ser bueno para mi , les invite a venir a mi casa despues de la pelicula.

Craso error , eso me destrozo aun mas el corazon , pero tb me armo de valor al ver k la persona a la k amo esta con otra persona y al dia siguiente no dude ni un segundo en decirla todo lo k mi corazon rebosaba de amor por ella.

Todas las frases k la escribia llevaban las palabras TE KIERO , TE AMO , LO SIENTO , no habia frase k no llevara esas palabras.

Y vaya gracias a dios esta maravillosisisisima persona me perdono , y volvimos a intentar de nuevo una relacion entre los dos.

Yo sabia k la habia echo muchisimo daño , y k me habia perdonado , pero k no lo olvidaria en la vida.

Asi k el dia k volvimos a kedar para voler a ir al cine , la trate como si fuera una reina , no paraba de decirla k la keria , k la amaba , k lo era todo para mi , y k sentia todo lo rastrero k habia sido.

AKI KOMENZO MI MARAVILLOSA Y A LA VEZ DESGARRADORA HISTORIA DE AMOR..

----------------------------------------------------------

Aki acaba la 2º parte de mi diario , a continuacion pondre la 3º parte k es la final.

GRACIAS A TODOS POR LEERLO.

POR FAVOR NO ESCRIBAIS AKI HACEDLO EN EL OTRO HILO K E CREADO PARA ESO GRACIAS.
0 respuestas