Más increíble es lo que me ha pasado a mí dos veces

Ya me podéis lamar mentiroso y lo que queráis, pero os juro que es verdad.
1. Estaba yo con mi novia en un parque que suele haber yonkis, aparcacoches y esas cosas. Estábamos de paso porque ella tenía que ir a entregar no se qué papeles para un curso.
Total, voy a poner el ticket de la ORA y me veo una especie de monedero de plástico en el suelo. No sé por qué, pero me vinieron ganas de darle una patada

Y pum!
En eso que noto que no está vacío (y eso que estaba la cremallera medio abierta), yo pensando: "no puede haber nada dentro, con la de pobres que hay por aquí estará más vacío que la cabeza de Sonia Bermúdez".
Nada, me acerco, lo cojo, lo abro y... sorpresa! Nada menos que 40€ dentro

XDXD Mi novia se quedó 20€ y yo los otros 20€, si no la hubiera acompañado no los habría encontrado

XD
2. El primer día de rebajas de Enero del año pasado, justo después de Reyes, fuí al Carrefour a devolver unos zapatos que me regalaron por Reyes y que no eran de mi talla. Fui a atención al cliente, me hicieron un vale de esos para coger mi número, y me fui a la entrada.
Total, entro, paso por donde están las alarmas esas, y nada más entrar hay unos estantes que suelen tener las ofertas o cosas puntuales, como videojuegos y juguetes en Navidad, y eso.
Pues nada, paso por ahí y... qué veo?! Un billetaco de 50€ sin dueño, diciendo cógeme!!
Ni corto ni perezoso, me agacho, lo agarro como si fuera a volar y al bolsillo!

Me giré para ver si alguien me había visto y venía diciéndome: eh, que es mío

Pero no vino nadie ni me vió nadie.
Llamadme mentiroso, pero os juro que fue asi. La verdad es que este 2006 ha sido un buen año en lo que a encontrarme dinero se refiere

Nada menos que unos 70€
A ver si el 2007 es mejor, aunque creo que esto sólo pasa una o dos veces en la vida.
salu2