Mi dia de suerte, la suerte me sonrie ;)

Hola a todos, hoy me levantado con el pie bueno y es que pensaba que seria un dia normal, de esos que todo tiene una monotonia en comun, pero no iba a ser asi...!

Me levantado como cada mañana de domingo a las tantas del mediodia y nada me ido a ver padre de familia que hechaban en la fox que hacen nuevos capitulos, que por cierto recomiendo un monton, tiene gags muy cachondos, bueno eso no es lo que os iba a contar, pero es que queria relataros al pie de la letra lo que se iba avecinar en pocos minutos despues.

El caso es que tengo el ordenador fuera de casa y me comia el gusano de conectarme a eol para ver si habia conseguido vender mi ordenador en el apartado de compra venta y nada, me salgo de mi casa y voy como siempre despistado mirando al suelo para ver que no pise alguna mierda de perro y eso que voy y veo un papel con un archivador de plastico para poner en una carpeta de pinzas y la voy a chutar y me quedo to pillado porque veo un colorcin caracteristico.

Imagen

y paso de largo, pero mi cerebro al momento me dice por dentro vuelve y mira que es eso...

Asi que doy media vuelta todo decidido a averigurar que se esconde dentro de ese papel y cual es mi sorpresa que abro el archivador y sale esto:

Imagen

Os lo juro que mi cara a cambiado radicalmente, no me lo terminaba de creer...

He cogido el papel y el archivador y los 60€ y me los he escondido rapidamente y me ido cagando leches del lugar, mi suerte me sonreia.

No me ha tocado la ps3 como el mexicano pero puedo decir que hoy es mi dia de suerte.

Ya se que mas de uno no me va a creer y dira que me lo he inventado pero puedo jurar por Dios que es cierto.

Jamas habia encontrado nada parecido, solo monedas de 100 pelas o 1€ como mucho, asi...
Tambien me habian caido 3 paquetes de tabaco en una makina de tabaco pero eso no lo llamo suerte, jeje!

Bueno me voy a comer que ya me gruñe el estomago, seguramente me lo ahorre para comprarme la ps3 asi que nada, os envio un saludo muy fuerte y os deseo que vosotros tambien un dia de estos abriis un hilo en miscelánea un dia diciendo algo parecido.

Nos vemos amiguetes :-| ;)
vete de putas con ese dinero
has tenido la sensacion esa de joder y si es algo? eso es porque eres optimista si llegas a ser pesimista pasas de largo y te olvidas, felizidades tio!!!
Ya sólo te faltan 9 días más de suerte para la PS3 [carcajad] ...¡Enhorawena! [sonrisa]
Gracias a todos por responder, fua estoy mazo contento nunca me habia pasado nada igual y es que como deciis si llego a ser pesimista paso de largo pero hoy habia reaccionado a tiempo lo raro de todo esto es que nadie antes se haya percatado, estaba en una calle muy ancha donde la gente no acostumbra a pasar por el mismo sitio y claro sera por eso q antes nadie se habia agachado a recoger el archivador, pero bueno estoy de suerte y espero que hoy me vaya todo bien, encima mañana empiezo a trabajar y espero que todo me vaya sobre ruedas solo deseo que con esto no se cree un ambiente de envidia y que sea para hacer un pequeño relato de una persona que como yo ha pasado por un momento de suerte, sin mas me despido y ahora si me voy a comer [carcajad]

Nos vemos

PD: Lo de irme de putas me ha hecho gracia pero mas lo de que me encuentre 9 veces mas un sobre igual!!! xDDDDDDDDD
no es pa tanto, yo se de una que se encontro una cartilla con 600 € (en metalico) pillados en ella, en una caja de pagar en el alcampo, y se los devolvio al propietario.

PD: yo creo que esos 60€ son mios eh, devuelvemelos xDDDD
yo me encontre en mi parada de autobus como hace 1año o asi 176E o 167E no recuerdo bien... no habia nadie,,, no habia identifcacion ni nasti, y al autobusero nose lo iba a dar...

wiki!

porcierto!!!
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679605
biokmimus3000 escribió:no es pa tanto, yo se de una que se encontro una cartilla con 600 € (en metalico) pillados en ella, en una caja de pagar en el alcampo, y se los devolvio al propietario.

Lo mismo hubiera hecho yo, no es tan raro, es que es lo normal (¿o no?). [tomaaa]
Hombre, es una suerte que todo el mundo agradecería, pero no es nada increíble ni asombroso
Es increíble, no salgo de mi asombro. [boing]

No, en serio, ya me gustaría a mi encontrarme billetes por la calle, pero de momento no ha habido suerte. Seguiremos buscando X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
biokmimus3000 escribió:no es pa tanto, yo se de una que se encontro una cartilla con 600 € (en metalico) pillados en ella, en una caja de pagar en el alcampo, y se los devolvio al propietario.

PD: yo creo que esos 60€ son mios eh, devuelvemelos xDDDD

¿Si te encuentras con una cartilla de 600 €, tú no se la devolverías al dueño? [reojillo]
No es por nada, pero si te quedaras ese dinero, para mi eso es robar.
El día que folles tiembla EOL. ;)

Un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo cuando era pequeño en England me metí por unos arbustos y me encontré 700 libras,y de esto hace ya un montón de años.Ni decir que ese día tembló el Toys"R"Us.
Pirriaco está baneado por "Clones"
suerte la mia , ke fuí al toysarás a comprar una NDS lite y justo cuando me tocaba en caja dicen por megafonia " debido a un error informatico roguemos pagen en efectivo , si no disponen en breves minutos volverá a estar operativo el pago con tarjeta "

jajaja , justo cuando me cobraban con la tarjeta , Resultado : NO ME HAN PASADO los 150 euros de la lite !!!! , hace ya mas de un mes de esto . [barret]
Más increíble es lo que me ha pasado a mí dos veces XD Ya me podéis lamar mentiroso y lo que queráis, pero os juro que es verdad.

1. Estaba yo con mi novia en un parque que suele haber yonkis, aparcacoches y esas cosas. Estábamos de paso porque ella tenía que ir a entregar no se qué papeles para un curso.

Total, voy a poner el ticket de la ORA y me veo una especie de monedero de plástico en el suelo. No sé por qué, pero me vinieron ganas de darle una patada XD Y pum!

En eso que noto que no está vacío (y eso que estaba la cremallera medio abierta), yo pensando: "no puede haber nada dentro, con la de pobres que hay por aquí estará más vacío que la cabeza de Sonia Bermúdez".

Nada, me acerco, lo cojo, lo abro y... sorpresa! Nada menos que 40€ dentro XDXDXD Mi novia se quedó 20€ y yo los otros 20€, si no la hubiera acompañado no los habría encontrado XDXD

2. El primer día de rebajas de Enero del año pasado, justo después de Reyes, fuí al Carrefour a devolver unos zapatos que me regalaron por Reyes y que no eran de mi talla. Fui a atención al cliente, me hicieron un vale de esos para coger mi número, y me fui a la entrada.

Total, entro, paso por donde están las alarmas esas, y nada más entrar hay unos estantes que suelen tener las ofertas o cosas puntuales, como videojuegos y juguetes en Navidad, y eso.

Pues nada, paso por ahí y... qué veo?! Un billetaco de 50€ sin dueño, diciendo cógeme!!

Ni corto ni perezoso, me agacho, lo agarro como si fuera a volar y al bolsillo! XD Me giré para ver si alguien me había visto y venía diciéndome: eh, que es mío XD Pero no vino nadie ni me vió nadie.

Llamadme mentiroso, pero os juro que fue asi. La verdad es que este 2006 ha sido un buen año en lo que a encontrarme dinero se refiere XD Nada menos que unos 70€ :)

A ver si el 2007 es mejor, aunque creo que esto sólo pasa una o dos veces en la vida.

salu2
Pirriaco escribió:suerte la mia , ke fuí al toysarás a comprar una NDS lite y justo cuando me tocaba en caja dicen por megafonia " debido a un error informatico roguemos pagen en efectivo , si no disponen en breves minutos volverá a estar operativo el pago con tarjeta "

jajaja , justo cuando me cobraban con la tarjeta , Resultado : NO ME HAN PASADO los 150 euros de la lite !!!! , hace ya mas de un mes de esto . [barret]

[+furioso] [+furioso]

que cabrooon xD
A mi también me ha pasado algo increible esta mañana... Iba con mi carpeta y una funda para folios con 60€ dentro y me han desaparecido... es coña XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a mi este cotillon me tocaron 500€ :D
Jur, pues a mi si que me hubiera hecho ilusion [tomaaa].

Pero menuda putada para el amo del dinero xD
bartews3 escribió:¿Si te encuentras con una cartilla de 600 €, tú no se la devolverías al dueño? [reojillo]
No es por nada, pero si te quedaras ese dinero, para mi eso es robar.

mmmmmmmmmmm..........................

NO
tio que cabron, ojala otros tuvieramos tanta suerte como tu, anda ya sabes, eso pa IRTE DE PUTAS
yo hace tiempo que no me encuentro nada, pero hace años cuando era pequeño me encontre unas 10.000 pelas en el suelo, era tiempo de comprar los reyes y estaban delante de una jugueteria creo que alguien se quedo sin reyes xDD, y despues años mas tarde me encontre 4000 pelas, iva andando pegandole patadas a un papel rojo y vi un 2 me agache para cogerlo y ala 2000 xD, despues ando otro poco mas y veo otra bolita de papel rojo xD.

saludos

pD: respecto a lo de encontrar 600€ yo no los devolveria, no lo considero robar ni aunque alla un dni al lado, el los perdio yo los encontre.
Pues yo hubiese devuelto ese dinero. ¿por qué? Pues porque si los hubiese perdido yo no me hubiese hecho nada de gracia...

Salu2! [bye]
Yo encontré 20 euros a la salida del instituto, eso si es tener suerte, la cantidad de niños saliendo y ser yo el único que los vio xD
Tambien es mi dia de suerte, me he encontrado 135€ en mi habitacion... ya no me acordaba, pense que me los habia pulido... lo peor es que llevan ahi desde las navidades pasadas.
En la carpeta no ponia un nombre ni nada?
Para fuerte lo mio, que como capzo me encontre 450 euros de los primeros ,de cuando cambié el efectivo que tenia en pesetas por euros, en el cajón del escritorio de mi habitación.

Pd. Apuntan hacia una 360 [plas]
En julio fui con unos amigos a los sanfermines, y cruzando una avenida, justo en la mediana, uno de mis amigos vio en el suelo un billete de 50 €. Con eso pagamos la gasolina del viaje de vuelta y parte de la cena.

Aparte de eso,una vez de niño me encontré viente duros :P
Jacknife escribió:tio que cabron, ojala otros tuvieramos tanta suerte como tu, anda ya sabes, eso pa IRTE DE PUTAS
Me lo parece a mi, o se está poniendo de moda decir en todos los hilos en los que aparece el dinero: "Gastatelo en putas". Quizá es coincidencia, pero últimamente veo muchos hilos con eso. A ver si será el "nuevo" pinchatela... [rtfm]
Increible y alucinante. [reojillo]

Cuidao con la fiesta de celebracion que se te van [qmparto]
LOL, no esta nada mal. Pero mejor/peor fue lo que pasó al lado de un pueblo donde vivo yo. Salió por la tele y todo.

Un tio perdio un sobrecito con 25 kilos que eran para pagar el piso del hijo. El que lo encontro si que tuvo suerte el mamon. Aix que pena que no fuese yo [buuuaaaa]
Sabokillo escribió:Pd. Apuntan hacia una 360 [plas]

A qué esperas, comprala ya!!! XD

Yo la verdad es que nunca he tenido la suerte que tiene aqui la peña, me quedo flipado. Lo más el tipico euro o lo que sea, pero nada más.

Eso sí, una vez ibamos un grupo de gente saliendo del instituto, y un amigo mio se adelanta unos pasos al grupo, se agacha y cataplón, 50 €. Y yo: "joder que no los vi yo antes [buuuaaaa]".

Saludos! [bye]
yo lo maximo que me he encontrado ha sido un billete de 2000 pesetas, pero he visto en directo encontrar uno de 5000 y relatos desde 10 euros a 500 xD
Yo también he pillado un par de veces billetes de 2000 ptas XD.
Y la semana pasada encontré una tarjeta de crédito, y como pasaba de marrones la tiré directamente a un buzon de correos [burla2]

¡Saludos!
Cuenta la leyenda que encontrase un billete de 50 es un augurio de tu propia muerte [mad]
Una pregunta, si encontrarais una cantidad grande de dinero no la devolveriais? No se, yo si pierdo 50, 100€ pues me daria apuro, pero si pierdo mas de por ejemplo 1.000€ se me caeria el mundo encima...
Yo la ultima vez que me "encontre" dinero fue hace 1 mes, vi a un hombre mayor como al meter la mano en la chaqueta se le cayó un billete de 10€, estuve apunto de avisarle, pero al final me lo quede.

La verdad es que creo que hice mal, pq estuve todo el viaje de metro pensando en mi mala accion.
Paboh escribió:Yo la ultima vez que me "encontre" dinero fue hace 1 mes, vi a un hombre mayor como al meter la mano en la chaqueta se le cayó un billete de 10€, estuve apunto de avisarle, pero al final me lo quede.

La verdad es que creo que hice mal, pq estuve todo el viaje de metro pensando en mi mala accion.

Ya te vale xD
[modo: Earl Hickey On] El karma establece un equilibrio entre lo que va y lo que viene. O dicho de otro modo, entre lo que nosotros damos y lo que recibimos. Entre nuestras buenas o malas acciones y lo que el destino nos depara. Mal karma. Buen karma. Aparentemente, está en nuestras manos. [modo: Earl Hickey Off]
Mr.Ollie escribió:Una pregunta, si encontrarais una cantidad grande de dinero no la devolveriais? No se, yo si pierdo 50, 100€ pues me daria apuro, pero si pierdo mas de por ejemplo 1.000€ se me caeria el mundo encima...

Si, lo devolveria siempre si se puede averiguar de donde viene (una carterilla, algun tipo de cartera con datos, etc...), si te encuentras un billete solo pues bueno, eso es dificil...

Lo que me quedo flipado es con el modo de pensar de mucha gente, he visto gente que ve de lo mas normal encontrarse un movil en la calle, quitarle la tarjeta y ponerle la suya... Y ya esta, tan contentos. Joder, yo esperaria a que me llamase el dueño, que fijo que termina llamando.
hombre, si eres de los que siempre acabas por perder cosas, te las roban, y cosas parecidas, por un dia que encuentras algo muy corriente ocmo nose, 2 billetes de 500€ en el suelo de la calle, pues creo que no los devolverian

yo no paso de los 10 centimos/5pesetas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo no me encuentro ni miserios euros xD
cristan escribió:yo no me encuentro ni miserios euros xD

Yo tampoco, lo que si que me he encontrado son chinas dando patadas a los paquetes de tabaco que estan por el suelo.

Menuda alegria me da cuando encuentro alguna!! xD
Flamígero escribió:Cuenta la leyenda que encontrase un billete de 50 es un augurio de tu propia muerte [mad]

Y si te encuentras dos, te mueres dos veces? [qmparto]
pues yo si me lo creo, ya que de echo hara unas semanas iba con mi novio de camino al coche que saliamos de un pub. en un parking voy mirando al suelo ! y zasca!! un billete de 50€ si si como ese que has puesto tu! me quede mazo de feliz! XD y eso tampoc me habia pasado nunca nada de eso lo mismo que tu monedas y poco mas! asi que nada aver si hay suerte y nos encontramos mas de esos! jej

saludos!
45 respuestas