Mi cuenta nintendo de switch en nueva switch Oled

Pues eso, me banearon mi Nintendo Switch hace un tiempo con Atmosphere y he comprado una Oled nueva, puedo usar mi cuenta de nintendo de siempre sin ningún problema ni riesgo de baneo? o debería usar una cuenta desde cero?
IgnisExplode escribió:Pues eso, me banearon mi Nintendo Switch hace un tiempo con Atmosphere y he comprado una Oled nueva, puedo usar mi cuenta de nintendo de siempre sin ningún problema ni riesgo de baneo? o debería usar una cuenta desde cero?

Hombre creo que yo que si el baneo fue a la consola y no a la cuenta
estas seguro que fue a la cuenta tambien?
Segun dicen banean consolas, no cuentas
Alguien que le haya pasado que me pueda confirmar? no me la gustaria jugarmela con la consola nueva.
Que se sepa banean consolas.
Si quieres ir seguro crea cuenta nueva.

Por qué no llamas a Nintendo y les preguntas a ellos? Esa oled en garantía nueva merece que te respondan.
SUGUSAPPLE escribió:Que se sepa banean consolas.
Si quieres ir seguro crea cuenta nueva.

Por qué no llamas a Nintendo y les preguntas a ellos? Esa oled en garantía nueva merece que te respondan.

La cosa es que tengo juegos comprados en la eshop
@IgnisExplode Pues milagros .... si quieres esos juegos que tienes no te queda mas remedio que usar la cuenta, lo que se comenta es que banean consolas y no cuentas pero si no quieres asumir esa duda, pues cuenta nueva
@IgnisExplode por lo que se casi todos los baneos son por consola y no de cuentas si solo "liberaste" la consola, pero si no te quieres arriesgar vete a la pagina my nintendo e intenta iniciar sesion con tu cuenta (es la misma que la eshop), si esta baneada en la pagina te dirá, pero si no te aparece nada entonces no hay problema.
El ban es al certificado de la consola, la cuenta solo te la banda si compras juegos con tarjetas robadas o algo similar, incluso por hacer trampas en el online no banean la cuenta, solo banean el certificado/derechos de acceso de ese juego específico (si no cambió la firma de actuar).
Para usar la cuenta en otra consola tienes que desvincularla antes, al no poder hacerlo desde la consola (por estar baneada) tienes que hacerlo desde la web con este enlace:
https://ec.nintendo.com/my/devices/unlink
Creo recordar que solo se puede hacer X veces al año.
Pero a ver que por mucho que la cuenta estuviese baneada no pasa nada, de ser asi no le dejara usarla y ya esta, no le van a banear la consola nueva por usar una cuenta previamente baneada
trakergc escribió:Pero a ver que por mucho que la cuenta estuviese baneada no pasa nada, de ser asi no le dejara usarla y ya esta, no le van a banear la consola nueva por usar una cuenta previamente baneada

El tema no es que estuviese la cuenta baneada, es que no me gustaria que baneasen mi nueva OLED por culpa de mi cuenta ''manchada''.
IgnisExplode escribió:
trakergc escribió:Pero a ver que por mucho que la cuenta estuviese baneada no pasa nada, de ser asi no le dejara usarla y ya esta, no le van a banear la consola nueva por usar una cuenta previamente baneada

El tema no es que estuviese la cuenta baneada, es que no me gustaria que baneasen mi nueva OLED por culpa de mi cuenta ''manchada''.

Lee mi mensaje, si tu cuenta estaba baneada no te dejara ponerla, si te deja ponerla mientras no hagas nada raro no te va a pasar nada, si no de todas maneras puedes llamar a nintendo y comentarle que tienes una consola baneada si puedes usar la cuenta antigua en una nueva consola sin problemas y te diran que si
IgnisExplode escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Que se sepa banean consolas.
Si quieres ir seguro crea cuenta nueva.

Por qué no llamas a Nintendo y les preguntas a ellos? Esa oled en garantía nueva merece que te respondan.

La cosa es que tengo juegos comprados en la eshop



Llama a Nintendo o manda un e- mail.
Y luego vienes y nos cuentas que han respondido. [beer]
12 respuestas