farlopinho_10 escribió:A mi me pasó con la cuenta de Megaupload , un notas desde Estados Unidos me cambió la contraseña y el mail, pero lo que hace Megaupload, es mandarte a tu hotmail de confirmación, los posibles cambios que tu cuenta pueda sufrir, para que los aceptes definitivamente o los canceles-modifiques, y asi hice y todo arreglado.
Suerte
Pues debería hacer lo mismo RS, la verdad.
JJMD escribió:De todas formas, seguramente pagaste por paypal, no? tienes ahí tu acreditación. Ponte en contacto con RS
Sip, al final les he enviado la accreditación del pago, y finalmente me han devuelto la cuenta detallando que: "We have noticed suspicious activities regarding your RapidShare.com account xxxxxxx.
In order to protect your account from unauthorized access, we have changed your password and reset the e-mail address to the one this message is sent to."
La verdad es que me preocupa, si dicen que han reseteado la dirección de email es que alguien ha entrado en mi cuenta, ha cambiado la dirección de email asociada, y ha pedido que se le envíe la contraseña para posteriormente cambiarla. La cuestión es cómo cojones ha podido ocurrir, porque que yo recuerde no me he logeado en ningún otro ordenador que no sea el mío, y para que esto haya podido pasar alguien ha debido tener que tener acceso a mi cuenta de RS sin necesidad de conocer la contraseña... a menos que alguien haya podido entrar en mi email y haya conseguido los datos a partir de ahí, pero siendo mi contraseña de email imposible de averiguar, sólo veo dos opciones posibles, o tengo algún virus cabrón en el ordenador o me he dejado accidentalmente el email logeado en la biblioteca o algo por el estilo y a algún espabilidado le ha dado por echar un vistazo.
Alguna otra posible explicación?