mi creacion!!!!!

aver que os parece el ordenador que me he montado con mis propias manos:

pentium d a 3ghs
dos graadras dvds (nec y benq)
2048 mb ddr2 a 533
4 discos duros (2 sata de 160 g cada uno y 2 ide de 120 g)
ati radeom a 512mb
infarrojos y boothoe
sintonizador de tdt

¿que os parece?
Unas cosillas :

1º: Para que kieres 2 grabadoras ?
2º: Lo mismo con los discos duros, para que kieres 2 de cada ? vas a hacer Raid con los SATA ??
3º: Ati Radeon 512, si, pero cual ? varia mucho el rendimiento dependiendo del chip que sea, no todo son los megas.
4º: Lo mas importante, que placa base lleva ? es el componente principal del Pc. Luego tambien estaria el tema de la caja (para la refrigeración) y la fuente.

También date cuenta de que todo depende de para que kieras usar el Pc, depende del uso te convendrá invertir en unas piezas mas que otras.

Un saludo.
Sin saber para que lo vas a usar, me atrevo a decir que te sobra de todo para el uso que le daras, ya sabes, la potencia sin control no sirve de nada....
Mira que le doy vueltas y no entiendo aun porque dos grabadoras..... ¬_¬
No sera para hacer las copias al vuelo jajajajajajaj
yengels escribió:Mira que le doy vueltas y no entiendo aun porque dos grabadoras..... ¬_¬
No sera para hacer las copias al vuelo jajajajajajaj

O eso o quiere grabar todo a la vez como los xinos XD
Faltan muchos datos... sobretodo placa base y gráfica, pero así te diré que 2 grabadoras? y... no me gusta el procesador
Yo en navidades me compre una grabadora de cd's y otra de dvd's. No es tan raro...
Al precio que van las grabadoras hoy en dia para mi es tira el dinero comprarse una de cd' y otra de dVD [fumeta] . Question de gustos supongo!
Lo mismo digo a mi me acaban de petar el lector de CD/DVD y el grabador, y me voy a comprar simplemente el grabador(NEC ND-3540)porque no necesito mas que una unidad. Asique dos grabadoras pa que??
masual escribió:Lo mismo digo a mi me acaban de petar el lector de CD/DVD y el grabador, y me voy a comprar simplemente el grabador(NEC ND-3540)porque no necesito mas que una unidad. Asique dos grabadoras pa que??

no le des uso a la grabadora extra, durara mas
Coño ni que se vaya a gastar en 2 dias, ademas si tanto se gasta despues te compras otra y punto que estarán mas baratas que ahora
10 respuestas