Hola
Soy nueva por aqui y no se bien si este es el lugar bueno para este post, me ha parecido que si asi que disparo:
Tengo un ordenador, CPU pentium IV, reconstruido pero funcionando hasta ahora. Lo quiero dejar para el peque de la casa y sus deberes, asi que no apceto las soluciones faciles ( comprate otro, etc) COmo os digo hasta hace un par de meses lo he tenido con un monitor de ordenador de tubo y funcionaba perfecto.
EL caso es que a mi madre le regalaron una TV TFT AIRIS, y en la caja ponia que valia para monitor de pc. Ahora lo ha quitado y me lo he traido.
No consigo que se comuniquen, os explico un poco.
El monitor tiene un menu, con TV, Configuracion, Sonido, PC... lo tipio, pero la zona de pc aparece sombrada, si buscas por el menu se salta esa opcion. Se lo salta con y sin cables asi que supongo que el problema esta en la conexion entre ambos.
En la parte trasera del monitor esta la conexion hembra en VGA, una que desconozco matelica similar a la de audio, una entrada de audio tipica, la de antena, las 3 de colores blanco, rojo y amarillo y el euroconector.
Mi pc pues tiene las entradas tipicas de cualquier cup del año de franco, y la tarjeta de video en Nvidia Get force tiene la vga, una amarilla y una de esas redonda de pines que antes se usaba en teclados.
Comence con el tipico cable vga macho macho para conectar como cualquier monitor a cpu y no iba. Luego por ver si sonaba la flauta encongtre por casa uno de tres hijarcks amarillo, blanco y rojo, que se convierten en uno que he ido probando, pero esto ultimo ya como desesperacion.
El caso es que supongo que el cable bueno es el VGA, pero lo mismo da si esta puesto que quitado, la opcion PC no se me pone en blanco para acceder al menu. En la pantalla aparece la tipica niebla, y hace las busquedas de canales etc ( da igual porque no hay antena enchufada) vamos que ambas apartes por separado funcionan.
Se os ocurre que puede pasar?
Subiria fotos de todlas las traseras pero no se como hacerlo.
Mil perdones por la chapa