mi CPU va komo una moto.... pero sin poder controlarla!!!!

desde hace unos dias el uso de CPU llega al 100% y parezco un ancianito con bastón al cruzar un paso cebra en hora punta. Revisé con rkdetector, kaspersky y parece estar limpio. No es que tenga un "gran" equipo pero para el AMD 2.6 y una RAM de 1 Gb creo que por lo menos en vez de un anciano de 80 se podía comportar con la agilidad de uno de 40. Hay alguien que me pueda dar información de lo que le pasa al "bicho"????

N.A. La verdad es que soy neófito en informática; doy el cante no???
mira qué proceso es el que te sube al 100% (ctrl+alt+sup y miras el menú)
proceso inactivo del sistema va del 75 al 99% ??????
Precisamente lo normal es q el proceso inactivo este en 99% o cercano en casi todo momento, es decir, si no estas ejecutando nada potente, como comprimiendo un video por ejemplo, todo el uso de CPU se "vuelca" en ese proceso inactivo.

Es una forma de decir q ese XX% de uso de CPU esta disponible.

Saludos!
creo que la culpa la tiene ese HD de 5400rpm que aun conservas del PIII que ampliaste [sati] [sati]

conste que no tengo ni idea que es lo que tiene tu equipo, pero creo que por ahi pueden andar los tiros...
weno, la verdad es q el porcentaje que colgue anteriormente lo ví sólo con el uso de esta página, sin tener otra aplicación abierta. Pero cuando uso Emule y curro con el Corel, Photoshop u otra aplicación al tiempo la cosa cambia; tendré que volver a comprobar los procesos cuando eso ocurra:)
5 respuestas