Mi cortometraje subtitulado en español, dadme opiniones por favor.

Ahora sí.
Ahora podreis entender que está pasando.
Para los que no sepais de que va:

Este es mi proyecto de fin de carrera, un cortometraje usando las herramientas de un videojuego. Lo que se conoce por Machinima.

Este cortometraje me costó, aparte de perder salud mental, que mi pareja me dejase. Por eso... dedicad 20 minutos de vuestra vida a él.

Yo lo haría.

Por favor, dadme vuestras opiniones.
Gracias.

Parte 1
Parte 2

EDITADO: ALguien con dominio del ingles para traducir los subititulos?. Yo voy haciendo pero mi nivel ... no es muy bueno. Para una persona que sepa no creo que pase de los 10 minutos o menos.
Deberias no cargar las frases tanto, un poco más de planos y escenarios. Seguramente esa adaptación en humanos pueda ser la solución, pero recuerda no rebuscar tanto la historia, que las zonas y planos hablen de por si, que aporte algo de sentimiento sera esencial. Por lo demás está muy bien hecho ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues quitando que se me hace raro ver a los personajes de Half Life hablando en catalan [+risas] lo demas esta muy bien, la historia un poco rebuscada y algun pequeño salto de imagen, pero en general muy bien.
Para mi está fenomenal!

La pusiste en algun lado más? porque yo al vi la semana pasada en otro hilo... no sé

Tiene algunos movimientos un poco bruscos, pero dios mio! Es un trabajazo reprofesional, lo que pasa es que los que nunca lo han intentado no saben valorar el curre que lleva esto detrás.

Enhorabuena!
Galeyla escribió:La pusiste en algun lado más? porque yo al vi la semana pasada en otro hilo... no sé

Pues lo postee antes pero sin los subtitulos.
Ahora lo podrá entender el resto de gente.

Galeyla escribió:lo que pasa es que los que nunca lo han intentado no saben valorar el curre que lleva esto detrás.


Cierto... cierto...
Muy bueno, la historia me ha gustado mucho, pero me gustaría verlo con unos buenos actores de carne y hueso...
no hay versión descargable por rapidshare o algo así? xD Es que ahi no se ve nada y tiene buena pinta :P
¿Alguien sabe donde podria subirlo para que la gente se lo descargase?
Gracias a todos los que lo han visto.
yusep escribió:¿Alguien sabe donde podria subirlo para que la gente se lo descargase?
Gracias a todos los que lo han visto.


Así a bote pronto, sólo se me ocurre MEGAUPLOAD ó RAPIDSHARE. Espero que te den una alternativa mejor.
esta muy bien, aunque hubiese molado que justo cuando se iba a pegar el tiro llegase la mujer diciendo que el no habia violado a la chica, que habian confesado los amigos, y habian dicho que el no tuvo nada que ver.. pero llega tarde y se vuela los sesos muahhahahahahahaaaa
Wein escribió:
Así a bote pronto, sólo se me ocurre MEGAUPLOAD ó RAPIDSHARE. Espero que te den una alternativa mejor.

Gracias.
Yusep tio, mola muxo el corto.

Pq eres un tio, y te conozco desde hace un tiempo, pq sino te pediria q te casases conmigo. [tadoramo]

Lo unico a veces el audio ( y sobretodo la muscia de fondo ) tiene cortes muy bruscos, pero la bso creo que esta bastante acertada tal y como la has puesto.
Felicidades tio, eres un crak, me ha gustado mucho.[ginyo]

I si es en català encara m'agrada mes:p
me gusta bastante como suena el catalan, muy bueno tío

Ahora, si las voces fuesen sido malagueñas, el trabajo ya era para 10 xDDD
mis mas verdaderas felicitaciones, el video esta de puta madre de verdad
Esta muy bien, pero no se si es paranoia mia o que... pero la entonacion de los personajes es un poco monotona no? La tia pone cara de muy cabreada y su voz pos no lo demuestra tanto.

Pero no fagis gaire cas del que dic.... l'he vist tot en català sol i està molt xulo!
[plas] Chulísimo, me ha gustado un montón. La única escena a la que le pondría un "peeero" es a la del ralentí, al caminar por la calle, que es un pelín larga. Pero vamos, que me ha encantado y eso es un detalle muy personal; que a cualquier otro le puede parecer perfecta la duración, ¿eh?

Un gran trabajo. Espero que te pongan buena nota ^^

Por curiosidad: ¿Qué estudias?
Nylsa escribió:
Un gran trabajo. Espero que te pongan buena nota ^^

Por curiosidad: ¿Qué estudias?


Me pusieron un 9'5, y acabé la carrera de Ingenieria técnica de Sistemas. Una mierda de carrera que no sirve para nada.
Yo como soy mas.... freeradical me salí por la tangente y les metí esto. Busque ciertas conexiones con ciertas asignaturas... y me dijeron que sí, que podia tirar para alante.

Se que hay compañeros de uni que me estan poniendo a parir porque se piensan que lo que he hecho ha sido ... nada... así es la gente, antes de informarse empieza a rajar. Nadie valora tus actos. Nadie te comprendre. Si alguien quiere el Documento del Proyecto que me lo pida que se lo pasaré ( En catalan.... )
Saludos.
yusep escribió:
Yo como soy mas.... freeradical me salí por la tangente y les metí esto. Busque ciertas conexiones con ciertas asignaturas... y me dijeron que sí, que podia tirar para alante.
Pues pensé que quizá serías de Comunicación audiovisual... Me han gustado un montón las expresiones faciales (que no sé cómo lo has hecho para que fueran tan reales, pero no me vas a explicar ahora cómo hacer machinima en un solo post XD) y los planos no me parecen nada forzados: los has adaptado muy bien a cada escena.

¡Un saludo y felicidades por la notaza! [beer]
yusep escribió:


Se que hay compañeros de uni que me estan poniendo a parir porque se piensan que lo que he hecho ha sido ... nada... así es la gente, antes de informarse empieza a rajar. Nadie valora tus actos. Nadie te comprendre. .


eso es la envidia hombre

muy chulo!!
Me ha gustado mucho. Felicidades [oki]
A mi tambien me gustan las expresiones faciales, la cara de asco de la tia cuando le dice que les denuncie (cara de fàstic total) [jaja]
Aunque no me gustan las historias tan dramaticas [buuuaaaa]
capzo escribió:Aunque no me gustan las historias tan dramaticas [buuuaaaa]


Tengo tendencia a hacer o escribir cosas dramaticas o raras. Si alguien quiere leer algo mio que me lo diga.

Saludos.
Menuda currada.

Gran trabajo tio.



Un saludo y enhorabuena :-)
yusep escribió:
Tengo tendencia a hacer o escribir cosas dramaticas o raras. Si alguien quiere leer algo mio que me lo diga.

Saludos.


Dígolo, si están escritas en castellano, claro, por que yo de catalán na de ná xD
skelzer escribió:
Dígolo, si están escritas en castellano, claro, por que yo de catalán na de ná xD

Tengo d las dos, mas en catalan por eso. A ver si aln dia me pongo a traducir.
Saludos!!
Te voy a dar mi opinion, me ha encantado, eso si, el momento del disparo me esperaba algo mas explicito, y no tan "cortado" que me estaba poniendo sentimental y me has cortado el rollo xD

Y cuelga algun texto hombre, que a mi lo dramatico me va, y ademas si es catalan, aunque una minoria, podremos leerlo.
wieder escribió:Te voy a dar mi opinion, me ha encantado, eso si, el momento del disparo me esperaba algo mas explicito, y no tan "cortado" que me estaba poniendo sentimental y me has cortado el rollo xD

Y cuelga algun texto hombre, que a mi lo dramatico me va, y ademas si es catalan, aunque una minoria, podremos leerlo.


Y luego, como buenos compañeros EOLianos que sois, lo traduciréis xD
Un curro impresionante, aunque el argumento no me ha gustado, lamento serte sincero pero vamos, a mi estas historias nunca me han gustado, pero eso si, te ha quedado soberbio, y a tus compañeros, ni puto caso, se llama envidia :)
Es que si no te ponen un 9'5 es para denunciar a los profesores xD (o al menos para contárselos a los de pedagogia y demas :P)
¡Me ha encantado!

El proyecto genial, muy currado y original. El problema lo veo, al igual que tus compañeros supongo, que cuando lo vi pensaba que era un proyecto de alguien que estudiaba audiovisuales. Porque no le encuentro mucha conexión con una ingeniería la verdad.

Pero me ha gustado mucho.

Un saludo.
Muy buen curro tio,muy bueno.
Esta muy bien quiza estoy de acuerdo con algun comentario en que la escena en la que anda despacio se hace un poco larga...
y la voz del tio quedaria mejor con alguien que tuviera la voz mas grave... por lo demas esta muy conseguido.ENHORABUENA¡¡¡.
skelzer escribió:
Y luego, como buenos compañeros EOLianos que sois, lo traduciréis xD


Hombre, pues si el tiempo lo permite, porque no... ;)
esgorzio escribió:y la voz del tio quedaria mejor con alguien que tuviera la voz mas grave... por lo demas esta muy conseguido.ENHORABUENA¡¡¡.

Es mi voz...... o sea que no tengo una voz bonita... jajajajaj. ¡¡¡QUE FRUSTRANTE!!!

Me voy a poner delante del espejo a poner voz de machote.
wieder escribió:
Hombre, pues si el tiempo lo permite, porque no... ;)



En 24 horas todos los textos traducidos xD

yusep escribió:Es mi voz...... o sea que no tengo una voz bonita... jajajajaj. ¡¡¡QUE FRUSTRANTE!!!


Imagen
skelzer escribió:Imagen

Jajajajaj.
Una cosa... mirad alguna vez las voces originales de los actores... flipareis con lo americanos/ingleses.. suelen tener voces mas agudas de las que les ponen aqui.
Por ejemplo en Bruce Willis. Aqui lo dobla el Ramón Langa con un vozarron de cuidado y la voz original.... es bastante diferente.... jajaja. No le ves con esa vocecita.
37 respuestas