mi consola no me lee las copias

Hola he llevado mi 360 a flashear tiene un lector philips liteon y he grabado unos cuantos juegos, mi problema es que estoy un rato como una media hora o así y me sale un mensaje que dice algo así como que no lee el disco que lo limpie con un paño, de los dvds no son por que son verbatin +. Que debería de hacer llevarla a la tienda? o que? he grabado unos cuantos juegos y no me ha pasado en todos pero también es verdad que en los que no me ha salido eso es por que tampoco he jugado mucho rato pero de lso 6 que grabado me ha salido en 3. Que hago?
comprueba que con los otros 3 juegos no te sale y si te sale reclama a la tiendo donde te modificaron el lector

un saludo
okis gracias supongo que me saldrá por que los he grabado igual todos y están bajados todos de la misma página, mañana me pasaré por la tienda gracias.
Mas bien tiene pinta de que las copias las has grabado mal. Hay que grabarlas a 2,4x y en dvds buenos como verbatin.

Saludos
Las he grabado en copias verbatin + a 2,4 e incluso a 2 y las he grabado con el imsburn habiendo descomprimido los rar me quedó un archivo de dvd y el iso pues cogí el dvd a grabar que me dijeron que ya leía directamente el iso, bueno no se si me he explicado bien seguro que me habeis entendido
pasate por la tienda y comentaselo o exponlo en scene.Has comprado los verbatin en sitio conocido,como todo tb hay copias .los originales los coje bien?
esto no va aqui va en scene .... post se acerca a la pirateria... bajar juegos de paginas,,,, cerrar el hilo
Pues lo pensé por que compré una tarrina verbatin por ebay por 20 euros y claro tu las ves y parecen buenas pero hoy en día hacen falsificaciones perfectas pero buff es que gastame ahora 30 euros en dvds y que encima también salieran mal...
No esta permitido dar soporte a juegos bajados de internet. A parte de que es ilegal, las normas del foro no lo permiten.

Salu2 y espero que no sigas con el hilo, si quieres seguir por aqui.
en este subforo no se habla de esto

newdreamer
9 respuestas