mi consola no lee dvd -R ni dvd +R

hola a todos mi antigua xbox la tenia flaseada y me leia todos los dvds con peliculas fotos etc...
al año o asi murio por las luces rojas, la mande al sat y me enviaron otra nueva lo ke pasa ke no me lee los dvd grabados con peliculas fotos ..... por lo demas todo ok, me gustaria saber por le pasa esto ahhh tiene lector benq el mas comun. saludos
¿La has flasheado de nuevo?
Bueno, si no está flasheada es normal que no te lea backups, respecto a lo de películas y demás... Serán los codecs supongo, pero ya lo de fotos... Tal vez no funcione correctamente, píllate un original y mira a ver.

Saludos.
Supongo que si te refieres a peliculas tendras que tener conectada la Xbox 360 a Xbox live para descargarte los codecs de video divx. Tienes que tener cuidado con el formato en el que esta grabada la peli porque puede que algunos formatos no te los llegue a reproducir. Contra eso Streaming desde PC en estos foros.
Puede que sea lo que dice cypher, si te refieres a codecs divx y eso, lo que me desconcierta es lo de las fotos y tal, en teoria deberia ser un dvd (contenido mixto) eliges dispositivo donde leer y punto... no se... ¬_¬
5 respuestas