Mi consola ha perdido el verde

No recuerdo este problema en ningun hilo:
Veo a traves de componentes la consola y un buen dia todo era rojizo azulado, (como si el cable verde no estuviese conectado), cambio de cable, nada, reseteo de consola a valores de fabrica, nada, cambio a cble A/V normal, no sale ninguna imagen, cambio a cable scart, sin imagen otra vez. En resumen la consola solo se ve por componenetes y fallando uno.
¿Le ha pasado a alguien? no encuentro nada parecido en la busqueda,(solo algunos problemas de texturas corruptas y cosolas si imagen).
La consola esta virgen y tendra unos dos años.
Monto el hilo para si es posible evitar mandarla al SAT, a traves de algun tipo de soluciuon casera.
Cunado empieza asi, date por jodido...

Le queda poco para dejar de funcionar, asi que mandala al sat si puedes... ya que a mi me pasó lo mismo
pues como dice el compañero, tu blanquita quiere viajar a alemania. Eso que te está pasando es fallo de la gráfica asíque vete preparandote para mandarla.

salu2.
Antes de nada... DESCARTA QUE SEA FALLO DEL TV, sobre todo en televisores viejos de CRT.

Esto es como los del SAT; te dicen: "Pruebe la consola con otro cable", "Pruebe la consola en otro TV".
90% de que sea problema de la tarjeta grafica de la consola... prepara la llamada para el SAT
Muchas gracias apañeros, tenia la esperanza de una solucion del tipo "cambiale el condesador CXX que se torrezna y tira el verde", soy electronico trabajando desde que se le cambiaban las ULA´s a los spectrum por un motivo parecido y me parece que ha la blanquita se va de viaje.
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con el hdmi.
Además, por componentes y vga se veía todo correcto.
La solución: AL SAT, que por cierto no me arreglaron la consola, sino que me dieron una nueva XD
Yo tambien me preparaba para enviarla al SAT ... tiene pinta de que es la gráfica ...
Suerte con lo que sea.
Saludos!
Tiene pinta de grafica, pero antes descarta el cable y la television por sie s problema de estos. Si no se soluciona enviala a alemania y te la cambiaran o arreglaran
8 respuestas