Mi consola ha caido...creo

Pues vereis, estaba yo jugando al GOW, cuando derrepente se me congela la pantalla y salen unas lineas blancas discontinuas rarisimas, ahora vereis en las imagenes esto que os digo, y a la vez que salian esas lineas, sonaba como una distorsion, como cuando sintonizas en la radio algun canal, o en la tele alguna cadena codificada, supongo que ya me entendereis, no le di mucha importancia, pero hoy e vuelto a jugar, y al poco me a salido de nuevo, pruebo mas juegos y a los 10 minutos me vuelve a salir, las fotos que adjunto son cuando jugaba al soul calibur 2, va siendo hora de llamar al SAT? [buuuaaaa]

Para mas datos, lo he probado en VGA y por componentes y me pasa lo mismo en las 2, y cuando me sale esto no responde a ningun boton

IMAGEN 1

IMAGEN2

IMAGEN3
eso es sobrecalentamiento, no que este mal la consola
seguro?, porque yo juego muy de vez en cuando, y no mas de 30 minutos por sesion...
Hay un hilo oficial para esto, pero por llevarle la contraria al "compi" anterior, contesto en éste. Si te pasa de continuo, tienes la consola jodida. Ese es concretamente mi caso: no tengo las luces rojas pero a los pocos instantes de poner un juego, la consola se me bloquea con artefactos gráficos.
Se ha jodido el procesador gráfico por sobrecalentamiento. Es cuestión de tiempo que te salgan las tres luces rojas.

Ve llamando al SAT.

Salu2 y ánimo!
a mi me salió eso y al reiniciarla 3 luces rojas al canto... un dia de estos se la llevan a Alemania a reparar...
Las luces de la muerte vienen en camino [tomaaa]
7 respuestas