mi consola de regreso del sat americano ...

Wenas amigos, tiempo sin escribir por aca, mas o menos desde q a mi 360 elite (Marzo 2007) le salieron las luces rojas.

Ahora vuelvo porque finalmente la he podido mandar al sat en usa, vivo en sudamerica y una amistad me ha hecho el favor (claro q he tenido q esperar casi 3 meses [mad] )...

Como sabran se puede hacer un seguimiento online de la reparacion, al hacer el reporte me ponian en la pagina del servicio que estaba fuera de garantia, ahora que la envian de regreso a mi amiga ponen In Warranty y tiene garantia hasta Octubre 2008.

# Device: Xbox360 Hardware
# Serial Number: --------------
# Warranty Status: In Warranty
# Warranty Type: Repair
# Warranty Start: 4/30/2007 8:00:00 AM
# Warranty Expiration: 10/1/2008 7:59:59 PM

Eso significa q la repararon??, la garantia no tendria que ser de un año y no 3 de meses???

Es q todavia no me lo creo, mi consola fue abierta, consegui un sello y la mande casi obligado por mi amiga, yo no pensaba que la iban a reparar porque de verdad estaba tocada por dentro y si se fijaban un poquito se notaba q habia sido tocada.(el sello de garantia q consegui tenia un punto de rotulador xDD)

Ademas q al ser elite seguramente la iba a revisar mucho mas para ver porque se daño (incluso pienso q fui yo el culpable de la averia)

No me quiero hacer ilusiones, ya dentro de 15 dias q me llegue informare a ver si de verdad la repararon o me mandaron una elite nueva, o una blanca,o yo q se, la verdad me vendria de perlas una nueva porque la mia era de las primeras elites y no tenia ni siquiera el tercer disipa.

P.d. si me la reparan, los q quieren agreguenme al live, tengo muchos meses perdidos y ganas de viciar xDD (dios ese gow 2, tambien tengo GTAIV precintado esperando ser jugado [mad] )...

...mientras mi 360 ha estado fuera de combate la Wii es la q ha alimentado mi vicio XD , wena combinacio la wii360
Pues segun eso es como tu comentas, esta en garantia hasta octubre de este año y te la han arreglado o te la van a arreglar.

Sobre la duracion d ela garantia no se como sera por alli, pero aqui son 2 años en general y 3 años por luces rojas.

Saludos :)
n-squall escribió:Pues segun eso es como tu comentas, esta en garantia hasta octubre de este año y te la han arreglado o te la van a arreglar.

Sobre la duracion d ela garantia no se como sera por alli, pero aqui son 2 años en general y 3 años por luces rojas.

Saludos :)

Esa era mi duda, en usa la garantia es de 1 año y 3 por luces rojas, pero luego de una reparacion cuanto dan??
2 respuestas