Mi consola baja de "revoluciones" cuando quiere...

Pues eso; últimamente estoy jugando a algún juego y le da por bajar de revoluciones y se escucha como el lector se pone a leer como un loco... Me acaba de pasar con el PGR4 online y vi como el decorado casi era nulo (sin carretera, sin casi nada, solo un fondo xD)

Cuanto le queda de vida a mi consola?? xDDD
Me pasó algo parecido, pero jugando el PES 2008 online (aunque sin ningún fallo gráfico ni nada...). Esa misma tarde se jodió el lector... y pa Alemania.

Por casualidad es un Hitachi?

PD: Deberías de haberlo puesto AQUÍ
esque solo los benq , son de calidad por dios los hitachis malos pero malos ylos samsung se salvan pero .. tambien dan dolor de cabeza por el error de abrir la bandelja
Esta claro que el lector esta en las ultimas o el disco es de calidad dudosa, el lector al no mandar la informacion bien al resto del sistema se produce ese vacio de graficos. ¿Alguien se acuerda del primer backup del Crazy Taxi de Dreamcast? El coche iba volando por una carretera que no existia. :p
dev1l escribió:esque solo los benq , son de calidad por dios los hitachis malos pero malos ylos samsung se salvan pero .. tambien dan dolor de cabeza por el error de abrir la bandelja

Y que lo digas tío. Mis dos averías por el puñetero lector Hitachi, ni luces rojas ni nada. PUTO ASCO!
Yo tengo un Samsung y me ha pasado varias veces con el PGR 3.
cdb escribió:Yo tengo un Samsung y me ha pasado varias veces con el PGR 3.

+1

veo a lo lejos que a veces se espera para cargar, o que me adelanto y todavia no carga un pedazo de edificio o algo asi [triston]
Pues ami me a pasado al reves.
Las tres consolas que me han petado, el lector a sido con la mierda del samsung.
Siempre con ( error al leer el disco ), ( mete el disco en xbox360 ).
Me da mucho asco este lector.
En cambio con el hitachi y el benq 0 problemas.

Saludos.
7 respuestas