mi conexion se ha vuelto loca...

hoy he tenido una sorpresa mientras descargaba un capitulo, sin cuenta premium e!!

Imagen

tengo 10 mb con cable modem.

nunca habia pasado de los 400 kb/s en descarga directa de megaupload.. pero llegar a los 1200 kb/s durante algunos minutos..

y se mantuvo siempre por encima de los 1100 kb/s en toda la descarga [boing]

espero que dure, y que el proveedor se vuelva generoso siempre.. o es que empezamos a tener conexiones decentes ya? [sonrisa]
Y yo que tengo que hacer plegarias y rezarle al espiritu santo para llegar a los 100kB/s...
Rokzo escribió:Y yo que tengo que hacer plegarias y rezarle al espiritu santo para llegar a los 100kB/s...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
con 10mb baja sobre los 1000-1100kbs,asi que no se le ha ido la olla es como debe ir
Pagafantas escribió:con 10mb baja sobre los 1000-1100kbs,asi que no se le ha ido la olla es como debe ir

+1
Yo me sorprenderé el día que mi conexión dé esas cifras en subida.

El otro día tardé más de una hora para subir una carpeta de fotos de 100 Megas.
Pagafantas escribió:con 10mb baja sobre los 1000-1100kbs,asi que no se le ha ido la olla es como debe ir

Mejor di, con 10mb deberia bajar siempre asi, por que yo tengo 10mb de orange y lo maximo que se me pone el MU es a 500kbps.
yo con 20mb de jazztel tambien solo bajo a 1100 kb/s, amigos mios que viven mas cerca de la central descargan a 1600 kb/s
yo con 10 Mb de telefonica bajo sobre los 1030 KB/s, asi que es ahora es cuando tienes 10 Mb reales, no antes
8 respuestas