Mi conexion, cuando va bien es la leche...

Hola;

os pongo una captura de lo que da mi conexion a internet cuando pilla un tracker en condiciones. En descarga directa, de buenos servers, si que me da entre 1600-1900 KBps, pero en un torrent, es la primera vez que veo esto.

La velocidad media es de 700 KBps y en poco mas de 14 minutos se ha descargado 650MB. Os dejo una captura. Solo queria compartirlo con vosotros, porque me he quedado :O

Saludos!

Adjuntos

uno no come delante de quien tiene hambre [poraki] [poraki] [poraki]
Qué animal. ¿Qué conexión tienes?

Joder, y 1900 en descarga directa, si antes de que te quieras dar cuenta ya lo tienes¡
Tengo los 20Mbps de YACOM, al principio me iba fatal, pero despues de discutir con ellos y demas, desde hace unos 2-3 meses me solucionaron los problemas y desde entonces me va asi... De echo, al mismo tiempo que tengo el torrent puesto ahora mismo (ahora a subido hata 1MBps) estoy navegando, enviando correos, etc.... y todo perfectamente...

Saludos.
A mi tambien me iva asi jazztel 20 megas, pero los microcortes me hicieron salir huyendo
Pues nada, al final un archivo de 4,41GB en 1h29m, ojala siempre funcionase asi!!!

Saludos.

Adjuntos

Ahora que lo has descargado a compartir campeon, que eso si es verdad que flojea por estos lares
PR0[3R escribió: Imagen

Eso si es velocidad.

X-D
eso es tuyo ???? Oooh [+risas]
pero caunto teneis de subida?
Evidork escribió:eso es tuyo ???? Oooh [+risas]

Si.
Joder pues haber si alguien me dice de una puñetera vez un buen tracker de torrent, el de animersion me iba suerbien pero por mucho tiempo que dejaba el pc solo, la subida siempre era de 0 kb/s y mi ratio es tan nulo que en breve me banearan.

Ultimamente el torrent lo estoy dejando de lado porque mi busqueda de trackers esta siendo un fracaso.
smoking escribió:Hola;

os pongo una captura de lo que da mi conexion a internet cuando pilla un tracker en condiciones. En descarga directa, de buenos servers, si que me da entre 1600-1900 KBps, pero en un torrent, es la primera vez que veo esto.

La velocidad media es de 700 KBps y en poco mas de 14 minutos se ha descargado 650MB. Os dejo una captura. Solo queria compartirlo con vosotros, porque me he quedado :O

Saludos!

Es muy triste lo que dices, me parece muy bien tu velocidad de bajada, pero comparte mamon, que has bajado 4,36 gigas y has subido ¡¡¡10 megas!!!, ¿tu crees que eso esta bien?, si encima de que tenemos un cuello de botella por las conexiones de subida la pones a 1k pues vamos apañaos...que poca verguenza tienes.
weno, a mi el battlefield 2142 me iba a 5000 para arriba, 8000, 6000 en un tracker privado asi que tampoco es tanto
PR0[3R escribió:Imagen

Eso si es velocidad.

X-D

¿Pero es del bug que tenía el eDonkey2k? Porque me acuerdo yo que era muy facil trucar las velocidades de bajada para que apareciese una burrada.
Y smoking hay que compartir más, que sino olvidate de bajar a esas velocidades.

Saludos [bye]
Pero el edonkey2000 no dejo de funcionar??
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
smoking, tu no compartas que verás que pronto te vuelan de ese tracker...A mi con Animersion me iba a una media de 400klbs/s (Linea de 4 megas), pero lo tube que bajar porque descargaba mucho y subia poco (60klbs/s máximo, cuando yo lo ponia a 100klbs de descarga). Tengo un ratio medio de 0.60 - 0.70 y voy a subirlo porque este tracker es LA BOMBA.

Un saludo
d_negro escribió:Pero el edonkey2000 no dejo de funcionar??

Aún se puede usar si bloqueas el acceso a la página del eDonkey2k :). Lo malo esq la red overnet está casi muerta.
Saludos [bye]
Vereis. Ya que tarde o temprano me van a banear de animersion pues me voy a bajar algo, este es mi gran problema:
Es una peli que esta ahora mismo en taquilla y se la esta bajando mogollon de peña.

Imagen

Mi conexion de 4 megas de ONO y animersion me parece que no son compatibles. Es el unico tracker en el que no subo nada ya que todo el mundo sube y sube para ganara ratio, y por lo tanto hay mas cola para subir que para bajar. En fin...
.......................
buenas, acabo de instalar el bitcomet pues me ahabian dicho que va mu rapido pero al bajar algo me baja muy lento.
Mepodrias decir como lo configuro y que significan eso de trakers o ratio como decis?.
En el tema de los servers ¿Cual es mejor y como podria conectarme a uno?.
en fin con un poco de paciencia aprendere hoy algo mas
gracias
-=NokYA=- escribió:Es muy triste lo que dices, me parece muy bien tu velocidad de bajada, pero comparte mamon, que has bajado 4,36 gigas y has subido ¡¡¡10 megas!!!, ¿tu crees que eso esta bien?, si encima de que tenemos un cuello de botella por las conexiones de subida la pones a 1k pues vamos apañaos...que poca verguenza

Cada dia me joden más los bocazas que hablan sin saber lo que dicen!!!! Si sólo ha subido 10MB es porque no me pillaba nadie esa aprchivo, de hecho no limito jamás la subida, de ahí, que pueda bajarme cosas de trackers como "el cielo" y demás porque mi rango de compartición es bastante superior al 1.0 (creo que lo tengo por el 2 y algo) así que menos bocazas por aquí es lo que hace falta!!!

Joder, como me fastidian este tipo de comentarios!!!

Saludos.
ya te digo, a mi me pasa lo mismo, por eso puse mi captura...
d_negro escribió:Vereis. Ya que tarde o temprano me van a banear de animersion pues me voy a bajar algo, este es mi gran problema:
Es una peli que esta ahora mismo en taquilla y se la esta bajando mogollon de peña.

Imagen

Mi conexion de 4 megas de ONO y animersion me parece que no son compatibles. Es el unico tracker en el que no subo nada ya que todo el mundo sube y sube para ganara ratio, y por lo tanto hay mas cola para subir que para bajar. En fin...

Yo tengo ONO 4 megas y he subido 100 gb y bajado 40.
No creo que cueste tanto dejar la pelicula hasta que empiece a subir y asi tener un buen ratio.

No entiendo por que la gente limita la subida, ni que se cobrar mas por el ADSL si se sube mas Oooh
24 respuestas