Qué dices tío ? En serio ?pirareloaded escribió:Si solo sabes por terceros ni te metas, tanto si es mentira como si es verdad imaginate como se tiene que quedar cuando se lo preguntes, si no has visto nada no actues porque el que puede salir mal puedes ser tu.
No digo que le demos la esplada al maltrato solo digo que cualquiera puede decir que le han pegado y no todos son cierto, por eso si no lo sabes de primera mano mejor no meterse.
pirareloaded escribió:Si solo sabes por terceros ni te metas, tanto si es mentira como si es verdad imaginate como se tiene que quedar cuando se lo preguntes, si no has visto nada no actues porque el que puede salir mal puedes ser tu.
No digo que le demos la esplada al maltrato solo digo que cualquiera puede decir que le han pegado y no todos son cierto, por eso si no lo sabes de primera mano mejor no meterse.
Sagitariogold escribió:pirareloaded escribió:Si solo sabes por terceros ni te metas, tanto si es mentira como si es verdad imaginate como se tiene que quedar cuando se lo preguntes, si no has visto nada no actues porque el que puede salir mal puedes ser tu.
Luego decimos que la policia no actua y esas cosas.
Si es tu amigo, preguntaselo de una forma adecuada. Sea lo que sea te va a decir que no. Segun su reacion sabras si lo es o si no. En cambio si te dice que si lo es(que seria muy raro) intenta ayudarle y tal ya que significa que est arrepentido.
No-Alternative escribió:en el fondo es buen chaval
pirareloaded escribió:Sagitariogold escribió:pirareloaded escribió:Si solo sabes por terceros ni te metas, tanto si es mentira como si es verdad imaginate como se tiene que quedar cuando se lo preguntes, si no has visto nada no actues porque el que puede salir mal puedes ser tu.
Luego decimos que la policia no actua y esas cosas.
Si es tu amigo, preguntaselo de una forma adecuada. Sea lo que sea te va a decir que no. Segun su reacion sabras si lo es o si no. En cambio si te dice que si lo es(que seria muy raro) intenta ayudarle y tal ya que significa que est arrepentido.
Ha dicho que el padre de ella lo sabia, y lo ha mandado a la mierda, si el padre de ella no ha actuado ya esta tardando, si a ti te preguntaran si tu has maltratado a tu pareja y resulta que no lo has hecho como te sentirias, aunque solo sea una pregunta, claro que hay que proteger a los maltratados, pero si sabes que es cierto no puedes darle un palo a una persona de esa manera y probablemente enemistarte con ella, por habladurias, y que te claro a todos cuando lo pillan estan arrepentidos, cuando ven que se quedan solos. A no ser que sea en defensa propia no tiene justificacion ninguna el maltrato a otra persona que conozco casos parecidos al suyo que empiezan con las bromas y ema opiezan a hostias, lo dejan y luego va y vuelven porque esta arrepentido y ZAS mas hostias.
Si pega que page.
Si ella no es amiga tuya o tienes menos relacion con ella porque no se lo preguntas a ella mejor, si es la victima si lo encajara mejor que te preocupes por ella, pero a tu amigo si es inocente le puedes dar un palo de miedo (pensar que la gente dice que eres un maltratador tiene que ser terrible).
-Rafilla- escribió:No-Alternative escribió:en el fondo es buen chaval
EPIC FAIL
Lo siento, no me lo trago.
Tu ex-colega o lo que sea es un puto energumeno a medio camino entre el gorila y un ser humano.
Por mi ojala y lo encerrasen de por vida (siempre que fuese cierto lo que te han contado)
FJHG escribió:Yo de momento no movería muchos papeles ya que puede ser como bien te dicen mentira o que simplemente ella tenga ganas de joderlo.... de todas formas, puedes preguntarle o sacar indirectas muy fácilmente como en medio de una conversación en plan:
- joder, el otro día casi me da una hostia una tía y me jode mucho por que no sería capaz de devolvérsela...
- (respuesta de él)
entonces a razón de como conteste y como se comporte con el tema... puedes ir sacando cosillas pero nunca llegar a denunciar o cualquier cosa por si acaso, pero vamos, puedes probar a preguntarle directamente también, yo al menos NO me lo tomaría a mal....
ya me contarás, a ver si bajas o me quedo en reus y tomamos algo.
saludos
Tiberus escribió:-Rafilla- escribió:No-Alternative escribió:en el fondo es buen chaval
EPIC FAIL
Lo siento, no me lo trago.
Tu ex-colega o lo que sea es un puto energumeno a medio camino entre el gorila y un ser humano.
Por mi ojala y lo encerrasen de por vida (siempre que fuese cierto lo que te han contado)
esperemos que no estes estudiando para ser juez macho, no se pueden sacar conclusiones tan precipitadamente, imaginad que el que le ha contado esto, lo ha oido a medias de un amigo que lo escucho a su vez de otro amigo de uno que odia al ''maltratador'' o que ella se lo ha inventado
os explicare un caso que conozco muy cercano, un amigo mio esta acusado de maltrato injustamente por una loca y le estan jodiendo bien a pesar de que ella ha sido la que le ha golpeado a el(delante de camaras y testigos) la que le ha jodido el coche y la que ahora esta haciendo que la policia joda a mi colega, que nuevamente repito, no es que el diga que es inocente o os lo diga yo, lo dicen las camaras y los testigos, y a pesar de eso no esta logrando que le anulen la denuncia, y haga lo que haga mi amigo ya tendra en los archivos policiales la marca de posible maltratador el resto de su vida, por supuesto que tienen que pagar los maltratadores de verdad, pero hay que asegurarse antes de alzar el puño y pedir sangre
volviendo al tema, esta claro que aqui podemos opinar todos y ponernos del lado de quien queramos o como yo, permanecer neutral en este asunto hasta que se sepa algo de verdad, si hay algo que demuestre que es cierto eso pues se actua en consecuencia, si no lo hay pues simplemente se esta atento y punto, pero por favor no usemos la palabra maltrato como un arma arrojadiza o la forma mas facil de prevenirlo, que hay mucho cavernicola maltratador por ahi, pero tambien mucha zorra suelta que por sacar unos duros o por despecho puede ser igual o peor que un maltratador
PD no te lo tomes como un ataque personal ni nada rafilla, es simplemente que esa forma de juzgar tan rapido escuchando tan poco, me ha recordado a lo que puede que piensen ahora otras personas de mi amigo, y me ha encendido un poco y he tenido que pedir reflexion, que igual tienes razon, pero tenia que decirlo por si realmente es otro caso como el de mi amigo
-Rafilla- escribió:(siempre que fuese cierto lo que te han contado)
No-Alternative escribió:Eh Paquillo, estoy hablando concretamente del Marc. Y sinceramente me creo lo que me dijo el chaval.
Tempano escribió:De ser cierto lo que te han contado arrancale la cabeza, abrele la boca y cagale dentro de mi parte.
Rorok_89 escribió:pero no le vendría mal hacerle una visitilla al psicólogo (aunque se va a negar en redondo, of course).