Mi ColecciÓn

Faltan algunas cosas adquiridas ultimamente ya que las fotos son del año pasado
les he puesto un fondo bonito [jaja]

nintendo

Imagen

psx

Imagen


ps2

Imagen


sega

Imagen


No dejo de recalcar que me faltan cosas por fotografiar pero si, de dreamcast no tengo nada mas que dos juegos }:/

Y AUNQUE YA HE CREADO UN FORO EN ESPECIAL PARA QUIERO SEGUIR PONIÉNDOLO PORQUE ME HA JODIDO BASTANTE POR SI ALGUIEN LO SABE:
RESULTA QUE SE ME HA CORTOCIRCUITADO UNA DE LAS GAMEGEAR Y QUERRÍA INTENTAR ABRIRLA PERO NO SE PUEDO PORQUE TIENE 2 REMACHES (ALGUIEN SABE?)

Imagen
me gusta tu coleccion tenemos gustos muy parecidos :)

esos street fighter de psx son de lo mejor, los juegos de snes no se ve muy bien cuales son y en la foto de nintendo abajo a la izkierda del todo hay un juego creo que es snes japo pero no se cual es
TENDRÉ QUE HACER LAS FOTOS OTRA VEZ PERO POR CONSOLAS.

A ver
de supernintendo están:(de arriba a abajo)
super game boy y ilusion of time
donkey kong country 2 y jungle book
el rey león, yoshi's island y donkey kong country
super street fighter 2 y daniel el travieso
super mario rpg y zelda(sin caja)
y en la consola el street fighter 2

(y ademas tengo el star fox)

YA DE PASO ACTUALIZO LA CUBE

Imagen
naruto 3 y captain tsubasa :O

de q trata el captain tsubasa ? y eso q tienes dos resident ?
el captain tsubatsa es un juego de futbol por turnos como los de snes, nes y gb sólo que vas haciendo crecer a tu jugador mejorandolo y eso

tengo 2 resident como inversión (no sabes los precios que se están empezando a pagar en ebay)
Mu buena esa coleccion
Mola muxo tu coleccion y bonito detalle el de ponerles ese fondo xD Aunke sin el tambien mola [jaja]
actualización:
NEO GEO POCKET

Imagen

y el snk vs capcom de cerca [sonrisa]

Imagen

es una pena que las cjas sean de cartón en vez de plático en japón... [noop]
uff de carton es q se rompen si vascon cuidado no tiene xq pasarles nada aunq las de plastico pues se conservan mejor, por cierto q guapo el snk vs capcom
8 respuestas