Mi coleccion

Bueno aqui esta mi coleccion, que quiero aumentar con el Megacg las Game boy y al ser posible con Jaguar y Neo-geo, aunque nunca podria decir que no a una 3do y otras.
Tengo mas juetgos pero no me [hallow]

Adjuntos

Muy bonito el Shenmue japo [amor] pero dale kon un pokito de kitaesmalte a la super ke no veas komo la tienes tio [+risas]

Un saludo!
es un buen comienzo!! [amor] [amor]
ahora a por mas [360º] [360º]
en cuanto a la super, pues eso haber si la limpiamos [fumeta] [fumeta]
Para limpiar tu SNES ( que la verdad sea dicha, la tienes hecha un asquito, guarrete XD ), te puedes pasar por AQUÍ ...enhorabuena. [bye]
esta bien. Eso si, la SNES....komo k destaca demasiao XD XD
Ya le toka un bañito... (metaforikamente hablando, claro, ara no vayas y la metas en remojo).
Salu2 y venga, a pillar mas!!

PD: Ahora en abril, kuando haya komprado unas kosas k kiero, ya pondre las fotos de mi kutre coleccion, k aunke al lao de algunas sea un truñote (vease spooky, vease ozspeed [agggtt] ;-) XD), pero tampoko kreo k algo ya es [beer]
Escrito originalmente por DeathMetal
PD: Ahora en abril, kuando haya komprado unas kosas k kiero, ya pondre las fotos de mi kutre coleccion, k aunke al lao de algunas sea un truñote (vease spooky, vease ozspeed [agggtt] ;-) XD), pero tampoko kreo k algo ya es [beer]



pero que dices, si la mia es muy normalilla, pffffff el spooky si q es dios ! [Alaa!]
"Briconsejo" para sacar toda esa mierda que se queda en las ranuras de las consolas compradas de segunda mano : primero pasad un algodón mojado en alcohol por la ranura (eso no quitará la mierda, pero la ablandará) y a continuación pasais con energía un cepillo de uñas de esos de baño o un cepillo de dientes viejo (no seais guarros y paseis el que estais usando...). Ya vereis como la mierda, mágicamente se va "a la mierda" y la consola queda impecable. Fijaros que mi hermano compró una Megadrive II a la que ni se la veía el LED rojo de encendido por la de porquería que tenía encima, y con el truqui este quedó como recién salida de la caja (y eso que nos la vendieron por 10€ porque decían que estaba en mal estado... [+risas] [+risas] [+risas] )

Saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
"Briconsejo" para sacar toda esa mierda que se queda en las ranuras de las consolas compradas de segunda mano : primero pasad un algodón mojado en alcohol por la ranura (eso no quitará la mierda, pero la ablandará) y a continuación pasais con energía un cepillo de uñas de esos de baño o un cepillo de dientes viejo (no seais guarros y paseis el que estais usando...). Ya vereis como la mierda, mágicamente se va "a la mierda" y la consola queda impecable. Fijaros que mi hermano compró una Megadrive II a la que ni se la veía el LED rojo de encendido por la de porquería que tenía encima, y con el truqui este quedó como recién salida de la caja (y eso que nos la vendieron por 10€ porque decían que estaba en mal estado... [+risas] [+risas] [+risas] )

Saludos!!! [bye]


¿Qué os parece un hilo con truquillos para restaurar y dejar como nuevas las consolas? Yo empecé algo en ESTE...

De cara a la gente nueva en este mundillo (como yo), sería muy útil... [bye]
Esta bien ... Play2 PoWeR ! :-|
mola tu coleccion, ese peazo de arcade stick de dreamcast [babas] y el shenmue 2 [babas]. Haber cuando puedo exarle fotos a mi minicoleccion :D

un salu2
si no es mucho inconveniente, me cambias tu tennis ace de master por un par delos q tengo aqui en perfecto estado como speedball 2 olimpic gold alien 3 o super man ?
Esta wapa es buen comienzo
Bueno, aunque no tengo fotos, ya os las pondré.
He actualizado con lo siguiente:

game boy advance rosita [ayay]
street fighter
yoshi´s island

mega cd2
consola
Sega clasic
ranma 1/2

De mega drive
dinamite heavy
mega games 1
marzinger z
street of rage
y 5 mas japoneses y americanos.

de master system
sonic2

de Nes
un mando oficial
un cable rf
super mario1/safari
super mario2

De N64
consola
f-zero
mario 64
star wars racer
zelda
2 mandos

otra game gear
virtua fighter animation
sonic chaos
aladdin

Atari 2600
consola y un monton de juegos

X-box
Consola
2 mandos
splinter cell
Halo
kung fu chaos
Project zero
project racing
dead or alive 3

Me he tenido que desacer de la ps2 para comprarme sobre todo la x-box que me esta dejando flipado, a parte de que no me gustaba.

Estoy en espera de conseguir un 32x y una master system1. si sabeis de alguien ya sabeis a quien avisar.
un saludo
La leche, vaya actualizacion.....queremos esas fotos ya! [beer]
Buena colección, enhorabuena [oki]

Voy a poner en práctica los consejos para blanquear consolas. Además como el quitaesmaltes que he encontrado huele a fresa, mi snes va a tener un agradable aroma [barret] .
Bueno, he conseguido nuevos juegos.

De master system
sonic 1
micky mouse Land of ilusion

de Mega cd
Road avenger

de Mega drive
Batman
Sonic 2
Aladdin

De x-box
Dead or alive xtreem volleyball.

a ver si hago fotitos.
[flipa] con las actualizaciones... XD, tendras que hacer una foto de familia, porque sino vas a poner mas fotos que el Hola! [tomaaa]
Cabron kieor ese mazinger Z....aggg [babas] [babas] [babas]

Ya diras donde pillas los juegos, o eske as inventado la cancion del verano...(yo te doy cremita tu me das cremita [qmparto])
Pues algunos los pillo en los cash, pero el mazinger lo consegui por interness, de todas maneras no puedo jugar porque es japones y no tengo el adaptador, si alguien sabe donde pillarlo me lo deciiiiissss.please
bueno, otra actualizacion, pero todavia sin fotos:
master system1 con pistola 2 pad control stick y los juegos strider y asterix.

game boy tocha y juego pockemon amarillo

game boy pocket gris y juego donkey kong country

super nintendo y super game boy.

carmen san diego MD

un cartucho de 140 juegos de NES

alguno mas pero ahora no me acuerdo
Bueno, ayer por la tarde compre 4 juegos de dreamcast a 1 € .

planet ring, con microfono
bangai-o
mortal kombat
chuchu roket,

se que no son gran cosa, pero por 1€.
ya veo que nadie comenta nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de todas maneras os pongo la nueva compra:

master system

rainbow island
alien 3
olimpic gold
action fighter
soccer
golden axe
aladdin
jurasic park


y otro mas que no me acuerdo de su nombre(estoy en el curro) [jaja]
Ese olympic gold!!!Que vicios me pegue al de Gamegear, que era el mismo que el de master!Esos dedos, con tirones!Juuuuas!
Saludos!!!
PD:Ahi ahi,aumentando la coleccion!!!
Gran coleccion Borreguito, aver cuando llegan esas nuevas fotos... [fies]
A ver si me la deja mi hermana, que yo no tengo camara digital.

[borracho]
Vamos aumentando con, atencion:

virtua racing
virtua racing 32x
zelda GBA

la semana que viene voy a poner todas las fotos, no desespereis
27 respuestas