Mi colección Wii/GC

Buenas.

Pues aunque no posteo mucho en eol me gustaría enseñaros mi colección de gc/wii.

Sólo decir que no está todo en esta foto ya que esa foto no está tomada en mi residencia habitual y faltan cosas, como los juegos de GB, de 3ds o de N64 y como una treintena de juegos que están en mi residencia habitual.

A ver:

Imagen
Imagen

Tengo toda la cole de cosas nintenderas catalogada en: http://www.spacesims.es/cole

Saludos.
pues esta muy bien, a seguir con esto.
docobo escribió:pues esta muy bien, a seguir con esto.


Gracias, se intenta :)
Qué chula tu colección, también tengo unos cuantos entre Game Cube y Wii :) A ver si me animo a sacarle una foto!
ciberionz escribió:Qué chula tu colección, también tengo unos cuantos entre Game Cube y Wii :) A ver si me animo a sacarle una foto!


Gracias, pues eso, anímate, que el hilo de colecciones está cerrado, por eso posteé este :D
_-Caleb-_ escribió:
ciberionz escribió:Qué chula tu colección, también tengo unos cuantos entre Game Cube y Wii :) A ver si me animo a sacarle una foto!


Gracias, pues eso, anímate, que el hilo de colecciones está cerrado, por eso posteé este :D


Muy buena coleccion ;)
Madre mía, si te falta estantería :)
Mecachis, peazo colección.

Enhorabuena.... [beer]
Enhorabuena por la colección.

Sólo que en las fotos no se ven bien los títulos, portadas ;)
Jodo, buena coleccion compañero y aunque la tienes explicada en el enlace del principio del hilo, no estaria de mas que hicieras un listado de los juegos de Wii y GC que tienes, simplemente enumera los juegos que tienes para cada una, asi nos hacemos mejor la idea de lo que tienes.
Enhorabuena por la coleccion. Como dice anarkowars estaria bien un listado o fotos mas detallas para nuestro deleite (el enlace no me funciona).

Un saludo.
Una pasada , enhorabuena . [oki] [oki]
Mi ma, ni mi usb soportaría tanto juegos. Ese armario es de adamantium!! [oki]
Buena recolección de jojoyas! (aunque casi no se ven...)
Opino como los compañeros anteriores. :)

La colección se ve chula, pero apenas se distinguen los títulos en muchos de ellos.

Me llama la atención no haber visto New Super Mario Bros (este se distingue fácil XD ) por ahí.
16 respuestas