Mi colección SEGuera

Holas!!

Pues nada, viendo que muchos de vosotros ha subido sus colecciones al foro, pues yo tb m apunto, y aunque sean pokos los juegos que tngo, son muxas las horas que me han exo disfrutar [oki]

Dreamcast

Consola y periféricos

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Shenmue's Power!! lo mejor de lo mejor [uzi]
Imagen

Coleccionismo DC

Camiseta (arrugada [tomaaa]) y portacd's que venían de regalo cuando reservabas la DC en Centro Mail. Y el peluche de Sonic :D y 2 colonias, jejeje, q pexá de años tienen ya [fumeta]
Imagen

Aquí el llavero mas cerca XD
Imagen

Aquí está la colección completa de las revistas oficiales de DC
Imagen

weno ahora otra consola que me ha exo pasar momentazos indescriptibles con Shining Force III [inlove] y es:

Sega Saturn

Consolas y periféricos

A falta de 1, pos 3 XD
Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Nights con su mando 3D [tadoramo]
Imagen

Ahora algunos juegos de la consola de SEGA de 16 bits
Juegos Mega Drive

Imagen

Imagen

Y ahora de su consola de 8 bits

Juegos Master System

Imagen

Imagen

Un saludo!! [360º]
Tron,como me gustan tus cosillas Sega....todo cuidadito y con algunas de las joyas de Saturn,DC y Megadrive,ademas se ve que te molan los Sonics tanto como a mi. [carcajad]

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Primero enhorabuena por tu coleccion!!! y segundo una pregunta...las maracas no son las oficiales, no? Si eso cuales son? como te van y cuanto te han costado? gracias.. [chiu]

saludos [beer]
Muy buena coleccion pero hay algo que me duele, entre tanta joya se te ha colado un buen truño el Fifa 98 de Saturn lo siento
si a ti te gusta pero yo no puedo ni verlo.
elotchen escribió:Primero enhorabuena por tu coleccion!!! y segundo una pregunta...las maracas no son las oficiales, no? Si eso cuales son? como te van y cuanto te han costado? gracias.. [chiu]

saludos [beer]


por lo que parece en la caja son las cha cha de amigo, no son oficiales pero son cojonudas (al menos eso he oido) y no cuestan mas de 40€
Jeje, asias

- falele182, ese paisano!! XD. Me encantan los sonics, hazme caso, jeje. tngo muxas cosas mas, pines, camisetas, libros y muxas cosas, algunas no las encuetro [reojillo]

- elotchen no son las oficiales, son las cha-cha amigo como dice Scatsy, son mu wenas, a mi m van bien, solo a veces q se me desconectan, pero será cosa de los puertos.

- Sammocz weno, m costó 5 € en el cash,y mas q nada lo tngo x nostalgia (pexá de partidos q me exé en sus tiempos), por los videos q salen de Málaga (y si no es Málaga, es mu parecia [toctoc] ) y la intro con la canción de Blur

Saludos!! [oki]
Hola Dantares ;)

Tu colección destila calidad por los cuatro costados, la selección de títulos es buenísima, la colección completa de revistas oficiales DC con archivadores y todo, etc.
Coincido contigo, muy poquitos juegos me han hecho disfrutar tanto como los Shining Force, en especial los tres escenarios del 3. Éste y Shenmue son dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos, curioso ambas sagas empiezan por "Sh".

¡Saludos!
Dantares escribió:J como dice Sacatsy


sacatsy?? XDXD
esa cartulina del cohete del chu chu rocket!! era muy chula, no se donde andara la mia
Enhorabuena por tu coleccion Dantares ^^
Perdona Scatsy... [mad]

jeje, corregido [ok]

Saludos! XD
gracias por la info señores...me tendre que hacer con unas... [barret]
Impresionante tu colección. Sobre todo de periféricos (4 mandos, 4 vmus, teclado, ratón, maracas...), las revistas oficiales... Y del resto, Saturn, Megadrive, Mastersystem, qué decir... eres un SEGuero de "pro".

Desde ya, pasas a formar parte del "selecto" club de "EOL Collectors DC".[carcajad]

Aunque yo te recomendaría postear toda tu colección en el hilo que hay dentro del foro de "Clásicas" y dejar en este hilo, solo las fotos de DC.
Gracias tatoon, pues weno, pondré un hilo allí redireccionando a este hilo

Saludos [bye]
Caramba una colección cuantiosa y maravillosa, me encanta [flipa] .

Felicidades por todo lo que tienes y todo lo que te han hecho pasar esas consolas [oki] .

Para cuando la Game Gear? [tomaaa]
Pues m gustaria hacerme con una Game Gear, vacajinjo, a ver cuando la vea y/o tnga pasta XD, xq siempre ma gustao esa portátil, en fin...

Saludos!! [looco]
y cuando dices que no hay nadie en casa? [sati] [carcajad]


[burla2] Enhorabuena!! peazo colección tienes... ^-^ ya me gustaria a mi XD
Todas esas saturn te están ocupando mucho sitio en casa. Si quieres te las guardo yo... ;)
Excelente colección :P
Saludos
Una colección sobresaliente, pero yo lo que de verdad te envidio es ese llavero DC.
¿Donde lo conseguiste? [mamaaaaa]
Ese llavero tiene historia XD, m lo mandaron de SEGA, como un obsekio junto a una carta...

Cuenta la leyenda que en épocas de navegación cn mi DC, pues no exisitía tarifa plana, con lo que había q comprar los bonos de Timofónica. Qué pasó? pues q hubo un momento, en que el número de NODO cambió, y entonces el bono q tenia contratado para el NODO antiguo, pues seguía activo, mientras yo conectaba cn el nuevo NODO, al mes me entero de que SEGA lo cambió, y la factura de teléfono se hacía notar, ntonces llamé a SEGA diciendo lo q pasó, y m dijeron q mandara una fotocopia de la factura, pues se mandó una carta a SEGA, diciendo lo q habia pasado con la fotocopia. A la semana o x ahí contestaron con el envío de un pakete q venía una carta y el llavero (aún tngo la carta) diciendo que nos ingresarían los gastos q hayamos podido tener y el dinero del bono... en fin... ya os he contado la historia del origen del llavero...

FIN

Jejeje, saludos!!
Dantares escribió:Ese llavero tiene historia XD, m lo mandaron de SEGA, como un obsekio junto a una carta...

Cuenta la leyenda que en épocas de navegación cn mi DC, pues no exisitía tarifa plana, con lo que había q comprar los bonos de Timofónica. Qué pasó? pues q hubo un momento, en que el número de NODO cambió, y entonces el bono q tenia contratado para el NODO antiguo, pues seguía activo, mientras yo conectaba cn el nuevo NODO, al mes me entero de que SEGA lo cambió, y la factura de teléfono se hacía notar, ntonces llamé a SEGA diciendo lo q pasó, y m dijeron q mandara una fotocopia de la factura, pues se mandó una carta a SEGA, diciendo lo q habia pasado con la fotocopia. A la semana o x ahí contestaron con el envío de un pakete q venía una carta y el llavero (aún tngo la carta) diciendo que nos ingresarían los gastos q hayamos podido tener y el dinero del bono... en fin... ya os he contado la historia del origen del llavero...

FIN

Jejeje, saludos!!



Lo que hay que hacer para conseguir un llavero con el logotipo de Dreamcast, madre mía... [carcajad]


El llavero es una monería, cuidalo ;)
Buenísima la colección, da gusto ver tanto azul junto !! :)
Tio INCREIBLE jejejeje
lo mas rabia q me da es q dices "aunque sean pokos los juegos que tngo," [666] [666]
Venga tio enserio disfrutalo
Muy buena coleccion!!!.

SaLu2
Anda, habéis resubido el hilo, jeje gracias a todos [oki] . Ahora tengo que actualizarla, con un Skies y otros juegos que me he pillado hoy (mirad en este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465645), cuando el "señor vagueza" me deje, las pondré.

Saludos! [ginyo]
Muy buena la colección.

Aprovecho que veo que tienes las Revistas Oficiales de DC para dejar caer una preguntita:

Alguien sabe si se pueden pedir a Hobby Press algún número de la revista? Alguien ha probado a pedir alguno?

Gracias y felicidades de nuevo por tu colección.
25 respuestas