mi coleccion pirato

me gustaria compartir mi coleccion

mi querida master system 1

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el de la pegatina rota es el mario kart

Imagen
Otra cosa no, pero desde luego tienes muy buenos títulos, sobre todo para PSX, que tienes una colección sobresaliente.
Buena colección. La de psx en especial es genial.
Todo muy bien, menos esa MD con esos cuernos [+risas]
La colcha de qué vida más triste aprueba el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
Imagen
O´Neill escribió:Todo muy bien, menos esa MD con esos cuernos [+risas]


no se hacer otro mod
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Cuida ese heart of darkness 1 edicion que tienes por que es raro de cojones el primero que veo despues de 2 años que adquiri el mio de chiripa, cuando me puse a buscar informacion pal españa y 1 edicion no tuve pelotas ha encontrar ni uno solo.
cegador escribió:La colcha de qué vida más triste aprueba el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
Imagen


Esa colcha es muy arte 80tero que lo sepas y tiene muy buen gusto. Por lo demás buenísima colección [oki]

Imagen
Imagen
gracias , la colcha es parte de mi colección jajajajjaja
Muy buena coleccion si señor, ese Enduro Racer de Master System! Vaya vicios me pegaba, buenisimo!
Muy guapa esa colección de Mega Drive!
gracias hoy actualizaré
PIRATO escribió:gracias hoy actualizaré


Buena colección en general pero,¿donde está la línea entre retro y moderno? No metería en el saco ni N64 ni mucho menos Ps2 o Xbox pero aún así,buena colección,sobre todo PsX,hay ahí canela fina.
gatito20 escribió:
PIRATO escribió:gracias hoy actualizaré


Buena colección en general pero,¿donde está la línea entre retro y moderno? No metería en el saco ni N64 ni mucho menos Ps2 o Xbox pero aún así,buena colección,sobre todo PsX,hay ahí canela fina.


yo si veo que me gusta me lo compro
tienes muy buena colección animo que poco a poco se encuentran cosas ;)
Buena colección y bien ordenada!!! [oki]
22 respuestas