Mi Coleccion GAME CUBE

ImagenGAME CUBEImagen

Consola que me encanta, no la tuve en su tiempo.
La compre por Ebay muy completita
Y ahora estoy haciendole su cataloguillo de juegos a base de foros y ebay, ect
Sigo una politica de no excesivo gasto.
Bueno a continuacion lo que junte en menos de un año que la tengo.

La Maquina y tres mandos
Imagen

Metrois y Zelda (Me encanta.. a quien no?)
Imagen

Todo Mario y un Pokemon con su Memory
Imagen

Juegos sociales (Buscando 6 y 7)
Imagen

El Tales que me faltaba y una Memory de 251 bloques edicion especial(Actualizacion 17/11/08)
Imagen

Packs Konguitas
Imagen

SW (Otro de mis vicios) y un par de Only For buenos
Imagen

Multisistema que me gustan (XIII especialmente no se por que)
Imagen

El FreeLoader con uno Usa
Imagen

"Infantiloides" pero me gustan
Imagen

Call Of Duty que no falte (Proviene de pack Bestial)
Imagen

Mario edicion australiana, pero pal (Proviene de pack Bestial)
Imagen



PD. Se que falta algun imprecindible, pero ya caeran.
Muchas felicidades por tu coleccion... titulos muy selectos.... y lo dicho con paciencia tendras una estupenda coleccion de juegos de GC porque desde luego vas por muy buen camino :)
Hola , pues esta muy bien tu coleccion [sonrisa] [sonrisa] , por cierto que tal esta el bomberman?? un saludo!
Rataerte escribió:Hola , pues esta muy bien tu coleccion [sonrisa] [sonrisa] , por cierto que tal esta el bomberman?? un saludo!

A mi me gusta mucho la saga Bomberman pero he de reconocer que este es malete, le pille en un Game por 5€ nuevo, pero ya te digo a mi no me gusta mucho, es una especie de aventura
No está nada mal la colección. Te faltan algunos grandes todavia, pero con paciencia todo llega. Echo de menos sobre todo rol. Ya tienes el Tales of Symphonia que no está nada mal. Y otro que te falta que es muy grande es el Zelda TW. Luego te recomiendo Luigi's Mansión y los Pikmin que son grandes juegos. Y si te gustan los Survival Horror, ya estás tardando en pillarte la saga exclusiva que tiene el cubito ;)

Yo comparto contigo el 007 Todo o Nada (creo que somos de los pocos que tenemos ese juego) y que también ando buscando un Mario Party con micro.

Un saludo.
elputovader escribió:
Rataerte escribió:Hola , pues esta muy bien tu coleccion [sonrisa] [sonrisa] , por cierto que tal esta el bomberman?? un saludo!

A mi me gusta mucho la saga Bomberman pero he de reconocer que este es malete, le pille en un Game por 5€ nuevo, pero ya te digo a mi no me gusta mucho, es una especie de aventura


Hola gracias por responder es que me dejaban uno por 8€ pero no sabia si pillarlo , no creo que lo pille por que no me tenia muy buena pinta [carcajad] un saludo!! [sonrisa]
Hombre por 8 euros si es en mano n oesta mal por tener otro Only for
Jeje bueno me lo pensare xDD [sonrisa]
Llego el Tales y una buena memory que solo tenia 3 de 59 bloques esta es de 251, lo actualizo en el hilo

El Tales que me faltaba y una Memory de 251 bloques edicion especial(Actualizacion 17/11/08)
Imagen
Buena actualizacion solo un juego , pero uno de los mejores de la maquina :)
Me gusta la politica de no excesivo gasto que llevas, yo también intento hacerla. Tienes muy buenos juegos, envidiable. [oki]

SaluDOS.
El mas caro que pague a sido ese tales que han sido 30€ g.i. por eso me esta costando conseguir los zeldas que me faltan jeje
Enhorabuena por la última adquisicion. Me mola mucho la tarjeta con la serigrafia del Phantasy Star [amor]

Un saludo.
Me mola colega.

¿Para qué tendrás 3 mandos tu..? ¡Para los vicios con varios jugadores!

¡Ese freeloader! :)

Ya sabes, a aumentar tu colección.


Saludos.
Tengo otro mandico mas para jugar al party con la novia y los amigos, y unos mario kart, pero es del game y es un pufo, ahora busco otro original, este lo encasqueto con un pack que he vendido con otra cube
me mola tu coleccion joder, enorabuena, ojala a mi me dejaran comprar todos esos juegos [buuuaaaa]

salu2
Muy buena colección, si señor!
Un saludo!
En unos dias haber si me llega uno que estoy esperandoy subo una actulizacion con algunas cosas guapas.

Aparte estoy haber si cuelgo la coleccion completa, lo que pasa que cuesta un puñao recopilar todas las cositas, aunque sea haber si la publico casi entera y la voy maqueando
Muy buena la colección, yo llevo tiempo detrás de una gamecube, pero no me animo a comprarla :)
mcg73 escribió:Muy buena la colección, yo llevo tiempo detrás de una gamecube, pero no me animo a comprarla :)



Pues por el precio al que se pueden conseguir la verda que yo que tu no me lo pensaba dos veces
Muy buena coleccion, pero como bien dices faltan algunos imprescendibles.

salu2!!!
Gracias compi

Tengo 4 jueguitos para actualizar pero no les hice fotos, aparte voy hacer fotos nuevas de todo para colgar la coleccion multisistema, de momento subo este para que no l ocierren
Por falta de tiempo no lo puedo actualizar pero voy a subirlo para que no se cierre
Una subida para que no se cierre el hilo, en verano actualizare bien
24 respuestas