Mi colección, discreta aún

Todas las consolas que tengo ahora las he tenido ya que aunq no soy de los q más, ya llevo unos cuantos años en el mundo de los videojuegos.

El caso es que como nunca he tenido demasiada pasta sólo tenia una consola cada vez, vendía una y me compraba la que iba a sustituirla.

Pero desde hace unos meses reconstruyo mi colección. Falta la PSone, que aún no me he hecho con ella y luego ya veremos cuales me pillo.

Tb he tenido la Advance, la SP que no creo que las vuelva a daquirir, alomejor cuando estén en el más absoluto olvido.

Así estaba el único mueble donde estaban las consolas hace un año, y eran las que tenía

Imagen

Ahora la cosa está tal que así. El 5.1 lo pillé estas navidades y la tele, aunq de 21 pulgadas es marca la pava, q tuve q pillar por falta de pelas, pero weno, ya ahorraré para una maja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[IMG=left]
http://storage.msn.com/x1pbg2vVjApeGNpMgIiRFBgOOBybxXtsx8mg4jID-4AjQI7UXXMn6m1_bzklvzYilx009bveUZ5kwyYGesL2CwqGROUHBxucq7Ekmlhjx_45SM[/IMG]

Mis periféricos y algunos juegos y figuras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lamentablemente en el tema de juegos mi colección da bastante pena, pero weno, sólo colecciono desde hace unos meses, asíq tiempo al tiempo. Y me avergüenza reconocer que casi todos mis juegos de ps2 y Dc son piratas.

Y aquí la GP32, mi niña bonita a la que doy una de minutos que es increíble y para rematar la GP32 reproduciendo un vídeo (Una de las cosas para la que más la uso) que grabé en el rodaje de torrente 3, en la que a menos que reocorten mucho, saldré :D:D:D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La funda no es la original, pero es perfecta, de PalmPC

Pues nada, que quería comprartirlo con vosotros, ya que aunq todavía esta muy verde yo estoy muy orgulloso.

1 saludo

EDIT: Pufff, no ha salido casi ninguna foto. Ahora me está esperando la novia que ha venido de visita con cara de pocos amigos, asíq ya editaré luego
Edita, porque no se ven las fotos [burla2]
no se ven las fotos :( y yo q venia to ilusionao a ver la coleccion
Aqui otro que espera ver tu coleccion. [ginyo]
[maszz]
Y tan discreta que es, que aun no vemos las fotos [mamaaaaa]
5 respuestas