mi coleccion de maquinas al fin!

bueno, pues ahora que dispongo de tiempo para mi , he estado juntando todas las maquinas que tengo en casa y he flipao de lo que tenia, ahí va la lista

atari 2600
atari lynx
atary lynx 2
n-gage
gp32
gp2x
game boy
game boy advance
game boy advance sp
nintendo ds
game gear
game king
wonderswan
sony psp
nintendo nes
master system II
mega drive
mega drive II
mega cd
32x
supernintendo
dreamcast
playstation
ps-one
playstation 2
ps-two
game cube
xbox
neogeo cd
sega saturn
nintendo 64
neo geo pocket color
zx sinclair
spectrum +3

mañana o pasado me ponen adsl, en teoria, así que subiré las fotos para que lo veais en condiciones

saludoss!!

edito: aqui va una foto de familia de portatiles, aunque faltan algunas poruqe las tiene un colega

Imagen
Guau, no está nada mal, y de juegos que tal andas?
hola, pues de juegos no muy bien, solo tengo los imprescindibles de cada consola, como el chrono trigger y el ff6 de snes, el sonic cd de megacd, radiant silvergun de saturn, el ff7 de psx etc..

siempre he preferido tener mas maquinas y pocos juegos que pocas makinas y muchos juegos, los que me conocen ya lo saben

saludos!
Impresionante, no se donde meteis tantas consolas, pero lo que si sé es que me gustaría pasarme a probarlas, jajaja.

En espera de esas fotos, un saludo [bye]
pues cuando te pases por bcn me avisas y te vienes a mi casa a hecharnos unas partidillas
trae birras [beer]

saludoss!!
no esta mal pero sino tienes una aes no vale nada [666] [666] [666]

es coña...muy buena ...a ver esas fotos xD...de sabadell eh??? xD...yo curro a san cagat...podria pasarme algun dia jeje...
yoijin escribió:pues cuando te pases por bcn me avisas y te vienes a mi casa a hecharnos unas partidillas
trae birras [beer]

saludoss!!


Pues tengo pensado ir a principios de mes a Lleida (es donde nací) y un día quiero bajar al "mercado de san antonio" con la cartera bien llena :P , a ver si pillo cosillas.

Si bajo a ver si quedamos gente de alli y nos tomamos unas birras!!!!!!
no he caido en la cuenta de que la camara se la llevó mi ex-mujer......ladrona , así que las tendré que hacer con el movil, ya me ha llegado el modem del adsl, aver si lo activan pronto y subo las fotos.

Ryo, la puerta de mi casa no se abre con llave, se abre con San Miguel, juas
yoijin escribió:pues cuando te pases por bcn me avisas y te vienes a mi casa a hecharnos unas partidillas
trae birras [beer]

saludoss!!


Yo si que te voy a "hechar", pero lo que te voy a "hechar" va a ser un diccionario en la cabeza, ¡calamidad! :p

Buff, lo que me gustaría es que pusieses fotos de como las tienes almacenadas, porque yo ya no se que hacer con las mías.
9 respuestas