Mi colección de juegos de Gamecube.

Aprovechando que he ordenado mi "cole" de Gamecube he hecho unas fotillos y una nueva entrada en mi blog, a ver si os gusta.

Con el Megaman Network Transmission que me tiene que llegar he alcanzado los 110 juegos lo que no está nada de mal.

Saludos ;)

---------------------------------------

"Poco a poco voy organizando los juegos que falta me hace. Como comenté cuando ordené los de Megadrive el desorden es tal tras tantos años acumulando juegos que es imposible controlar los títulos que ya tienes y los que te faltan así como el estado en el que están.

Bueno, pues tras ordenarlos todos separando los repetidos (han vuelto a salir unos pocos, lo normal que me está pasando) aquí están, 109 juegos de GAMECUBE completos todos versión PAL:

Imagen

Aquí la foto tomada desde otra perspectiva. Hasta que encontré la forma de ponerlos todos de esta manera para que cupieran en la foto pasó un buén rato

Imagen

La GAMECUBE es una consola fantástica y se encuentra entre mis favoritas. Con una personalidad propia no tiene a mi entender nada que envidiar a sus coetáneas XBOX y PLAYSTATION 2.

El núcleo de la colección son los juegos "ONLY FOR", títulos que salieron únicamente para esta consola casi todos editados por NINTENDO como los de la saga MARIO o THE LEGEND OF ZELDA. Me calculo que me faltarán unos doce "Only For" para tenerlos todos y salvo algunos juegos que me encuentre baratos o muy buenos como el remake de METAL GEAR SOLID cuando consiga estos doce la daré por concluida. Algunos de los que me faltan son fáciles de conseguir como el WAVE RACER o el MONKEY BALL y otros más complicados como el FIRE EMBLEM o el BATEN KAITOS pero todo se andará, bastante contento estoy ya con tener ya títulos tan estupendos como los cuatro de la saga THE LEGEND OF ZELDA incluido el TWILIGHT PRINCESS o el SKIES OF ARCADIA entre muchos otros. Respecto a juegos americanos o japoneses aún no me he planteado conseguir ninguno, si me recomiendan alguno expresamente lo buscaré sin prisas pero me doy por contento con mis PAL. El 98% son PAL-España y tres o cuatro PAL-UK, totalmente compatibles con la consola PAL.

Un pequeño video que he grabado de todos los juegos para que los veais más de cerca.

http://www.youtube.com/watch?v=-9Yk9hvcaIc&feature=player_embedded

"

Saludos ;)
[flipa] Impresionante.
Y ese orden alfabético... [tadoramo]
Gran colección, aunque podrías sacar una lista en texto. Asi sería más fácil ver cuales podrías tener.
De todas formas te dejo mi colección por si ves alguno que te interese: hilo_coleccion-kaiser-77-gamecube_908722



PD: Parecen mucho más que 109...
muy impresionante coleccion, de los que te puedo recomendar que son a la vez "only for" y que no son pal son los siguientes, Kurursin Squash, un juego de habilidad con algo de puzzel simplemente adictivo, y el Mobile Suit gundam: the pilot locus, un juego como simulacion, estrategia y rpg, muy buen juego y te lo dice alguien a quien ni le gusta el anime en general.

Post data: detesto el anime.
me has dejao [flipa] , madre mia si eso es el palacio de gamecube no la buhardilla, que buena coleccion
Hola a todos :)

Gracias por vuestros comentarios. Como ya he comentado es una consola a la que tengo mucho cariño y no me importa coleccionar sus juegos, al contrario. No ha sido cosa de dos días juntar tal cantidad de juegos han sido años rebuscando ofertas en las estanterías de los "GAME" y similares aparte de Ebay, intercambios, etc.

Metalgod dijo:

has jugado a alguno?


Sí hombre, sí :p y no solo yo sino también mis enanos. Esta semana están dándole caña a "Gotcha Force" y "Beyblade" cargándolos en la Wii. Tienen una definición tan buena en la tele TFT de 32" que si me dicen que son de Wii casi que me lo creo. Yo también jugué a muchos en su día (ahora bastante menos).

110 juegos es ya una cifra respetable y a lo mejor la colección no está muy "depurada" pero reconozco que muchos los más comunes los he comprado porque estaban muy baratos. Otros multiplataforma no están porque ya los tengo en versiones PS2 o XBOX por eso la mayoría de mi colección y en lo que me centro son "ONLY FOR".

Kaiser tu colección es fantástica, con menos títulos comunes que la mía. Yo no tengo prisa, voy poco a poco porque son pocos ya los que quiero conseguir. El otro día un amigo me ha cambiado el Fire Emblem que me faltaba así que "ONLY FOR" PAL-ESP me quedan muy pocos y salvo Baten Kaitos y quizá Mario Baseball el resto de los que me quedan son fáciles y no muy caros de conseguir. La lista de juegos la he puesto en mi blog, arriba a la derecha.

Jedah_1, tomo nota de tus recomendaciones, gracias.

Saludos ;)
Excelente, calidad y estado muy bueno, te felicito!
Me a gustado esa foto muchisimo valla curro, e impresionante cole.
Como dicen algunos compis podrias hacer una lista texto para poder ver todos que las colecciones de otros siempre son como unas guias para otros o la manera de encontrar cosa que no se conocian o tenias olvidadas
Pues la lista la he puesto en mi blog, de una forma un poco rudimentaria pero bueno [360º]

https://sites.google.com/site/zitror14/home/gamecube

Con los tres últimos que he conseguido: Fire Emblem, Megaman Network Transmission (UK) y Taz Wanted a lo tonto me he plantado ya en los 112 :)

Me alegro que os guste mi colección.

Saludos ;)
Excelente coleccion,todos perfectos y ningun player choice,no creo que llegue a tu coleccion pero bueno voy intentando aumentar la mia con buenos titulos,Enhorabuena [oki]
Muy buena tio , impresiona la foto !! [boing] [boing]
13 respuestas