Mi colección de gamecube Actualizada 29/10/09

Como de casualidad tengo una cámara en casa, he decidido aprovechar para enseñaros como va mi cole de gc cuando hace casi un año que la compré por primera vez. Todos los juegos que veis son pal españa y están precintados o recién desprecintados, por lo que el estado de todos es impoluto, a excepción de unos 4 ó 5 que tengo en venta.

Por lo demás, todo es como sacado de la tienda. Hace poco hice mudanza y los envolví en papel albal para evitar el tema de los roces y aún lo nos he sacado. De ahí que veais algo parecido a plástico en las fotos. Aún me faltan muchas cosas, como los resident, el skies, más cosas de mario.. pero bueno.. ya llevo prácticamente la mitad de todos los títulos que buscaba.

ACTUALIZACIÓN 03/10/2009: Después de algún tiempo actualizo este hilo. Desde la última vez he conseguido varias cosas que tenía en la agenda, sobre todo siguiendo la línea de NUEVAS, como recién desprecintadas, pero sin gastarme mucho, de hecho, de todas las novedades ninguna me ha costado un centavo de más porque todo el dinero proviene de la venta de otros juegos repes o de cambios. El único en realidad que he comprado durante todo este tiempo es el skies por 40 gi, que teniendo en cuenta que está nuevo y que algunos se venden por el doble, está bastante bien. Por supuesto, todos pal España.

NOVEDADES: Resident Evil, Resident Evil Zero, Mario Tennis, Metal Gear Twin Snakes, Chibi Robo, Prince of Persia Sands of Time (cambiado por el Star Fox Adventures), Metal Arms, Rayman 3 y Medal of Honor (los 3 a cambio de un Paper Mario), Bloodrayne y Viewtiful Joe Red Hot Rumble (a cambio del RE 4), Zelda Wind Waker (PC) y F-Zero GX.

Me tienen que llegar aun, todo nuevos y solo desprecintados, Prince of Persia El Alma del Guerrero, Burnout, Time Splitters 2, Street Racing Syndicate, y una consola con caja, manuales, etc. con Viper y carcasa de 12 cm, además de un pack de juegos de xbox que me vienen con el zelda.

ACTUALIZACIÓN 9/10/2009

Me he hecho con el zelda tp solo desprecintado, el Killer 7 como nuevo (por 15 euritos), el Mario Party 4 -mediante cambio-, Chibi Robo solo desprecintado -cambiado- y zelda wind waker player choice -por 8 euros y con puntos vip sin rascar-. De estos dos ya os avisé la última vez. Además, de la gc con viper y carcasa de 12 cm.

Imagen

Esta es una foto del mueble donde guardo el material. No me gustan los "frikicuartos". El mío es de lo más normalito. En imagen aparecen mi gamecube, mi PS2 slim y algunas cosas de xbox, juegos de gc, algo de psx, etc.

Imagen

Aqui esta mi ps2 con su cajita, mi nds Lite y la gamecube con viper y carcasa de 12 cm que acabo de adquirir. De momento me va muy bien. Me sirve para no dañar los juegos originales mediante el uso de backups y para lanzarme o no a la caza de algún juego. En la foto no sale mi gc negra que esta metida en la cajita ni la dreamcast que he cambiado recientemente por una xbox flasheada con un juego pero aún no hemos procedido a los envíos. Ya os sacaré fotos de la xbox cuando me llegue.

Imagen

Esta es la consola que acabo de comprar. Esta completa con todos sus manuales, dos memorias, tres mandos oficiales, el viper, la carcasa y todo por 62 euros. Vendi mi Master System 1 con sus juegos para poder adquirirla, pero creo que le gané bastante en el cambio.

Imagen

Algunos mandos: dos negros, dos grises y uno chulisimo morado y con la parte de abajo transparente. Ah, y la carcasa original y dos memorys que no se ven bien.

Imagen

La consola en cuestión. Me falta hacerle fotos a la negra.

Imagen

En la foto aparecen el zelda ww pc que he adquirido nuevo por 8 euros y el zelda tp. Este solo ha sido probado en la consola. Aún huele a nuevo. Por supuesto, el otro zelda tp -al que le faltaba el manual pero que es pal españa- y el zelda collector no precintado están a la venta. No los voy a conservar todos.

Imagen

¿Quién dijo rpg? Todos pal españa. Todos como nuevos

Imagen

De estos indispensables compre hace poco el killer por 15 con los gastos incluidos. Está nuevo. Solo jugado una hora. Ñan, ñan. PD: el ñan, ñan es coña. No me ha gustado nada.

Imagen

Las cajitas

Imagen

Imagen

Algunas cosillas precintadas (a excepción del pikmin 1)

Imagen

Un poco de todo

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son algunos juegos que he ido comprando porque a los precios que los encontré era muy difícil resistirse.

Un saludo y espero que os haya gustado.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] :( .... pero qué tienes tres zelda collector? y encima uno precintao

también hay algunos que el precinto no es el original.

Insisto, increible.
mikerov escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] :( .... pero qué tienes tres zelda collector? y encima uno precintao

también hay algunos que el precinto no es el original.

Insisto, increible.


Muchas gracias. Aunque aqui hay colecciones que me gustan mucho más que la mía.

Zelda collector tengo dos. Lo que pasa es que he repetido foto.

En concreto los que tengo repes son:

Zelda collector. 2 unidades. 1 precintada
Paper Mario 3 unidades. 1 precintada
Batalion Wars 2 unidades. 1 precintada
Resident Evil 4. 2 unidades
Wave Race. 2 uniades
Final Fantasy. 2 unidades

En cuanto a los precintados, los unicos que tengo precintados son los que aparecen en la foto de "Mis precintados". El resto son juegos que tengo guardados en unos plásticos que les puse un día que lo movimos todo de sitio.
Proteges los juegos con film transparente?? yo los metía en bolsas de bocadillo pero era muy pesado estar abriendo y cerrando bolsas y las quité. A demás de que mi familia me llamaba paranoico [qmparto] . Ahora lo que hago es sacarlos apartando los juegos de al rededor para que los plasticos no rozen entre sí y que no se rallen.
Buena coleccion, ademas yo no le veo nada malo a que tenga repetidos varios juegos, yo en su momento llegue a tener 3 RE, 2 Metroid Prime, 2 RE 0.

Y pues solo debo decir que a seguir ampliando la coleccion y que tambien muestres tu consola con la que juegas.
Muy buenos juegos y además se nota que estas trabajando mucho en tener una colección de calidad, más que de cantidad. Tiene mucho merito conseguir a estas alturas los juegos precintados, más si los consigues a tan buen precio. Te animo a que sigas en el mismo camino, yo me arrepiento de no haber hecho lo mismo. Aunque la mayoria de mis juegos estan en muy buen estado, muy pocos son nuevos.

Además es curioso, hemos empezado la colección de GameCube casi al mismo tiempo. Mi primera GameCube la compre hace casi un año, a finales de Septiembre del año pasado, y desde el primer día me engancho esta consola.

Mis felicitaciones, stroquer. [oki]

SaluDOS.
Gracias a todos.

pues si Obelodálix.. creo que Sir Fortesque, tú y yo somos de los poquitos que estamos coleccionando juegos de esta consola. Demasiado tiempo enchochado con la ps2 y mira... y no es por variar, puesto que me compré una dreamcast y no me ha gustado nada. Sin embargo, el catálogo de la gamecube es maravilloso.

Solo por jugar el zelda tp y tener el ocarine of time y el wind waker en una misma consola, para mi ha merecido la pena.
buena colección, tienes grandes juegos
A mi me gustaría hacerme con una Game Cube y empezar una colección por que esta consola tiene autenticas joyitas.
sefirot888 escribió:A mi me gustaría hacerme con una Game Cube y empezar una colección por que esta consola tiene autenticas joyitas.


Pues la consola está a 10€ en game, por lo menos el de aquí de Cáceres. lo malo es encontrar las joyas.
Actualizado a día de hoy
10 respuestas