Mi Coleccion de Game Cube

Hola a todos, me he animado a colocar mi coleccion de GC en el foro.
Aunque paso practicamente a diario por este subforo, aunque he de reconocer que no participo desde hace mucho tiempo.

Bueno, el estado de la coleccion es practicamente cerrado. Son un total de 41 titulos que para mi son lo mejor de la consola....esto como siempre es opinable. Quiero conseguir tres titulos mas....el Smash Bros Melee, StarFox Assault y el 18 Eighteen Wheeler, pero tras conseguir estos 3, casi seguro que la daré por cerrada.

Por ultimo, decir que todos los titulos, sin excepcion, son PAL España.....




Varios (1)
Imagen

Varios(2)
Imagen

Varios(3)
Imagen

Mario: En esta foto falta se Sunshine. .
Imagen

Mario Party
Imagen
Imagen

Resident Evil: Que decir de esta saga.....de lo mejorcito de la consola.
Imagen

RPG: Como no podia ser menos, los Zelda deben estar en esta consola.
Imagen

Fire Emblem y Tales of Symphonia: Dos grandes del Rol y para mi imprescindibles en la consola. Por cierto, el Fire Emblem ya esta empezando a convertirse en un "paga novedades". Cada dia piden mas y mas por el.
Imagen

Un saludo para todos, y prometo participar mas a menudo :)
Excelente colección. Se nota que no has comprado ningun título por comprar. Y muy bien cuidados y si encima son todos PAl España te habrás dejado un buen dinero. ¿Cuánto tiempo te ha llevado conseguir todo en ese estado? Además un buen detalle lo de las bolsitas de plástico para evitar deterioros :P Disfrútala.

Un saludo.

P.D.: a ver si te animas un dia y cuelgas la de Dreamcast que se que tienes cosas muy buenas también ;)
Eru escribió:Excelente colección. Se nota que no has comprado ningun título por comprar. Y muy bien cuidados y si encima son todos PAl España te habrás dejado un buen dinero. ¿Cuánto tiempo te ha llevado conseguir todo en ese estado? Además un buen detalle lo de las bolsitas de plástico para evitar deterioros :P Disfrútala.

Un saludo.

P.D.: a ver si te animas un dia y cuelgas la de Dreamcast que se que tienes cosas muy buenas también ;)


Gracias por tu respuesta.

La coleccion no me ha llevado mucho tiempo tambien es verdad que tenia bastante material, no es comprado todo de segunda mano. En cuanto al dinero....pues bueno, todo es cuestion de no perder la cabeza.
Para que te hagas una idea el RE Code Veronica, que suele ser de los caros, lo he comprado mas o menos al precio de cualquier juego mas o menos importante.
Los mas caros fueron el Twilight Princess y el Mario Baseball.

Si, tambien tengo que colgar la de DC...pero ando con poco tiempo, no obstante, me animaer en un futuro.
¿Caro el Mario Baseball? Pense que era asequible. El Metal Gear también es carillo. Supongo que ese lo tendrias pillado de antes, porque suelen pedir buenos picos por el.

Repito que me encanta tu colección y el estado. Y una última pregunta. Como dices el Fire emblem es muy caro pero siempre habló maravillas de el. ¿El estilo de juego es igual que el de los de GBA? Es que los de GBA los he probado (muy por encima eso si) y no me terminan de convencer. A lo mejor tendría que probarlos más detenidamente y si el de Gamecube es igual ponerlo en mi lista de futuras adquisiciones.

Un saludo.
El Mario Baseball no es tan asequible...de hecho, como te comento es de los caros...fue un juego con bastante poca distribucion aqui en España....supongo que porque es un deporte poco seguido por aqui. Anda sobre 50 euros.

EL Fire Emblem, a mi, si me recuerda bastante a los de GBA. A mi particularmente me gusta mucho....y si, anda caro. Tampoco suele bajar de los 50. Yo tuve suerte, lo pillé junto con el Tales of Symphonia, y el vendedor me lo dejó por 45, pero como te digo lo normal es verlo sobre 50 o mas, y para mas guasa, ultimamente se esta disparando de precio. No es por se agorero, y espero equivocarme, pero creo te todavia le queda por subir.

El Metal Gear lo compré hace poco....y tuve suerte, me lo dejaron por 30.

Sobre el estado de la coleccion, pues hombre, intento ser muy exigente con lo que compro, en ningun sistema de los que colecciono me conformo con cualquier cosa. Para mi es un error, simplemente porque en muchas ocasiones, terminas comprando los mismos artuculos 2 veces porque a medida que pasa el tiempo te das cuenta del valor real de las cosas completas y en buen estado.
Ufff, me parece excelente tu coleccion de Gamecube y debo decir que siento envidia porque tu tienes el Skies of Arcadia y el Fire Emblem y yo no XD , y si me gusta ese detalle de meter los juegos en bolsitas, que creo que te voy a copiar eso y voy a meter mis juegos en bolsas para que no se maltraten, sobre todo los mas dificiles de conseguir.

Como quiero el Resident Evil 3 y el Code Veronica, pero como en todos lados, son los RE mas carillos sin importar de que region sean, cuando salga una ofertilla, los pillare, sino, a seguirles dandoles en la Dreamcast y la play.
Lo de las bolsas esta bien, sobre todo porque las cajas de GC no son faciles de encontrar.

Por cierto, por si te animas....las bolsas son de las que venden para los bocadillos, creo recordar que medidad 15X23....los juegos se pueden sacar bien y para guardarlos, simplemente doblas la parte de arriba y quedan cerraditos. Y por precio no es, 50 bolsas cuestan menos de 2 euros.
Buenos titulos y bastante completita, siseño y bolsitas de plastico siseño XD XD XD [sonrisa]
Muy completa, buenos juegos.

El Smash bros actualmente vale 4 duros.

Quizá te flataria el Zelda four swords, solo para tener el póquer de zeldas XD
elperrodelcura escribió:Muy completa, buenos juegos.

El Smash bros actualmente vale 4 duros.

Quizá te flataria el Zelda four swords, solo para tener el póquer de zeldas XD


Si, el four swords no lo he jugado [ayay] ....pero bueno, ya veremos. Nunca me cierro a nada, lo que no quiero es comprar cosas por comprar, cuando le eche un vistazo ya veré a ver si merece la pena.
En cuanto al SMB, si, ya se que no es caro....lo que pasa es que no puedo abarcar todo....ando liado con mas cosas y hay que ir poco a poco, de todas maneras cuando encuentre alguno en buen, buen, estado, se vendrá para casa.

Un saludo y gracias por tu comentario.
Muy bonita la colección...Que ganas de tener una gamecube...Si no fuera por el precio de los juegos... :(
Me has dejado sin palabras, se me caen las letras del teclado. Impresionante. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me has dejado sin palabras, se me caen las letras del teclado. Impresionante. :O

SaluDOS.



Joder macho, tampoco creo que sea para tanto.
Tienes muy buenos juegos, para mi gusto, en los juegos de rol, te falta el de El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, un juego también muy complicado de conseguir (creo) y que a mí me gustó mucho en su día.
Lit escribió:Joder macho, tampoco creo que sea para tanto.


Tienes practicamente todos los buenos titulos de la GameCube. Ver la presentación, el detalle de las bolsas y el estado en el que se encuentran los juegos, produce envidia sana para la vista. Se ve que le has dedicado tiempo, bueno, como todos los que nos gustan estas cosas.

Ahora que ya he recuperado las teclas del teclado, observo que no tienes el Eternal Darkness. No es dificil de conseguir a buen precio, ¿no te gusta?. Quizas graficamente no llame la atención, pero para mi es un gran juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lit escribió:Joder macho, tampoco creo que sea para tanto.


Tienes practicamente todos los buenos titulos de la GameCube. Ver la presentación, el detalle de las bolsas y el estado en el que se encuentran los juegos, produce envidia sana para la vista. Se ve que le has dedicado tiempo, bueno, como todos los que nos gustan estas cosas.

Ahora que ya he recuperado las teclas del teclado, observo que no tienes el Eternal Darkness. No es dificil de conseguir a buen precio, ¿no te gusta?. Quizas graficamente no llame la atención, pero para mi es un gran juego.

SaluDOS.



No, no le tengo....como digo en la introduccion, en principio busco 3 juegos y daria por cerrada la coleccion. No soy persona de almacenar montones de juegos para terminar jugando a los de siempre. No obstante no descarto conseguir alguna cosilla mas, pero tampoco demasiadas.
Como tuodas tus colecciones impecables y de una altisima calidad.
Pille el Mario Baseball Een yankeelandia y todavia no me ha llegado hace un mes nada mas y nada menos.
elputovader escribió:Como tuodas tus colecciones impecables y de una altisima calidad.
Pille el Mario Baseball Een yankeelandia y todavia no me ha llegado hace un mes nada mas y nada menos.



Pues te vas a divertir con el....te lo aseguro. Al principio mosquea un poco porque cuesta pillarle el truco al tema del bateo, pero luego es muy divertido.
Excelente colección y sobretodo muy muy cuidada y selecta. No has comprado nada por hazar. Especialmente impresionante que tengas todo los Resident Evil (que envidia xD).
Un saludo y espero que puedas encontrar esos titulos que te faltan.
emube1985 escribió:Excelente colección y sobretodo muy muy cuidada y selecta. No has comprado nada por hazar. Especialmente impresionante que tengas todo los Resident Evil (que envidia xD).
Un saludo y espero que puedas encontrar esos titulos que te faltan.


Gracias por tus comentarios....si, al menos de los que buscaba, uno lo tengo seguro. Aunque me parece que al final, voy a pillar algo mas XD....
Efectivamente, no hay nada comprado al azar, para mi uno de los grandes errores que comete mucha gente es creer que una coleccion se mide por la cantidad en vez de por la calidad. Salvo que alguien quiera pillar todo el material de algun sistema, el comprar por comprar me parece una perdida de dinero y espacio.
Tienes una colección genial de la que te envidio tanto el Skies of Arcadia como el Fire Emblem, que son dos de los tres juegos que me faltan para completar la mia (el BK:Origins es el otro que me falta). Felicidades por ella. ;)
muy buena tu coleccion de REsidents jejeje yo tambien los tengo pero los mios son copia de seguridas de mis amigos de la red jejejeje pero bueno solo tengo 3 originales el SSM y MLH08 creo aun que solo juego mis resident por que me compre la el GC por ellos
salu2
Tienes autenticas joyas, felicidades.
Hola , se me habia pasado por alto comentar tu coleccion Lit , simplemente magnifica con un estado de conservacion perfecto y unos titulos increibles , enhorabuena!! [sonrisa]
Rataerte escribió:Hola , se me habia pasado por alto comentar tu coleccion Lit , simplemente magnifica con un estado de conservacion perfecto y unos titulos increibles , enhorabuena!! [sonrisa]



Gracias tio, me alegra que te guste.
Felicidades por la gran colección tío, se nota que eres meticuloso con tus cosas,la dejarás para tus nietos seguro¡
good sharing¡ [fumando]
25 respuestas