Mi colección de cube

Buenas, llevo poco tiempo con la Gamecube y estoy encantado, aquí os dejo fotos de la colección que tengo hasta ahora^^
GAMECUBE


Imagen
Imagen
Buena coleccion pequeño saltamontes
Que tal esta el batman?
Está entretenido, no es un juegazo pero bueno. Para pasar el rato mola xDD
para empezar esta muy bien, ahora a darle caña al cubito y a conseguir las joyitas que tiene (y que son unas cuantas xD)
Va siendo complicadillo conseguir segun que joyitas pero bueno, con paciencia todo se consigue. Ademas tienes buenos vicios para darle.
Me encanta la consola, espero añadirla a mi colección algún día. Buena selección de juegos, veo calidad. ;)

SaluDOS.
Me alegro de que os agrade mi colección. He actualizado con tres títulos nuevos y espero ir aumentandola poco a poco^^
sefirot888 escribió:Me alegro de que os agrade mi colección. He actualizado con tres títulos nuevos y espero ir aumentandola poco a poco^^

Tienes una colección bastante maja.
Por curiosidad... ¿cuanto te costó la consola y dónde la compraste?
Salu2.
jrll escribió:
sefirot888 escribió:Me alegro de que os agrade mi colección. He actualizado con tres títulos nuevos y espero ir aumentandola poco a poco^^

Tienes una colección bastante maja.
Por curiosidad... ¿cuanto te costó la consola y dónde la compraste?
Salu2.

Me costó 38€ y se la compré a un usuario de este foro mediante el C/V.
Hola buenos titulos , que tal el doshin de giant?? es que lo puedo conseguir nuevo por 9,99€ y nose si pillarlo , saludos! :)
Rataerte escribió:Hola buenos titulos , que tal el doshin de giant?? es que lo puedo conseguir nuevo por 9,99€ y nose si pillarlo , saludos! :)

No lo he probado, pero por ese precio pillatelo. Tiene pinta de ser en plan black & white
Actualizo mi colección ya que ha habido bastantes cambios.
Unos inicios muy muy prometedores, sigue dandole socio
Actualizo con nuevas adquisiciones ^^
Buena colección. Cada vez es más difícil encontrar juegos de GC de 2ª mano en sitios no especializados. En los Cash y Second de Madrid, nunca veo juegos de G.C.
cheszan escribió:Buena colección. Cada vez es más difícil encontrar juegos de GC de 2ª mano en sitios no especializados. En los Cash y Second de Madrid, nunca veo juegos de G.C.


Y cuando veas alguno no tendrás dinero en el bolsillo. Es la ley no escrita de los Cash Converters.
16 respuestas