Mi centrino arde.

Beunas, tengo un p4 centrino de 3ghz y cuando lleva pokillo encendio empieza a estar muy muy caliente, incluso cuando tokas el teclado "kema" un pokillo, es normal?? es la primera vez que tengo uno.

Salu2
Centrino de 3GHZ!
eso existe? [mad]
Tu no tienes un centrino los centrinos son PentiumM.

Tu tienes un Pentium 4 y al criminal que se le ocurrio poner en un
portatil un P4 a 3Ghz habria que dejarle uno de esos sobre
el regazo [sonrisa]

Me temo que es normal (sobre todo ahora) que se caliente tanto
prueba a enfriarlo poniendolo cerca de un ventilador o con una
de esas alfombrillas para portatil con ventiladores
Harl escribió:Tu tienes un Pentium 4 y al criminal que se le ocurrio poner en un
portatil un P4 a 3Ghz habria que dejarle uno de esos sobre
el regazo [sonrisa]

Qué cruel, no va a poder tener hijos. [qmparto] (*)

No me extrañaría que fuera un Prescott... hay vendedores que no saben lo que venden.

Saludos!

(*) Link
CaDeTe1 escribió:
No me extrañaría que fuera un Prescott... hay vendedores que no saben lo que venden.

Más bien no lo kieren saber :-P

Y lo de los hijos.. xD
[Az0 escribió: ]Beunas, tengo un p4 centrino de 3ghz y cuando lleva pokillo encendio empieza a estar muy muy caliente, incluso cuando tokas el teclado "kema" un pokillo, es normal?? es la primera vez que tengo uno.

Salu2

Tu no tienes un centrino, a ti lo que te han puesto es un pressHOT. Por cierto, el portátil ese no será un AIRIS verdad [sati]? Eso explicaría lo del micro que lleva.

El uso de un ordenador portátil sobre el regazo durante una hora provocó que se le quemase el pene y el escroto a un investigador sueco de 50 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jurr un Centrino a 3GHz...va a ser que no... XD
6 respuestas