Mi caso sobre compar qd en particular.

Buenas pues tengo pensado pillarme una qd,pero tengo dudas y es para no bscar todas una a una y asi de paso leer vuestras opiniones al respecto.

Veamos...yo la compraria por lo siguiente...

Precio-ya que no tengo excesivo poder adquisitivo.
Diversion-Tengo una DS pero no me gusta llevarla siempre encima lo cual me gustaria poder hacer,esto seria similar a un sustituto.
mp3-para no llevar mp3,movil,consola...
divx-pues para poder ver anime en el bus o en algun viaje y hago 1 a la semana minimo.
Otras aplicaciones.
Duracion de la bateria-La de mi actual movil es de 4dias en espera+- y dandole uso con algun juego y hablando 3dias.

Ahora mis preguntas sobre esos puntos son las siguientes.

Referido al precio nada que comentar es barato para todo lo que hace...pero respecto a la oferta...El qd del pack de movistar esta liberalizado o solo va con tarjetas movistar?
¿Los juegos que tiene son muchos y divertidos?
¿Qtal se oye la musica?
¿Qtal los videos?
Las aplicaciones que tiene...son realmente utiles o simplemente peculiares?Es decir,alguna para leer e-books,calculadora,crear archivos txt,winzip...
A vosotros que la teneis,¿Cuanto os dura la bateria+- dandole un uso medio de unas 2h entre musica y juegos al dia?

Bueno...igual es un poco rollo esto,pero son dudas que me gustaria aclarar antes de gastarme entre 95€ y 130€ por la qd.

Gracias y saludos.
Aqui va mi aportacion...

El qd del pack de movistar esta liberalizado o solo va con tarjetas movistar?


Sólo tarjetas movistar. Siempre puedes liberar.

¿Los juegos que tiene son muchos y divertidos?


Hay bastantes. Unos mejores y otros peores.
Vamos para mí suficientes para amenizarme las esperas y los tiempos muertos.

¿Qtal se oye la musica?


Para mí bien, eso si con cascos.

¿Qtal los videos?


Se ve bastante bien. Logicamente se ve mejor en una pantalla de plasma de 42", pero insisto en que para ver videos anime en los trayectos de transporte público o en algun tiempo muerto es más que suficiente.


Las aplicaciones que tiene...son realmente utiles o simplemente peculiares?


Muchas son peculiares.

Yo ahora mismo tengo las que realmente doy uso.

- smartmovie (ver videos)
-Fexplorer (explorador de archivos)
-Ultramp3 (oir musica)
-Route 66 mobile (navegador)
-Image plus (editar fotos)

,¿Cuanto os dura la bateria+- dandole un uso medio de unas 2h entre musica y juegos al dia?


- Cargo la bateria cada 2 ó 3 días.
Pues estoy deacuerdo con Viciux... aunque a mi la bateria me dura algo más...
Los anime los puedes ver perfectamente salvo los subtitulados claro... el sonido... bueno, pues depende de lo exigente que seas, evidentemente un mp3 suena mucho mejor... mas o menos es el sonido de un walkman... yo necesito llevar mi mp3 aparte (soy de los que necesitan birates de 256 pa'riba para estar conformes)

Estoy muy contento con la consola esta que te permite llamar y mandar sms y gusta saber que puedes hecharte un vicio de vez en cuando o tragarte algun capi manga.
El qd del pack de movistar esta liberalizado o solo va con tarjetas movistar?
Yo creo que es libre. Yo me pillé la mía en The Phone House con Amena, me dijeron que no era libre e incluso me hicieron esperar a que les llegasen más de la oferta porque las que tenían eran libres... pero al final la mía también es libre.

¿Los juegos que tiene son muchos y divertidos?
Si quieres otra consola no. Si quieres un buen móvil con el que jugar a gusto a un buen puñado de buenos juegos de vez en cuando sí... Además tienes emuladores de mega-drive, gamegear, gameboy color, super master system y nes.

¿Qtal se oye la musica?
En la QD es mono, así que no muy bien, pero la antigua dicen que se oye como cualquier mp3 normalillo.

¿Qtal los videos?
En pequeño, pero guay, lo que ya te han dicho

Las aplicaciones que tiene...son realmente utiles o simplemente peculiares?Es decir,alguna para leer e-books,calculadora,crear archivos txt,winzip...
Yo tengo un diccionario inglés-español, un explorador de archivos, mp3, video y un programilla para la hora en todo el mundo... pero hay mil más como calculadoras, navegadores de internet y cosas así.

A vosotros que la teneis,¿Cuanto os dura la bateria+- dandole un uso medio de unas 2h entre musica y juegos al dia?
Pues yo juego una horilla al día más o menos, mando un mensaje o dos, doy unos cuantos toques y a lo mejor una llamada y lo cargo cada 5 o 6 días, que ya sólo le queda una rallita o dos.
Si te quieres pillar algo baratillo esta muy bien lo suyo es por el pack de Movistar que tambien te trae algo de dinero en llamadas.Sobre los juegos hay unos 50 exclusivos para N-gage algunos muy buenos y unos pocos que son bastante malos pero los buenos son bastante interesantes y chulos con alguna pequeña joya como los Patway to glory y aparte los miles de juegos symbian y los cutre java.
Como mp3 lo suyo es que te pilles un reproductor mp3 es mas pequeño,mas comodo y se oye muchisimo mejor yo antes tenia la clasica y el mp3 se oye de lujo pero en la QD se nota mucho la diferencia asi que preferi comprarme un mp3 portatil que salen por 30-40€ e incluso menos.
El video se puede poner con bastante calidad pero te hace falta una tarjeta de memoria para poder meterlos,pero la calidad es mas que aceptable.
Las aplicaciones,pues "cienes y cienes" lo que busques lo encontraras para todo y todos :D ,y por ultimo la bateria pues a mi me dura bastante 3 o 4 dias,si juego menos pero es de carga rapida asi que en menos de una hora se carga completamente.
Kagemaro escribió:
Precio-ya que no tengo excesivo poder adquisitivo.
Diversion-Tengo una DS pero no me gusta llevarla siempre encima lo cual me gustaria poder hacer,esto seria similar a un sustituto.
mp3-para no llevar mp3,movil,consola...
divx-pues para poder ver anime en el bus o en algun viaje y hago 1 a la semana minimo.
Otras aplicaciones.
Duracion de la bateria-La de mi actual movil es de 4dias en espera+- y dandole uso con algun juego y hablando 3dias.
¿Los juegos que tiene son muchos y divertidos?
¿Qtal se oye la musica?
¿Qtal los videos?
Las aplicaciones que tiene...son realmente utiles o simplemente peculiares?Es decir,alguna para leer e-books,calculadora,crear archivos txt,winzip...
A vosotros que la teneis,¿Cuanto os dura la bateria+- dandole un uso medio de unas 2h entre musica y juegos al dia?


Bueno, te doy mi opinión como ex-poseedor de una:
- Precio: quizás su mejor punto, no me parece cara.
- Diversión: no demasiada, los juegos no son muy buenos y la ergonomía es regular.
- Música: la QD ni tiene radio ni tiene MP3. La reproducción por software es bastante mala.
- Videos: en esa pantalla no veo un pimiento, es pequeñísima.
- Aplicaciones: un poco de todo.
- Batería: mejor en QD que en la normal, aunque justa en todo caso.

Tú mismo, yo vendí mi N-Gage porque no me llenaba, me parece un híbrido en tierra de nadie.
Sobre diversion discrepo,algunos juegos son muy buenos.
Lo mismo digo, puedes sacarle horas de entretenimiento si te lo curras, en mi caso, le puse el emulador de Snes y con el Tetris Attack no hay aburrimiento posible...
Al final me la voy a pillar el lunes por su precio pq tengo un sharp gx25 que la bateria va jodida y le di un golpe bastante fuerte sin querer xD, con una tarjeta de 1Gb o si es compatible con 2Gb pues de 2Gb,vosotros que la teneis.¿Es comptible con tarjetas de cualquier tamaño?¿mmc,sd o cualquiera de las 2?

Me ha dejado un colega un ratillo su qd(no sabia que la tenia),mis conclusiones fueron.
La musica en el qd es factible y obviamente no es como mi mp3,pero para ir en el bus 15minutos escuchando algo y no tener que llevar mp3 sirve bien.
En cuanto a los videos pues lo mismo para ir en el coche 30minutos o 1 horilla,pues tambien esta bastante bien.
Los juegos...son pomada,estuve jugando de ngage al warhammer y es la caña,luego emuladores lo mismo,estuve con un emulador de MD viciando al sonic y es la caña.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Sólo, única y exclusivamente MMC, y que yo haya leido hasta 1GB va bien... Más no sé, no he leido nada ni a favor ni en contra pero tampoco he buscado. En mi caso particular tengo una de 512KB y va de perlas.
9 respuestas