Mi casa anegada, indemnización?

El caso es que vivo en un bajo y el agua de los bajantes cuando llueve anomalamente como hoy sale por mis WC´s y me ha anegado el piso con agua fecal, gracias a dios que no es turbia... el caso es que viene de camino el de Mapfre para evaluar los daños, que tipo de indemnización tiene eso?
Gracias
si tienes seguro de hogar, supongo que si, se deberian hacer cargo de todo.
Habria que hacer una lipieza del colector de aguas, suele atascarse con toda la mierda que tiramos por el wc(me incluyo), debido a tener poca inclinacion.

A mi me ocurrio justo eso en mallorca, en un local, lo peor era el increible olor que desprendia, aun con todo fue divertido, claro que no es lo mismo que pase en tu casa...

lo dicho que el seguro se ocupe, animo
No es por joderte pero a mí se me cayó la habitación [conmigo dentro x cierto pero no pasó nada, sólo el suelo [plas] ] por culpa de un terremoto.

Y al ser catástrofe natural se limpian las manos completamente :o

Por lo tanto, si lo tuyo es a causa DE... pues talvez te comas los mocos [no quiero ofenderte, es una forma de hablar]

Pero tal como lo describes talvez te lo cubran, suerte con los ladrones del seguro X-D

Salu2 :p
todo depende de las situaciones que cubra cada seguro... pero como no estoy muy puesto seguro que alguien que venda seguros o sea un entendido te responde mejor.
Vamos, que la mierda de los vecinos sale por tu taza, ¿no? ein?

Pues supongo que mas que indemnización del seguro es la comunidad la que se tiene que hacer cargo de la reparación.

Un saludo
No creo que un terremoto sea igual que una simple lluvia, no sé qué antigüedad tendrá el inmueble, pero si es reciente el responsable directo es el aparejador o el constructor y se le puede exigir la responsabilidad. Si no, pues ya es cosa de los seguros... No sabría decirte, pero sobretodo encontrar a quien se pueda responsabilizar y dar mucho la lata...
Si va el perito es que o tienes seguro de hogar o de la comunidad de propietarios.

Te cubrirá todos los daños que te haya causado el agua en la vivienda y en el mobiliario. Reparaciones si las necesitaras, pintura y demás. también puedes recibir indemnización por la limpieza del piso, pero no esperes que te paguen daños psicológicos ni nada parecido.

Si me quieres dar mas datos te digo exactamente que te cubre porque puedo verlo en la base de datos.

Un saludo.
6 respuestas