MI cable de componentes no suena

Gente del foro soy novato en la xbox 360 me la compre ace nada con el gears of war y el cable rgb y el de componentees oficial e microsoft buen tengo una philips cineos de 37 pulgadas modelo 9631 aver si me podeis decir como puedo conectara el sonido por k verse s ve de puta madre weno gente gracias
Tio pero has enchufado los cables ROJO y BLANCO ??

porque esos cables son los de sonido, es lo más obvio pero no se, puede ser que solo enchufases los otros 3 cables [360º]
Los cables de sonido son el rojo y el blanco, asegurate de que están conectados en sus correspondientes conectores.
tio enchufe todos los cables el rojo y el amarillo en su respectivos lugares pero ni idea tio el verede el azul y el rojo tambien estan enchufados me parece una pena teniendo el televisor de plasma k tengo no poder jugar en el AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vamos a ver tio, si es facilisimo

Tienes que enchufar los cables de imagen que son

ROJO, AZUL Y VERDE

y luego te quedan otros 3 que son

AMARILLO, ROJO Y BLANCO

pues bien, los de sonido son ROJO y BLANCO

el amarillo se queda sin enchufar.

Por lo que al final tendrías enchufados

ROJO, AZUL, VERDE, ROJO y BLANCO
haber si has puesto el rojo y el blanco en otra salida que tiene tu television en vez de las salida conjunta a la de lso componentes...
Ya que hay muchas teles, la mia incluida ke tiene valias salidas opticas y de sonido, yo no tengo problemas x ke e solido como esta conectad a altavoces 5.1, pero yo creo ke te pasa eso ke lo has puesto en las salidas ke no son.
Pues yo tengo una Tele pequeña , que no es donde uso la consola , pero un dia me dio por conectarla y probar a ver como iba a traves de la salida VGA que incluye el televisor . Y cual fue mi sorpresa que el sonido no funcionaba y estaba bien conectado , osea el cable VGA conectado y los de sonido conectados con sus respectivos colores y la imagen funcionaba a la perfeccion pero el sonido ni pa tras .

El motivo ni idea por que no me importa utilizo otro monitor mas grande en el cual no tengo ningun problema tanto de sonido como de imagen , pero es una anecdota bastante curiosa . Que el sonido no me funcionase en ese monitor teniendolo todo bien conectado no se .

Ahora si conecto la consola al televisor normal , con el cable que incluye la consola funciona tanto el sonido como la imagen sin ningun problema . Decir que la tele es una LG de 15" con salida VGA con euroconector y demas lo normal , con el euroconectar funciona todo bien sin problemas pero no con el VGA con el sonido bien conectado . En fin expediente X . De todos modos me da igual pero es curioso . Y lo escribo aqui como anecdota .
Cuando se conecta el cable VGA en la mayoría de las teles, se entra en Modo PC y casi siempre (depende del fabricante) a ese Modo PC en los ajustes de la tele, hay que asignarle una entrada de sonido, ya sea Ext1, Ext2, Ext3, dependiendo de donde conectes los cables de sonido. Si no lo asignas, obviamente no suena nada.

Esto suele venir explicado en los manuales de cada TV.

Con respecto al cable de componentes, definitivamente el que lo ideó no pensó en los daltónicos.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Cuando se conecta el cable VGA en la mayoría de las teles, se entra en Modo PC y casi siempre (depende del fabricante) a ese Modo PC en los ajustes de la tele, hay que asignarle una entrada de sonido, ya sea Ext1, Ext2, Ext3, dependiendo de donde conectes los cables de sonido. Si no lo asignas, obviamente no suena nada.

Esto suele venir explicado en los manuales de cada TV.

Con respecto al cable de componentes, definitivamente el que lo ideó no pensó en los daltónicos.

Salu2 !!!

joder tio que complicacion a mi tampoco me suena el vga en la pantalla, no se si sera por el resacon pero no entiendo ni papa

saludos y luego lo vuelvo a leer
Pues vamos acer una cosa el_negro me voy a ir a tu casa oi y me voy a llevar mi vga y te dejo mi cable de componenetes tio y probamos aver si es k uno no funciona o k pasa. Tio e estado investigando pero no tengo ni pajolera idea, se ve de puta madre e echo la comparacion del euroconector al cable de componentes y puffffffffffffffffffffffffffffff increiblee no ai comparacion :Ð

aki os dejo mi televisor para k lo veais y me digais k puedo acer
Imagen

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 550 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla : 6000:1
Tiempo de respuesta (típico) : 6 ms
Ángulo de visualización : 176º (H) / 176º (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 37 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 94 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Mejora de la imagen : Pixel Plus 2 HD, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Mejora de contraste dinámico, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, WideScreen Plus
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh
Sonido
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
Mejora del sonido : Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Ext 3 : YPbPr
Ext 4 : HDMI
Ext 5 : HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo, USB
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada PC VGA, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común
Yo tengo la cineos de 32", y si lo conectas correctamente suena, tienes que conectar los cables rojo y blanco, en los conectores que tienes justo encima de donde conectas los componentes de video.
mira aki os dejo la parte de todas las conexiones k sep ueden acer en mi televisor aver si me podeis echar una manita

Imagen
Bien, primero prueba si conectando el audio al lateral funcionase, si no es asi, tienes que comprarte un adaptador de RCA/Audio a minijack, no te costará más de 3€, lo puedes encontrar en tiendas de audio, o en mediamarkt,carrefur o alcampo.

El conector es similar a este, y lo debes conectar en el conector que tienes debajo de la entrada por componentes.

Imagen
gracias de puta madre tronco ahora mismo salgo a por el
13 respuestas