mi bulldog frances llora mucho...

wenas compañeros EoLianos, el jueves me compre un Bulldog Frances de unos 3mesecillos escasos, y es mas mono que todas las cosas..!! pero el problema esque los primeros dias me lo acostumbre a dormir conmigo porque el pobrecito lloraba y me daba lastima .. y claro ahora el veterinario me dice que lo deje encerrado en el comedor y que aunque llore y ladre que no le haga caso, que tiene que aprender a dormir solito, y lo que es mas importante, saber que por que este solo no tiene porque tener miedo que no pasa nada .. el problema de todo esto esque ayer fue la primera noche que le deje solito y no paro de llorar y llorar y claro a mi me da MUXISIMA pena .. pero manteni el puntillo ayer y no le abri la puerta ni fui a verlo .. y nada esta noche igual, ahora mismo esta llorando y me muero de la pena .. alguien que pueda darme algun truquillo para tranquilizarlo ?? .. aiixx .. yo se que es por su bien, pero esque me da una pena que me muero chicos .. salu2 y muchas gracias a todos ..
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, el jueves me compre un Bulldog Frances de unos 3mesecillos escasos, y es mas mono que todas las cosas..!! pero el problema esque los primeros dias me lo acostumbre a dormir conmigo porque el pobrecito lloraba y me daba lastima .. y claro ahora el veterinario me dice que lo deje encerrado en el comedor y que aunque llore y ladre que no le haga caso, que tiene que aprender a dormir solito, y lo que es mas importante, saber que por que este solo no tiene porque tener miedo que no pasa nada .. el problema de todo esto esque ayer fue la primera noche que le deje solito y no paro de llorar y llorar y claro a mi me da MUXISIMA pena .. pero manteni el puntillo ayer y no le abri la puerta ni fui a verlo .. y nada esta noche igual, ahora mismo esta llorando y me muero de la pena .. alguien que pueda darme algun truquillo para tranquilizarlo ?? .. aiixx .. yo se que es por su bien, pero esque me da una pena que me muero chicos .. salu2 y muchas gracias a todos ..


T entiendo perfectamente,eres debil como yo...

Yo con la mia no me resisti,me comia...pero bueno con el tiempo aprendio a dormir en su cama..eso si la noche q dormi en el suelo con ella(ella en su cama)no tiene precio [oki]
has probado a cantarle una nana? xD es broma.
No se, juega con el en el sitio donde lo vayas a acostar, durante bastante tiempo, para que se familliarice.... y lo más importante varios dias
No le hagas caso al veterinario, que para curarlo será el mejor, pero para criarlo a veces son demasiado duros, yo he criado muchos perros y si quieres un perro cariñoso y fiel lo mejor es tratarlo con cariño. Lo puedes acostumbrar poco a poco a q duerma solo, pero ahora con 3 meses mejor que duerma contigo si se pone tonto.


Llevatelo a tu cuarto y cuando ya sea mas grandecillo que duerma donde le tengas asignado. yo lo he hecho así con todos los perros que he tenido.

Que solo tiene 3 mesecillos el pobre :)
Yo siempre he oido que le pongas relojes... Por lo visto con el tic tac se creen que es el corazon de su madre y se tranquilizan...

Eso he oido XD

Fdo- An0n1m0
No me vas a hacer caso pero lo que tienes que hacer es no hacerle caso, no le pasa nada por estar solo (por las noches claro), en todo caso algunas personas recomiendan ponerle un peluche con un despertador para que piense que es un hermano (si el perro hasta que llego a tu casa estaba con mas hermanos/madre).
Lo de dormir juntos es una mala idea pero dependiendo del perro (sobre todo si es dominante) puede ser una tonteria o traerte problemas... aunque esta raza no suele ser dominante con la familia.
Yo lo dejaría en el comedor, es más fácil acostumbrarlo ahora que de aquí a 3 meses...

Si te da pena pues tú verás, no sé, no me parece tan dramático. Diferente es que le duela algo, que tenga una herida, una para chunga que le duela... pero si llora por eso... ya aprenderá, no pasa nada hombre, casi todos los animales en esa edad lloran por la noche, estén solos o estén acompañados

Yo pienso que el veterinario sí que sabe cuidar perros... No solo curarlos... Dudo que a un veterinario no le gusten los perros, que no haya tenido o que no sepa cuidarlos bien con cariño...
DANNY escribió:Yo lo dejaría en el comedor, es más fácil acostumbrarlo ahora que de aquí a 3 meses...

Si te da pena pues tú verás, no sé, no me parece tan dramático. Diferente es que le duela algo, que tenga una herida, una para chunga que le duela... pero si llora por eso... ya aprenderá, no pasa nada hombre, casi todos los animales en esa edad lloran por la noche, estén solos o estén acompañados

Yo pienso que el veterinario sí que sabe cuidar perros... No solo curarlos... Dudo que a un veterinario no le gusten los perros, que no haya tenido o que no sepa cuidarlos bien con cariño...


Hombre de veterinarios habrá de todo XD, yo sinceramente no le veo problema a que el perro, si es pequeño, duerma con uno ya que enseñarle que duerma solo es muy sencillo cuando se mas grande. Yo lo he hecho con mi último perro así y cuando le digo "a la cama" se va ella sola (es perra XD) al patio a su caseta tan feliz.

Para mi es muy triste oir a un perro llorar tan pequeñito sin necesidad. Repito, no es nada difícil enseñarle a dormir solo cuando sea más grande.
Si lo metes a dormir contigo la cagaste, despues le costara mucho mas al perro acostumbrarse a dormir en otra habitacion. Si desde el principio le enseñas cual es su sitio en unos pocos dias lo sabra perfectamente, que no lleva nada contigo! normal que llore. Es posible que el veterinario te diga que hasta los 7 meses o por ahi no empiezas a educar al perro porque no aprende, pero no le hagas mucho caso, que mi perra ha tenido varias camadas y los jodios aprenden desde bien pequeñitos sin mucho esfuerzo.

Y disfruta todo lo que puedes de tu nuevo y fiel amigo, no te imaginas lo que le llegaras a querer [oki] Hace unos dias se le escapo a mi madre una de las perras y buff no veas [buuuaaaa] menos mal que a los 3 dias nos la devolvieron [angelito]
Truco: ponle una bolsa de agua caliente para que duerma
Ponle en su cesta alguna prenda tuya, que no sea nueva claro, así el perro te huele y no se siente tan solo. Pero más vale que seas duro con él ahora, que más tarde ya no tiene remedio.
Prueba a ponerle su cama al lado de la tuya en tu cuarto hasta que se acostumbre a dormir en su propia cama y no se sentirá solo, y cuando ya sea un poco mas grande le pones la cama en otra habitación y como ya se ha acostumbrado a dormir en su cama no le importará dormir solo. Por lo menos con mi perro funcionó.
holas ami hace tiempo cuando tenia perro me dijo el veterinario q le pusiera una prenda usada pq oleria a mi ami no me funciono x eso .... bueno..... x probar

suerte


PD: el perro de mi hermana duerme kn su cesta al lao de su kama y aveces en los pies de la kama
Yo te digo algo que funciona con mucha gente que conozco y tiene perro:

Les ponen un peluche (su puede ser un perrito) con una bolsa de agua caliente debajo y un relog q haga tic-tac pero no demasiado fuerte, asegurate de envolver el relog y la bolsa en una manta o algo suave y el peluche encima.
:) Suerte
No duermas con él (además podrias asfixiarlo al darte la vuelta o algo), tranquilo que no le pasará nada.
Antes de dormir juega mucho con el perro y ponle un peluche.
Tu tranquilo que no llorará muchos dias.
Un saludo
Al comedor, a mi hermana le pasaba lo mismo con el suyo, queria meterlo y demas, pero le dije que no, que se acostumbraria y seria imposible sacarlo de ahi, lloraba y lloraba y rascaba la puerta, pero una vez que sabe donde tiene que dormir no hay mayor problema, si tiene sueño se va a su hueco y punto.

Es un poco duro, pero sino quieres que te toree mucho es lo que hay.
Vaya, ahora resulta que soy un blando XD.

Ahora que me acuerdo la perra que tengo ahora nunca llegó a dormir conmigo, dormía con 3 mesecillos en la caseta acurrucada con mi otra perra (que en paz descanse la pobre y la cual si dormía de pequeña en mi cuarto aunque después, con 6 meses, ya le tocó el patio).

Es curioso porque esa perra (la difunta, después de 14 años), cuando se hizo más grandecilla la pequeña ya no la dejaba dormir con ella y tuvimos que comprarle otra caseta.
gracias por los consejos compañeros, de momento lleva 3noches consecutivas dormiendo en la sala de estar .. llora, y llora, a ratitos para y se duerme, pero al despertar vuelve el show .. le he puesto un reloj para que escuche el ''tictac'' pero nasti de plasti, ni puto caso .. lo de la bolsa de agua caliente no parece mala idea .. pero .. y si se le reventara ?? se pondria perdido el pobre, y en 3semanas tengo que ponerle la ultima vacuna con la cual ya podre sacarlo, bañarlo, etc .. asi que no se hasta que punto sera weno que se moje en el caso de que rebentara la dicha bolsa de agua caliente .. nose chicos, espero que se acostumbre pronto porque me da una lastimika .. habeces salgo a verlo porque la puerta del pasillo es de estas que desde dentro ves, pero desde fuera no te ven .. y lo veo al pobrecillo dando vueltas, llorando, ladrando, etc .. y me dan unas ganas de salir y cojerlo en brazos que pa ke .. enfin .. esperemos que se acostumbre por su bien y por el de mi familia ..

posdata : mañana tendre que preguntar a los vecinos si les molesta u escuchan algo .. pero weno, yo habeces tmb escucho a su niña llorar y no digo nada si me preguntan, asi que pal caso .. salu2 a to2
buenas!
Yo hará 3 semanas que tengo una preciosa Golden Retriever (de un poco mas de 2 meses y medio) y desde la primera noche que duerme sola. El mismo criador nos dijo que era importante que ya des del primer día durmiera donde dormirá siempre. Pásate por http://www.todoperros.com a mi me ha servido de mucho, y seguro que me servirá por futuras dudas, además hay foros especializados para cada raza.
Suerte con tu perrito!!

Salu2
[qmparto] [qmparto] perdona Solid Snake, pero me ha dado una risa tonta con lo de que la bolsa se reviente...
Yo creo que si la envuelves en una manta bien no pasará nada.
Yo esque tengo un perrito de peluche que lleva en la tripa una bolsa de agua caliente para cuando estas malito y eso X-D .

Suerte!
19 respuestas