¡Mi Azureus ha perdido todas las descargas!

Estaba descargando algunos archivos de gran tamaño y algunos los llevaba por más de la mitad. Ayer lo dejé todo el día puesto, y por la noche pasé el antivirus y apagué el PC para acostarme.
Esta mañana y para mi sorpresa pongo el Azureus y me sale el gestor que sale cuando lo inicias por primera vez...ya pintaba raro el asunto, pero bueno, lo he completado y eso, y cuando se inicia el programa...¡han desaparecido las descargas!

Tengo todos los archivos en el PC, pero si vuelvo a poner el torrent me las volverá a descargar de 0...¿no?
No sé qué hacer, es mucho jaleo volver a empezarlas todas...
¿Se puede arreglar ésto?
Yo el Azareus no le conozco, no se como se las gasta. Pero si tienes los archivos no hay ningún problema, los datos continuan estando hay.

Normalmente cuando se inicia una descarga desde el principio, en el caso de que tegas archivos en eld irectorio de descarga los clientes los comprueban, osea hacen un hash de los archivos para detectar si tienes bloques ya descargados. Si tu cliente no lo hace automáticamente, comprueba si tiene alguna opción para realizar un hash manual. En el caso de que no la tengas, bajate el Utorrent, lo ejecutas, abres el torrent y le dices que lo guarde donde ya tienes los archivos a medio descargar y te detectará todo lo que ya tenías descargado.

salu2
Cosa rara, acabo de llegar a mi casa y al iniciar el Azureus me han vuelto a aparecer los archivos...

Muchas gracias por tu ayuda, Barracuda.
Eso pasa por usar programas en Java que te chupan la RAM hasta límites inimagibales.

Yo te recomendaría el uTorrent. Tu RAM lo agradecerá.

Cada vez que utilizas un programa con máquina virtual java, dios mata un gatito xDDDDD
Muchas gracias por la recomendación, que por cierto los dos habéis coincidido en uTorrent.
¿Cabe la posibilidad de que descargue más rápido que Azureus?
4 respuestas