Mi Arcade hace un ruido raro...¿es normal?

Bueno, pues ayer fui a comprarme una XTS Arcade al CI de Alcalá y al llegar a casa me di cuenta de que la caja estaba como desgastada por las esquinas, como si ya hubiera sido abierta, y me fijé en que el número de serie no coincidía exactamente con el huequito que tiene para poder verlo. El caso es que cuando abrí la consola, nada parecía haber sido manipulado, estaba todo en sus bolsitas verdes con el celo correspondiente puesto. La conecté y todo perfecto, excepto porque hace un ruido bastante fuerte el lector al arrancar la consola y al empezar a leer los juegos. He tenido otras 3 consolas en casa, pero ninguna hacía ese ruido. ¿Es normal? ¿Creeis que debo descambiarla?

Gracias de antemano ^^

P.D: la funda de los juegos arcade no tenía el sello de garantía que llevan los juegos en la abertura, y el plastico en el que venía envuelto estaba como "blanduzco", no estaba plastificado como un juego normal. ¿Es posible que estuviera reprecintado o vienen todos así?

Un saludo y gracias de nuevo
Si no estás tranquilo cámbiala pero vamos, las 360 no destacan precísamente por ser silenciosas, sobre todo el lector.

Un saludo.
se puede saber que lector es?
Me uno a la misma pregunta...

Si está hablando del pack Arcade, seguramente tenga el lector Benq.

De todas formas, lo que dice es cierto, para estar en el Dashboard, el ruido es mínimo, casi que lo mismo para ver tus videos pero cuando juegas algún juego, el ruido del principio y que se mantiene más o menos, es de locura.

No sé si habré puesto la Xbox 360 en mala posición o es que es así de fábrica.
Se supone que al no instalar los juegos en el disco duro en según que momentos tiene que acceder constantemente al contenido del disco y cuanto más rápido gire éste mejor, por lo que el ruído siempre será alto.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Se supone que al no instalar los juegos en el disco duro en según que momentos tiene que acceder constantemente al contenido del disco y cuanto más rápido gire éste mejor, por lo que el ruído siempre será alto.

Un saludo.

Pero es que el ruido es constante, quizá baja un poco al cabo de 10 minutos con la consola pero es muy desagradable... Además de tener el volumen muy alto debido al ruido de la Xbox 360 :P
Aunque si estas pensando que te han dado una consola que han devuelto, lo mejor es que vayas y la cambies. En cuanto al ruido es perfectamente normal. Como han dicho mis compañeros la xbox no es de las consolas mas silenciosas del mercado. La wii a su lado es una tumba, jejejeje.
Si, lo sé de sobra, he tenido otras 3 más, como ya dije en mi primer anterior y sé que no son precisamente silenciosas xD. Pero este ruido no me lo hacían las otras...por eso lo preguntaba. Pero si no habéis visto nada anormal en mis palabras, me quedo más tranquilo.

Muchas gracias a todos ^^
Las tres arcades que han pasado por mis manos hacen el ruido que comentas (un traqueteo de menos de un segundo), y en teoría las tres están bien.
8 respuestas