Mi amigo,MI EX ,SU EX y YO,Dilema etico-moral.

Eolianos necesito consejo;
Haber si me explico bien q es un poco complicada la cosa
Situación;noche de San Juan tras tragos y mas tragos.
Llego un bar y me encuentro con mi ex y me empieza a contar que mi mejor colega se le habia declarado!!!Lo hemos dejado hace casi 5 meses aun asi no dejo de sorprender la ida de olla de mi amigo. lo digo por q ole sus webos yo no me hubiese atrevido.
Yo sabia q a mi colega le hizo tilin mi ex en su dia por q cuando empezamos a salir alla por el 98 los dos queriamos con la misma pero la misma no queria con los dos asi q terminamos liados ella y yo,xD.
Mi colega y yo wen rollo y sin rencor , sobretodo ahi q saber perder en esta vida ya q saber ganar es demasiado fácil.
Lo q no sabia es q a mi colega todavia le gustaba mi ex tras seis años y eso mismo se lo hizo saber a ella. ole sus webos.
Le a dicho que le gusta pero que ya sabe que no tiene nada que hacer por q la verdad q mi colega no se considera muy guapo y mi ex no es q lo diga yo q por supuesto q lo digo pero no es precisamente fea , pa que os hagais una idea 1,73,53kg, rubita, ojos azules y tal . A mi no me parece un tio feo, es alto y fuerte lo q pasa q no se cuida demasiado .Por todo esto mis amigos le terminaron diciendo q le queda un poko grande y No es q yo sea crea brad pitt ni nada por el estilo pero e de reconocer q por las movidas q me pasan últimamente parece que algo tengo
Quizas suene muy creido pero es asi.
Deciros q no lo soy en absoluto pero digamos q ahi alguna razon extraña q mis amigos y yo desconocemos q hace q las tias me entren a saco por lo q soy bastante resulton Y aquí es donde se empezo a dar la welta la tortilla.
Por cosas del destino la cosa no termino aqui y todo se volvio en su contra ya q nos encontramos a su ex (q desde q lo dejaron (4 años o asi)se a echo mayorcita y a mejorado y tal) Yo solo la conocia de vista de haberla saludado una vez por la uni y de q habia estado con el .De repente me empezo a hablar y a mi colega un poko pero sobretodo me hacia caso a mi por lo q mi colega se rallo y salio fuera del bar y viendo q tardaba me empezo a hacer perdidas. ( todavía se arrepiente de haberla dejado y tras conocerla no me extraña ya q es una tia de puta madre).Se fue al wc y ese momento aprobeche pa mandarlo un sms a mi amigo teniendo la siguiente conversación via sms
- “bua tio,toy en apuros,kreo q tu ex kiere algo,k hago??? A lo q me contesto lo siguiente “haz lo q quieras pero no me lo digas x fa,me voy pa kasa” x lo q me senti bastante mal y le conteste “tranki no ahí nada” y al de un rato me contesto
“ ya lo siento pero lo q te e dio no lo siento,si estas en ello na pero si no dejalo,me muero sino”).
La verdad q a mi esa chabala siempre me a dado morbillo y mi colega tb lo sabe por loq no me hubiese importado enrollarme con ella y mas con el pedo q llevabamos los dos y si no lo hice fui por el sms q me mando.
Luego me dijo pa ir a otro bar y al final termino en mi coche q casualmente estaba aparcado a 25 metros de su casa pero aun asi se monto (sospechoso no???)y aquí vinieron a mi cabeza todas las dudas q a un hombre le pueden venir en un momento y me kede bastante bloqueado,al final le dije q me si queria le llevaba a casa dandole a entender q me hiba por lo q la chabala se despidio ,nos dimos dos besos (en el papo mal pensaos) y se fue. Aqui empezo mi arrepentimiento de no haberme enrollado con ella .siempre q me pasa esto con una tia casualmente mi colega me dice q es mejor arrepentirte de algo q has hecho q de algo de q no(frase de machado).La cosa es q no lo hice por mi colega y ahora me pregunto si hice bien o si fui tonto.
Haber el le entra a mi ex q e estado saliendo 6 años con ella y lo e dejado hace 5 meses y no pasa nada y su ex q lo han dejado hace 4 años o asi me entra a mi y no me puedo ir con ella¿?¿?¿?
Necesito saber quien hizo mal?si mi colega entrandole a mi ex sabiendo q no tenia nada q hacer o yo no habiendome liado con la suya,Que hubieseis echo vosotr@s????

Pd;me voy con mi colega a la playa!
La verdad es que el tema es jodido, pero yo pienso que ninguna persona tiene dueñ@... Si tú te quieres enrrollar con su ex, aunque lo hayan dejado hace dos días, creo que tienes todo el derecho del mundo, él ya no pinta nada.

De todas formas, siempre hay que tener una consideración. Creo que es más importante un amigo que un rollete... No sé, piensa en qué te tira más.

Creo que si te quieres enrrollar con su ex, por mucho que a él le duela, no debería molestarle, ya que es su EX y nada más... A mí al menos, no me sentaría mal.

Saludos [bye]
¿Quién hizo mal? Nadie, supongo.

Si a ti te daba igual tu ex, porqué no le vas a dejar que la entre tu colega?. Si no te daba igual, por qué no se lo dijiste?

Si a él no le da igual su ex, no es la misma situación.
Nadie hizo mal, más bien tu hiciste mal por no enrollarte con esa tia. Aunque bueno, dicho desde aquí es muy fácil, pero luego te encuentras con la situación y te sabe mal por tu amigo... pero vamos que yo no le hubiese dicho nada al amigo y listos :p jejeje es broma, bueno no se exactamente si es broma [tomaaa]

Yo si fuese tu creo que no me hubiese enrollado, aunque claro eso de que tu amigo se lanzase a por tu ex cambia las cosas. En tal caso si que lo hubiese hecho... si yo hubiese sido tu amigo, directamente no me iría a por tu ex, y si no hubiese hablado contigo, y si te hubiese parecido mal pues no lo hubiese hecho...

Igualmente, piensa que hiciste bien hecho por tu amigo y ya está :D [toctoc]


Saludos
Hay un dicho que dice, ke ninguna mujer se meta entre dos amigos, porque se convertiran en enemigos. o algoasi, yo te diria que nunca pierdas un amigo por una chavala
yo te diria que nunca pierdas un amigo por una chavala


Es que no deberias, si no es que no soys tan buenos amigos como creeis [oki]

Y sobre el tema, te dire que tu amigo ha sido un poco cabroncete, y tu si me permites un poco tonto, ella esta libre...
Otra cosa es que la Ex de tu amigo sea quien lo dejo a el, y que tu amigo quisiese seguir con ella, entonces por un rollete tampoco te merece la pena y ahi si que entenderia que tu amigo se mosquease, pero si tu amigo se lio con otra muy afectado no estaria por cortar con su ex pienso yo...

Salu2
Si el ha entrado tú puedes entrar...me explico, si él se ha liado con tu ex, por qué tú no puedes?!
charliefox escribió:Si el ha entrado tú puedes entrar...me explico, si él se ha liado con tu ex, por qué tú no puedes?!


Oye lo que podeis hacer tambie, es ya que os conoceis los cuatro pues ... [tomaaa]
Yo creo que hicisteis mal los 2.
Con la de tias que hay por el mundo, justo ir a fijaros en las ex de vuestros colegas, me parece un putada.
Pero bueno, si le pides permiso a tu colega y le parece bien, pues adelante... o si la ex de tu colega es el amor de tu vida, pero si es por un rollo, pues no creo que merezca la pena, hay millones de tias (y al reves para las tias hay millones de tios).

Salu2
Tio...tu amigo es un egoista...quiere como dicen x aki : to' pa' él .

Yo sinceramente...cn tu panorama...viendo a tu amigo...lio lio lio...completo jaja, q mas le dara, si él no la va a conseguir, q la deje xa los demas no?


Un saludo

Pd.: pilla su telefono y llamala, en una noche a una mujer no se la pierde, q lo se de buena tinta jaja [666]
Si el lo ha intentado primero con tu ex, no veo el problema en que lo intentes tu con la suya, es más ...... debes hacerlo, venganza, además tenias la excusa de que ibais borrachos xD, ahora en serio, vaya cara por su parte pedirte que no lo hagas cuando el lo ha intentado con la tuya.
Un saludo
Sí, también pienso que tu amigo es un pelín egoísta... que si no es guapo, eso no le dá derecho para ir a la zorruna a espaldas tuyas, y luego pretender que tú seas casto, haciéndote chantaje emocional (buhhh.... me mueroo.... buh...!). Venga ya!!! Si pasaron más de 4 años!!!

Lo que sí va a pasar es que se va a comer el coco con que la cagó y no debió dejarla, pero así es la vida, se aprende a base de errores, y si la dejó, es que tampoco estaba muy seguro y la cosa podía ser mejor... Es cuestión de que lo hables con tu colega, hablando se entiende la gente. Hazle ver que él fue un cabronazo, y que tanto tú como ella están libres...
pos mira... yo pienso asi.. tu ligaras mucho mas que el..... osea que si tu una noche no te enrollas con una no pasa nada...(si es que eres asi y por lo que eh leido lo eres) pero el no creo que se enrolle con muchas tias y estara bastante jodido...(si no se arregla como tu dices es que no se quiere mucho y le cuesta tener relacion por las chicas)

es injusto pero tendras que ceder en muchas cosas.

saludos
La verdad es que me cuesta entenderte por cómo escribes, pero de lo que he podido descifrar XD yo te diría que simplemente tendrías que haber hecho lo que en ese momento hubieses creído que era lo mejor, y no comerte luego la cabeza. Al fin y al cabo tu amigo ya no es pareja de esa chica, y si le duele que puedas tener algo con ella, pues simplemente no le cuentes nada, y si la cosa pasa de ahí y la relación se hace seria, pues deberías luego hablarlo con él, que seguro lo acabaría entendiendo. De todos modos te aconsejo que hables con tu amigo y tratar de averiguar por qué le duele todavía éstas situaciones, y de paso que reflexione sobre lo que quiere, que sinceramente si le gusta tu ex no creo que sienta algo por la suya (y viceversa), o al menos no como para sufrir por ello.
la verdad q al final creo q hice bien en no enrollarme con ella.hoy la e visto en la playa y me hubiese dado mucho palo si hubiese pasado algo(x cierto en bikini ganaba,xDDD).hoy e estado con mi colega en la playa y hemos estado hablando y la verdad q nos hemos echado risas.me a dicho q para una relacion seria no le hubiese importado pero q pa un rollo si ya q esta muy arrepentido de haberlo dejado.Ademas me da un poko d palo enrollarme con tias del pueblo ya q luego es un palo verlas por ahi,parque,biblioteca ,playa y tal.ademas tp andaba muy necesitado de rollos por q el lunes pille con una en la fiesta de la uni y pense q tp perdia mucho si no me hiba con esta ya q mañana y pasado tb ahi fiesta :D y como bien decis tias hay muchas,
La verdad q la amistad con mi colega es muy fuerte y tendria q pasar algo muy seria pa pikarnos y q me contase lo q le habia pasado con mi ex le onra aunq si q fue un poko egoista pidiendome q no me vaya con ella ,la verdad sea dicha. es tiempo desde q lo dejaron aunq este arrepentido la dejo el.pero como a habeis dicho por ahi tias ahi muchas asi q me la suda.
gracias a todos
este tema lo estuvimos hablando el otro dia los amigos , y llegamos a la conclusion de q las ex son INTOCABLES , aunq si te enamorases y digo enamorases no echar un kiki si podria ser valido.
No se si pa tu amigo tu ex era la mujer de su vida a lo mejor hizo bien, pero tu enrollarte cn su ex simplemente x enrollarte no me parece mu bien q digamos , asi q a mi entender hiciste bien en lo liarte con ella
Pues que quieres que te diga si tu colega te hubiese preguntado a ti antes de intentarlo con tu ex y tu le hubieses dado consentimiento o no pues ahora te podria poner pegas pero como no fue asi no creo que ahora pueda decirte no hagas nada con esta chica por su cara bonita.
Es que lo que hay aquí no es un problema sino dos diferentes, primero que él le ha entrado a tu ex y el segundo que SU ex te ha entrado a ti. El primero es muy sencillo, ni pinchas ni cortas, sólo tienes que decidir cómo te lo tomas; si te importa o no.

El segundo yo lo veo independiente; él obviamente aún siente algo fuerte por su ex y le jodería que pasase algo, así de simple. La decisión está en qué es más importante para ti, un rollo o no hacerle daño a tu amigo.

Que si lo haces no va a podértelo echar en cara está claro, porque él ha hecho lo mismo, aunque para mí sean casos diferentes. Se trata simplemente de un problema de conciencia.

Si te vale de consejo, NO lo hagas. Puede que le duela más de lo que nunca te llegue a decir.
Bueno, puesto que ya has tomado la decisión, dile a tu amigo que lo intente de nuevo con su ex, porque si no, será como el perro del hortelano, ni come ni deja comer... =/
A ver.

Como te han dicho, tu amigo es algo egoista. El se la suelta, xo tu no puedes? amos, anda.

Que tu no quieras enrollarte pq tu moralidad te lo impide, ole tus webos. Yo pienso que a veces es mas importante una amistad que un rollo de una noche. Pero bueno, digamos que la actitud de tu amigo era un tanto posesiva con alguien que supuestamente ya no esta con el y puede liarse con quien le de la gana. Puestos a liarse, mejor que sea con alguien conocido, pq si es tu amigo, sabes que la tratara bien, no?

En fin, si pienso que aqui alguien ha hecho algo mal es tu amigo, no por el hecho de declararse a tu ex, si no por el hecho de encima cortarte con su ex. Pero bueno, ocmo bien dices, hay cosas que no vale la pena pelearse y con una mujer que no tienes nada, ya habrà otra.

En fin, croe que tu fuiste sabio. si perdemos nuestra escala de valores, que nos qda realmente? (aparte del folleteo, pero eso es pasajero...)
Yo no se ke estaria moralmente bien y ke no.
Pero yo no lo haria.
Yo creo que lo de q el se lie cn tu ex es independiente. tu no t molestas pq el tenga algo cn ellla pq no t importa no?o si t importa?si escogiste la primera opcion...deberias hablar cn el y decirselo. en mi opinion las cosas, casi siempre, se arreglan hablando y mas siendo tan amigos como sois. como otros tantos de aki t han dixo, si t gusta de verdad habla cn tu amigo y sino....ponlo en una basculilla a ver kien t pesa mas..

byebye
Todo esta me aclara aún mas la mente:

"La amistad es la mayor falsedad del mundo", y no me diagais pues yo tengo un monton de amigos, pero no ABRE LOS OJOS.
Vitin39 escribió:Todo esta me aclara aún mas la mente:

"La amistad es la mayor falsedad del mundo", y no me diagais pues yo tengo un monton de amigos, pero no ABRE LOS OJOS.


Se tienen (con suerte) 2 o 3 amigos, el resto son coleguitas. Y a veces con la persona que mas tiempo pasas en tu vida (en plan amiguete) no tienen pq ser tu amigo.
la verdad q fue un poco perrete pero tubo el detalle de contarmelo cosa q me hizo no sentirme traicionado.ademas parece q mi ex anda empezando a conocerse con un chico,jeje q ademas se llama como yo,asi q ahora si q lo tiene chungo.la verdad q cuando me conto q andaba conociendo a un tio le temblo la voz(a mi me la sopla) y cuando le dije q el viernes habia conocido a una tia se quedo a cuadros,creo yo ,no le vi la cara por q me habia llamado por telefono pa felicitar por mis cumples. por lo q me ha comentado ayer q estubimos toda la noche de fiesta con mi ex y su amiga (asi q wen rollo 100%)cada vez q le llama aun se acuerda de mi,asi q me parece q lo esta utilizando para olvidarme pero creo q aun se gusta de mi [sati] .q conste q yo ya no quiero nada con ella pese a q corto ella en su dia y ya estoy 100% curado del daño q provoco a mi corazoncito .no se esto son suposiciones mias pero no creo q ando mal encaminado por q me dijo q haber como se llamaba la chica y a andado haciendo averiguaciones sobre ella y ayer me dijo su apellido,jeje.asi q estoy vigilado.
toma chapa q e soltado!!!
ultimamente pareceis mi almueda ,es q con tanta fiesta no le hago caso.
Uff k situacion mas mala, lo k yo pienso y es lo k siempre he echo y mis colegas (los de verdad) hemos echo es k cuando cortas con tu ex, pues todo el mundo sabe k esta ahora libre y puede hacer lo k kiera pero no se en nuestro grupo hay como una norma nunca dicha ni hablada es k con las ex de los amigos no nos interesan jeje no se si con las demas personas sera asi pero yo creo k ese es uno de nuestros secretos pa tener el buen rollo k tenemos desde hace tanto tiempo jeje

salu2
A ver, la cosa es esa. En un principio, con las ex nada... pero y si realmente sale algo que se cree que vale la pena? se va a dejar opr culpa de q es una ex de un amigo?

Puedo poner un ejemplo. tengo una amiga que sus padres tuvieron una curiosa coincidencia... Eran cuatro amigos, 2 chicos y 2 chicas, y estaban liados entre ellos (1 chico-1 chica otrochico-otrachica). Pero un dia resultó que el chico de una pareja le molaba mas la chica de la otra y tb al reves. Intercambiaron parejas y ahora cada una esta felizmente casada (almenos los padres de la chica esta lo estan) XD

Es curioso, no?

Pero bueno, lo que esta claro, esq muchas veces depende de la situacion... el tio que salia con la chica debe comprender que no se suya y el amigo las cosas con tacto. Si ves que la cosa puede ir bien con la ex del amigo, (vamos, que es reciproco) se intenta, que no pasara nada. El amigo ese deberia comprender lo que he dicho antes.

En fin, creo que estoy rizando el rizo ya XD
la verdad q como os he comentado antes no hubo ningun mal rollo entre nosotros pero reconozco q si esta situacion se hubiese dado entre otros no tan coelgas podria haber traido cola.
saludos y gracias por compartir vuestros consejos y experiencias.
dew
Suka escribió:la verdad q como os he comentado antes no hubo ningun mal rollo entre nosotros pero reconozco q si esta situacion se hubiese dado entre otros no tan coelgas podria haber traido cola.
saludos y gracias por compartir vuestros consejos y experiencias.
dew


Dnd, hombre, pa eso estamos... [beer]

Eso si, ahora exigimos mas capitulos [sonrisa]

es coña es coña XD
Xar escribió:
Dnd, hombre, pa eso estamos... [beer]

Eso si, ahora exigimos mas capitulos [sonrisa]

es coña es coña XD


pues el ultimo capitulo dice q hoy me enrollado con ella.si es q al final la hawaiana a triunfado
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326366

mira tios,ella queria,a mi me apetecia,el amanecer de hoy era precioso y ella estaba mu apetecible de diablesa. no tenia nada mejor q hacer,pues unos magreos y pa casa,tengo la conciencia bien tranquila ya q se q mi colega hubiese intentado hacer lo mismo.
de echo ahora esta pikado con una pava ya q en el interrail q hemos echo el queria con una tia y la tia queria conmigo.sea pikado por q le dijo q yo solo le gustaba un poko y ahora me anda mandando mensajes plan "hoy e soñado contigo" o " no se q me has echo q toy to el dia pensando en ti".dice q es uan falsa ya q si el dia q el salio de fiesta con ellas les dijo
q yo le gstaba un poco haber xk ahora me esta mandando esos mensajes,weno tios,q toy pedo y me piro pal sobre.
creo que nadie lo hizo mal, supongo q el mejor lema es "arrepientete siempre de lo que no hagas ", no es justo que el te pida q no te lies con su ex, y el si puede pasando menos tiempo del q tu cortaras con tu novia. es chungo el tema desde luego
ya esta lo echo echo esta asi q me quiten lo bailado.lo de ayer no fue nada serio pero fue romantico,no fue tipico rollo de borrachos,nunca se sabe como va a terminar esto ya que la chabala es muy maja y no descarto nada aunq la verdad sea dicha tras 6 años de relacion y con la racha q llevo me apetece mas seguir de flor en flor q otra cosa.
Suka escribió:ya esta lo echo echo esta asi q me quiten lo bailado.lo de ayer no fue nada serio pero fue romantico,no fue tipico rollo de borrachos,nunca se sabe como va a terminar esto ya que la chabala es muy maja y no descarto nada aunq la verdad sea dicha tras 6 años de relacion y con la racha q llevo me apetece mas seguir de flor en flor q otra cosa.


Eso es ya lo q tu quieras, pero mi consejo esq si quieres seguir d flor en flor, ve con la verdad por delante siempre ;)
ayer estubimos de litros y mi colega(desde ahora colega A) se habia traido una ex a pasar unos dias aqui pero estaba picado con ella y le estaba pidiendo a un colega B q por cierto tiene novia q se enrolle con ella.todo orgullosos contaban como se habian enrollado varias veces con sus respectivas ex a lo q yo replique:"que cabrón y a mi no me dejas" a lo que el contesto es que tu fuistes demasiado buen amigo.El otro tb me dijo q era tonto.Yo pense pa mis adentro pues ala ya no.No lo cuento por la sencilla razón que no cuento ninguno de mis rollos.Si se enteran bien pero a mi no me gusta decir nada y de momento como no lo sabe nadie asi seguira siendo por mi parte.
34 respuestas